Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No salgo de mi asombro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: No salgo de mi asombro

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
    Cualquier otro equipo nos hubiera metido tres o cuatro.
    El Valladolid no, que es contra el que jugábamos. El fallo de la gente de arriba fue esperar hasta diciembre para echar a Mel.

P.D: Desde hace 2 meses no dejábamos la portería a 0 en Liga

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Si por méritos...Nono jugaría siempre.

Pero el equipo creo que lo necesita...un tío que sepa dar en condiciones un último pase. Porque Nono, no tiene esa capacidad, tiene otras virtudes, pero no esa. Y Matilla creo que tampoco. El centro del campo que propones, lo veo bien en partidos en los que el rival se encierre, un centro del campo rocoso, duro, de mucho oficio.

Por supuesto que con Mel, Verdú no servía para nada. Todos los jugadores pueden pegarle patadones a un balón. Lolo-Matilla/Nono-Verdú, sería mi apuesta. Quizás en partidos puntuales, como he dicho antes, se pueda probar a Matilla, que el año pasado lo hizo bastante bien en esa posición, pero no le veo esa visión de pase ni la calidad del catalán.
      Yo a Verdú lo veo perdido para la causa.
      En serio, no aporta nada, solo resta.
      Matilla en esa posición me gusta, el año pasado hizo 9 goles y aparte de tener un buen último pase, ve puerta fácil.
      Incluso cuando Nosa esté (sin ser de mi agrado tampoco) debe de ser probado en esa posición.

Verdú nunca mais.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        Yo a Verdú lo veo perdido para la causa.
        En serio, no aporta nada, solo resta.
        Matilla en esa posición me gusta, el año pasado hizo 9 goles y aparte de tener un buen último pase, ve puerta fácil.
        Incluso cuando Nosa esté (sin ser de mi agrado tampoco) debe de ser probado en esa posición.

Verdú nunca mais.
        Yo tenía muchas esperanzas en el trío (Quo y Beodo, os veo venir ¬¬) de Verdú, Nosa y Matilla, pero no sé quien defendería de esos 3...

La otra opción que tiene el míster es cambiar a un 4-4-2, con Lolo y Nono más atrasados, y con Verdú y Matilla caídos a banda (pero no en banda). Eso, con un poco de trabajo...se podría adaptar bien, a mi parecer.

Comentario

No, a que no tuvo que ser sustituido en el minuto 70 porque no podía más con el culo.
          Es más, fue capaz de tener una de las ocasiones más claras dentro de lo que fue el encuentro.

Nivel físico anterior...paupérrimo para competir en la 1ª División española.
          No le vamos a dar más vueltas pero yo no veo nada de eso. Ni antes el físico era lamentable ni ahora mucho mejor.

Por ejemplo veo que a Lolo Reyes le empujan una mijita y no le gana a nadie. No le ha entrenado Garrido como a Juan Carlos? Pues no, es que no tiene fuerza ni es alto pa llevársela de cabeza ni na. Es lo que hay.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
            No le vamos a dar más vueltas pero yo no veo nada de eso. Ni antes el físico era lamentable ni ahora mucho mejor.

Por ejemplo veo que a Lolo Reyes le empujan una mijita y no le gana a nadie. No le ha entrenado Garrido como a Juan Carlos? Pues no, es que no tiene fuerza ni es alto pa llevársela de cabeza ni na. Es lo que hay.

Pues yo veo partidos distinto a usted, en serio.
            Porque Lolo para mí es ahora mismo de lo mejorcito del equipo.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
              Te pongo literalmente las palabras de Jorge Molina ayer en Valladolid: He jugado en la banda, no es mi posicion natural pero es el momento de sumar.
              Con lo cual y segun tus palabras Molina no tiene ni pajolera idea de futbol y ademas la comunicacion con el mister no debe ser muy buena porque el entrenador porque no sabe de que jugo.
              No pasa nada, aqui el insulto es gratuito!

Comentario

Pues yo veo partidos distinto a usted, en serio.
                Porque Lolo para mí es ahora mismo de lo mejorcito del equipo.
                Ya, ya. Vemos otras cosas o tenemos gustos distintos. Para mí jugadores flojitos y con poca calidad.

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                  No pasa nada, aqui el insulto es gratuito!
                  Oye, dije que no tenía ni pajolera idea de fútbol el que escribió el artículo y expliqué mis motivos.
                  De ahí a insultar hay un trecho.

Comentario

No no, cuando no se pueda ganar, mejor perder.
                    A poder ser por más de 2 o 3 goles.
                    ¿eso de que el sábado no se podía ganar quien lo dice? que era el valladolid coj.ones..
                    Editado por última vez por juanperrota; https://www.betisweb.com/foro/member/100590-juanperrota en 06/01/14, 14:18:31.

Comentario

• Re: No salgo de mi asombro

Originalmente publicado por juanperrota Ver Mensaje
                      ¿eso de que el sábado no se podía ganar quien lo dice? que era el valladolid coj.ones..
                      Y nosotros el Betis, que estando como estamos no somos nadie para ningunear a otro equipo.
                      Solo digo que tal y como se desarrolló el partido el punto no era malo.
                      Cierto es que estamos en una posición tan necesitada que hay que sumar de 3 en 3, es evidente, pero tampoco por ello había que ir en plan kamikaze para perder 1 punto, el goal average con un rival directo y terminar de mermar la moral de un equipo que ahora mismo está hundido.

Comentario

Oye, dije que no tenía ni pajolera idea de fútbol el que escribió el artículo y expliqué mis motivos.
                        De ahí a insultar hay un trecho.

el que escribió el artículo no tiene ni idea de fútbol..bien bien..como está claro que usted sí, he leído su explicación de las dos posiciones de molina en el partido y estoy de acuerdo..pero me podría usted decir en que momento de mi artículo digo que vaya barbaridad poner a molina de extremo? si de eso ni ablo..en fin aquí le acusan a uno de no tener ni pajolera idea por dar su opinión en un artículo en el cual ni comento nada de las tácticas o cambios del entrenador..solo de sus palabras que no me parecieron adecuadas. Usted no tiene ni idea de si entiendo o no de fútbol

Comentario

el que escribió el artículo no tiene ni idea de fútbol..bien bien..como está claro que usted sí, he leído su explicación de las dos posiciones de molina en el partido y estoy de acuerdo..pero me podría usted decir en que momento de mi artículo digo que vaya barbaridad poner a molina de extremo? si de eso ni ablo..en fin aquí le acusan a uno de no tener ni pajolera idea por dar su opinión en un artículo en el cual ni comento nada de las tácticas o cambios del entrenador..solo de sus palabras que no me parecieron adecuadas. Usted no tiene ni idea de si entiendo o no de fútbol
                          No se de qué artículo me habla que haya escrito usted.
                          Yo me refería al de Miguel Angel Chazarri en Muchodeporte.

Comentario

No se de qué artículo me habla que haya escrito usted.
                            Yo me refería al de Miguel Angel Chazarri en Muchodeporte.
                            Bien. Pensaba que se refería al mío. Disculpe

Comentario

Bien. Pensaba que se refería al mío. Disculpe
                              Disculpado está, compañero.

Comentario

Originalmente publicado por melguson Ver Mensaje
                                El club ya está muerto. Cada jornada más hundido y a más puntos de lograr la permanencia y quieren hacernos creer poco menos que cada punto que saquen es un exito y tendremos que estar celebrandolo en la palmera. Estoy seguro de que si el proximo domingo se empata con el osasuna volveran a decir lo mismo aunque estemos 1 o 2 puntos más lejos de la salvacion.

El equipo está con pie y medio en 2ª y con esta actitud que han tomado el entrenador y jugadores de querer hacer creer que cada punto es un milagro en un 98% de posiblidades estamos ya en segunda.

recuerdo unas palabras parecidas de schuster cuando era entrenador del madrid diciendo que no se podia ganar en el camp nou y que un empate sería un milagro y no duró ni dos dias, florentino lo echó despues de las bochornosas declaraciones. Pero el real madrid es un club grande y serio, no tardó ni dos horas en echarlo, un entrenador con todo lo que cobra no puede engañar ni se puede reir de los afiicionados.

el domingo que viene está de nuevo garrido diciendo que un empate contra osasuna es positivo y un buen resultado aunque estemos a 9 puntos de la salvacion, pensará ganar algun partido para el 2084. se está riendo de todos los beticos
                                y los mensajes que daba tu amado Dios Mel, que despues del espestaculo ofrecido decia que se marchaba tranquilo a dormir,seguro que tu tambien te marchaba tranquilo a dormir, y mas callado que una ****, 10 puntos en 15 partidos, el equipo roto por todos los sitios,la moral ni existia, cuando este entrenador lleve los mismos puntos o menos en 15 partidos, tendras derecho a protestar, mientras te calla, porque si con tu amado Mel, no decias ni mu, porque **** hablas ahora, le pides a este entrenador lo que no le pedias al otro, para exiguir algo lo primero que se tiene que dar es que esten con los mismos partidos y no uno con 15 y otro con 3,

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X