Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No salgo de mi asombro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: No salgo de mi asombro

Originalmente publicado por juanperrota Ver Mensaje
    si se quiere usted intentar reír de mi, termina aquí nuestra conversación. Un saludo
    De usted jamás,intentaba desdramatizar un poco,creo que nos hace falta.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
      De usted jamás,intentaba desdramatizar un poco,creo que nos hace falta.
      ¡Aaaagh! ¡Si se había suicidado!
      ¡El espectro del Sr. Beodo ha vuelto desde el más allá para cabrear a otros foreros!

Comentario

Y que en 3 años no haya visto yo un post dedicado en exclusiva a las ruedas de prensas de Mel...¡no salgo de mi asombro!

Comentario

El club ya está muerto. Cada jornada más hundido y a más puntos de lograr la permanencia y quieren hacernos creer poco menos que cada punto que saquen es un exito y tendremos que estar celebrandolo en la palmera. Estoy seguro de que si el proximo domingo se empata con el osasuna volveran a decir lo mismo aunque estemos 1 o 2 puntos más lejos de la salvacion.

El equipo está con pie y medio en 2ª y con esta actitud que han tomado el entrenador y jugadores de querer hacer creer que cada punto es un milagro en un 98% de posiblidades estamos ya en segunda.

recuerdo unas palabras parecidas de schuster cuando era entrenador del madrid diciendo que no se podia ganar en el camp nou y que un empate sería un milagro y no duró ni dos dias, florentino lo echó despues de las bochornosas declaraciones. Pero el real madrid es un club grande y serio, no tardó ni dos horas en echarlo, un entrenador con todo lo que cobra no puede engañar ni se puede reir de los afiicionados.

el domingo que viene está de nuevo garrido diciendo que un empate contra osasuna es positivo y un buen resultado aunque estemos a 9 puntos de la salvacion, pensará ganar algun partido para el 2084. se está riendo de todos los beticos
          Editado por última vez por melguson; https://www.betisweb.com/foro/member/100482-melguson en 05/01/14, 16:22:15.

Comentario

Originalmente publicado por melguson Ver Mensaje
            el domingo que viene está de nuevo garrido diciendo que un empate contra osasuna es positivo y un buen resultado aunque estemos a 9 puntos de la salvacion, pensará ganar algun partido para el 2084. se está riendo de todos los beticos
            Juraría que había dicho que era un buen punto para empezar a sumar de tres en tres, lo de Osasuna supongo que te lo ha soplado Pepe.

Comentario

Mel echó a alguien el polvo de su vida, no puede olvidarlo.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                Si la lógica no me engaña, si sumar no es positivo, sumar es negativo. Definitivamente lo mejor era perder.
                Sumar un punto en la situacion que estamos es absolutamente insuficiente. Me sorprende lo conformista que se habeis vuelto algunos compañeros de un tiempo para aca.

Comentario

El apocalipsis va a shegar... ¿O era el milenarismo?

FERNANDO ARRABAL - EL MILENARISMO VA A LLEGAR - YouTube

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                    Sumar un punto en la situacion que estamos es absolutamente insuficiente. Me sorprende lo conformista que se habeis vuelto algunos compañeros de un tiempo para aca.
                    Tal vez parta del hecho de que 1 punto es lo máximo que habíamos sumado fuera en toda la primera vuelta.

Comentario

En un equipo que solo había obtenido 1 punto fuera de casa, obtener otro es una buena noticia. Está claro que es mejor 3 que 1, eso nadie lo duda.

Comentario

Pues nada hemos hecho un punto en tres jornadas y quedan veinte jornadas sigamos este ritmo y conseguiremos siete puntos mas.
                        Maravilloso.

Comentario

Pues nada hemos hecho un punto en tres jornadas y quedan veinte jornadas sigamos este ritmo y conseguiremos siete puntos mas.
                          Maravilloso.
                          bastante lamentable tu mensaje.

Comentario

Originalmente publicado por melguson Ver Mensaje
                            El club ya está muerto. Cada jornada más hundido y a más puntos de lograr la permanencia y quieren hacernos creer poco menos que cada punto que saquen es un exito y tendremos que estar celebrandolo en la palmera. Estoy seguro de que si el proximo domingo se empata con el osasuna volveran a decir lo mismo aunque estemos 1 o 2 puntos más lejos de la salvacion.

El equipo está con pie y medio en 2ª y con esta actitud que han tomado el entrenador y jugadores de querer hacer creer que cada punto es un milagro en un 98% de posiblidades estamos ya en segunda.

recuerdo unas palabras parecidas de schuster cuando era entrenador del madrid diciendo que no se podia ganar en el camp nou y que un empate sería un milagro y no duró ni dos dias, florentino lo echó despues de las bochornosas declaraciones. Pero el real madrid es un club grande y serio, no tardó ni dos horas en echarlo, un entrenador con todo lo que cobra no puede engañar ni se puede reir de los afiicionados.

Si Mel hubiera conseguido empatar todos los partidos de esta temporada, ahora tendríamos 16 puntos y estaríamos fuera de descenso, fíjate lo positivos que son los empates o lo negativos que son los resultados obtenidos por Mel.

Comentario

Y sin ningún fichaje a dia de hoy 5 de Enero, llevando ya más de un mes colista... Drama total

Comentario

Tenemos un equipo muy muy malo.Va a acabar la primera vuelta y ni mala situación ni nada,es que son muy malos.

Dinero ahora encima porque otra no queda.Dos delanteros,un central,un portero,un lateral para cada lado,fuera Verdú y salva y medios defensivos y ofensivos,fuera juankar....en fin,mucho mucho lastre.

Nos hemos creído algo al principio de temporada y nos han estafado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X