Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No salgo de mi asombro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: No salgo de mi asombro

Verdú ayer es el que le da el pase a Molina, que éste tira al muñeco.

En realidad, ayer, un equipo con otra dinámica (una positiva) le hubiera hecho 2 goles al Valladolid.

Esa de Molina, y la de Juankar que no ve a RC.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

En realidad, ayer, un equipo con otra dinámica (una positiva) le hubiera hecho 2 goles al Valladolid.

Verdú no debe de jugar en este actual Betis.
      Hace falta garra, oficio, ganas, compromiso y una serie de cualidades de las que este jugador carece.

Lolo-Nono-Matilla debe de ser el trivote.

Comentario

He leído por ahí a Matilla que el punto es positivo, que lo hemos dado todo y que jugando así llegarán los resultados.

Segundazo.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
          He leído por ahí a Matilla que el punto es positivo, que lo hemos dado todo y que jugando así llegarán los resultados.

Segundazo.
          No no, cuando no se pueda ganar, mejor perder.
          A poder ser por más de 2 o 3 goles.
          Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 06/01/14, 13:35:38.

Comentario

Pongamos que llegan Kameni o el argentino, el primo de Bern y Baptistao. Con eso no nos salvamos. Empiezo también a pensar que es mejor guardarse el dinero. Garrido. .. menuda farsa...

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              Verdú no debe de jugar en este actual Betis.
              Hace falta garra, oficio, ganas, compromiso y una serie de cualidades de las que este jugador carece.

Lolo-Nono-Matilla debe de ser el trivote.
              Que haya otros que le metan más ganas, estoy de acuerdo. Pero que Verdú en todos los partidos (de Garrido) lleva asociándose bien con los 2 de arriba (Rubo y Molina). Y yo contra el Valladolid lo vi sacar un córner, y desmontar una contra del Valladolid en el centro del campo, tirándose al suelo.

Lo que pasa que es un jugador que en ataque, frena mucho una transición, esperando el desmarque, y da la sensación de "pasar del tema".

Yo espero más de Verdú, está claro. Pero que tampoco está tan tan tan rematadamente mal, a mi parecer.

Comentario

Cualquier otro equipo nos hubiera metido tres o cuatro.

Comentario

Que haya otros que le metan más ganas, estoy de acuerdo. Pero que Verdú en todos los partidos (de Garrido) lleva asociándose bien con los 2 de arriba (Rubo y Molina). Y yo contra el Valladolid lo vi sacar un córner, y desmontar una contra del Valladolid en el centro del campo, tirándose al suelo.

Lo que pasa que es un jugador que en ataque, frena mucho una transición, esperando el desmarque, y da la sensación de "pasar del tema".

Yo espero más de Verdú, está claro. Pero que tampoco está tan tan tan rematadamente mal, a mi parecer.
                  Es que mantener a un jugador en el equipo titular por 2 ó 3 pases buenos que da por partido (siendo generosos) a mí no me parece justo.
                  Hay gente que viene por detrás, haciendo más méritos y que merecen las mismas oportunidades que hasta el día de hoy ha tenido el catalán.

Comentario

No no, cuando no se pueda ganar, mejor perder.
                    A poder ser por más de 2 o 3 goles.
                    Si esa es la cosa. Que no pueden ganar.

Por cierto, la Real nos metió 5.

Comentario

Originalmente publicado por 13 barras Ver Mensaje
                      Señores, a mí me importa un pepino lo que diga en las ruedas de prensa. Yo sólo quiero ganar puntos para evitar eso. Nada más. Para eso, está bien el empate, siempre y cuando se le gane al Osasuna el domingo. Vamos a ser un poco optimistas y vamos a remar todos en la misma dirección.

En cuánto a la dirección deportiva y consejeros mejor no opino de ellos.
                      El problema, querido compañero bético, es que esta plantilla no le gana ni al Lleida.
                      Eso de hacer bueno el punto ganando al Osasuna en otros tiempos uno se lo llegaba a creer.

A día de hoy lo veo utópico

Comentario

Si esa es la cosa. Que no pueden ganar.

Por cierto, la Real nos metió 5.
                        Sí, en su primer partido de liga como entrenador y tras hacer unos 60 minutos más que decentes.
                        A los 60 minutos, el nivel físico tan lamentable que dejó el estratega hizo que el equipo se desplomara y no soportara la velocidad y el empuje de la Real, además de la calidad que tiene su plantilla.

Por cierto, ¿te has fijado que el otro día Juan Carlos aguantó los 90 minutos?
                        Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 06/01/14, 13:49:13.

Comentario

Sí, en su primer partido de liga como entrenador y tras hacer unos 60 minutos más que decentes.
                          A los 60 minutos, el nivel físico tan lamentable que dejó el estratega hizo que el equipo se desplomara y no soportara la velocidad y el empuje de la Real, además de la calidad que tiene su plantilla.

Por cierto, ¿te has fijado que el otro día Juan Carlos aguantó los 90 minutos?
                          Que aguantó a que te refieres? A que no se sentó en el suelo?

Excusas. Paquetes.

Comentario

Si nos salvamos o no es algo que está por ver. Pero de momento, ¿que conyo queréis que diga el entrenador, sea Garrido, Mel o el lucero del alba?
                            - Nada, señores, esto es una mier.da y como en el infierno de Dante... Perder toda esperanza. Ganaremos uno o dos partidos a despitaos en la segunda vuelta, y a pensar en el equipo del año que viene.

¿Eso es lo que esperamos que digan entrenador y jugadores? En fin, lo de siempre, una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa.

Comentario

Es que mantener a un jugador en el equipo titular por 2 ó 3 pases buenos que da por partido (siendo generosos) a mí no me parece justo.
                              Hay gente que viene por detrás, haciendo más méritos y que merecen las mismas oportunidades que hasta el día de hoy ha tenido el catalán.
                              Si por méritos...Nono jugaría siempre.

Pero el equipo creo que lo necesita...un tío que sepa dar en condiciones un último pase. Porque Nono, no tiene esa capacidad, tiene otras virtudes, pero no esa. Y Matilla creo que tampoco. El centro del campo que propones, lo veo bien en partidos en los que el rival se encierre, un centro del campo rocoso, duro, de mucho oficio.

Por supuesto que con Mel, Verdú no servía para nada. Todos los jugadores pueden pegarle patadones a un balón. Lolo-Matilla/Nono-Verdú, sería mi apuesta. Quizás en partidos puntuales, como he dicho antes, se pueda probar a Matilla, que el año pasado lo hizo bastante bien en esa posición, pero no le veo esa visión de pase ni la calidad del catalán.

Comentario

Que aguantó a que te refieres? A que no se sentó en el suelo?

Excusas. Paquetes.
                                No, a que no tuvo que ser sustituido en el minuto 70 porque no podía más con el culo.
                                Es más, fue capaz de tener una de las ocasiones más claras dentro de lo que fue el encuentro.

Nivel físico anterior...paupérrimo para competir en la 1ª División española.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X