Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No salgo de mi asombro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: No salgo de mi asombro

    Verdú es un jugador especial. Hay que darle mucho cariño, pero es el que tiene el duro y el que tiene el duro es el que lo cambia.

    Comentario


    • #62
      Re: No salgo de mi asombro

      por cierto me uno en pedir que verdu no manche más la elastica verdiblanca...
      otros son malos y no pueden dar más... pero este caradura nos toma el pelo...
      vete a robar a otro sitio

      Comentario


      • #63
        Re: No salgo de mi asombro

        Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
        por cierto me uno en pedir que verdu no manche más la elastica verdiblanca...
        otros son malos y no pueden dar más... pero este caradura nos toma el pelo...
        vete a robar a otro sitio
        Tio, nos guste o no Verdu es nuestro durante muchos años y está en este barco, así que ya que es nuestro vamos a darle cariño y confianza para que de su mejor versión, porque como todos los genios, es ciclotímico (de eso no se han salvado ninguno de los mejores mediapuntas de la historia como Valeron, Riquelme y otros tantos) Apartandolo y marginando no conseguiríamos nada. Hay que darle apoyos,ademas que yo le sigo en twitter y se le ve un tipo comprometido con la causa. Entre todos lo conseguimos, pero no debemos ser cainitas con los nuestros.

        Comentario


        • #64
          Re: No salgo de mi asombro

          Pues será que tengo mucha moral pero a mi el empate no me parece mal resultado. Que es mejor ganar, cierto,pero tengamos los pies en el suelo. Este equipo sin Vadillo,con Rubén gordo,Molina arriba y la panda de mediocres que tenemos no gana ni en Valladolid ni en ningún lado. Era importante no perder ya que era al único resultado al que podíamos aspirar. Lo que está claro es que si a Osasuna no se gana más vale que preparemos al equipo para segunda división

          Comentario


          • #65
            Re: No salgo de mi asombro

            Originalmente publicado por Sir Cabello Plateado Ver Mensaje
            Tio, nos guste o no Verdu es nuestro durante muchos años y está en este barco, así que ya que es nuestro vamos a darle cariño y confianza para que de su mejor versión, porque como todos los genios, es ciclotímico (de eso no se han salvado ninguno de los mejores mediapuntas de la historia como Valeron, Riquelme y otros tantos) Apartandolo y marginando no conseguiríamos nada. Hay que darle apoyos,ademas que yo le sigo en twitter y se le ve un tipo comprometido con la causa. Entre todos lo conseguimos, pero no debemos ser cainitas con los nuestros.
            No puedes meter en el mismo saco a Valerón y a Riquelme, Valerón es y ha sido siempre un señor. Verdú tiene menos calidad que Riquelme, aunque ofrecen cosas distintas, pero en cuanto a rachas de pasotismo son similares.

            Comentario


            • #66
              Re: No salgo de mi asombro

              Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
              Pues será que tengo mucha moral pero a mi el empate no me parece mal resultado.
              eso es que has mirado la clasificacion al reves. si la miras bien y te digo que en 10 dias el que visita el benito villamarin es el real madrid entonces si que deberias estar preocupado, sino no es que tengas mucha moral es que vives en marte, no estas en la realidad. En dos jornadas tras la visita del madrid podemos estar a 8 o 9 puntos de la salvacion. si no le ganas al valladolid ni al almeria lo milagroso seria ganarle o puntuar contra el madrid. mientras nosotros jugamos contra el madrid los demas de abajo juegan contra otros equipos mas faciles y pueden seguir sumando de 3 en 3 como hoy el osasuna o ayer el almeria equipos que se han ido a 7y 8 puntos y se escapan de la zona peligrosa, cada vez quedan menos equipos

              Comentario


              • #67
                Re: No salgo de mi asombro

                Originalmente publicado por CaNiJr Ver Mensaje
                No puedes meter en el mismo saco a Valerón y a Riquelme, Valerón es y ha sido siempre un señor. Verdú tiene menos calidad que Riquelme, aunque ofrecen cosas distintas, pero en cuanto a rachas de pasotismo son similares.
                Más quisiera tener Verdú la mitad de calidad que Riquelme y la cuarta parte que el mago de Valerón.
                El canario ha sido uno de los mejores jugadores con el balón en los pies que he visto en mis años de vida.

                Comentario


                • #68
                  Re: No salgo de mi asombro

                  mas de viente partidos y ninguno bueno... ni diez minutos ha dado...
                  ni cinco minutos sin practicar el senderismo...
                  siendo el que MAS COBRA DE LA PLANTILLA...

                  los mejores minutos de la temporada TODOS han sido sin el catalan

                  cuatro temporadas de contrato y no costo nada ...
                  pues haber si alguien pica y se lleva este caramelo envenenado

                  Comentario


                  • #69
                    Re: No salgo de mi asombro

                    Por que no prueban ahi con Matilla que metio 9 goles con el Murcia de mediapunta...
                    o jugatela con un 4-4-2 ofensivo , seguirian defendiendo los mismos , porque el señorito la quier al pie ,
                    y que el balon lo roben otros mientras el pasea

                    Comentario


                    • #70
                      Re: No salgo de mi asombro

                      Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                      mas de viente partidos y ninguno bueno... ni diez minutos ha dado...
                      ni cinco minutos sin practicar el senderismo...
                      siendo el que MAS COBRA DE LA PLANTILLA...

                      los mejores minutos de la temporada TODOS han sido sin el catalan

                      cuatro temporadas de contrato y no costo nada ...
                      pues haber si alguien pica y se lleva este caramelo envenenado
                      Ojalá.
                      Le estoy cogiendo hasta tirria.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: No salgo de mi asombro

                        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        Más quisiera tener Verdú la mitad de calidad que Riquelme y la cuarta parte que el mago de Valerón.
                        El canario ha sido uno de los mejores jugadores con el balón en los pies que he visto en mis años de vida.
                        Verdú tiene buena visión cuando le da por abrir los ojos y moverse, aunque sí, está bastante lejos de Riquelme y Valerón.
                        Aunque yo me quedo con Riquelme por lo que ofrecía, a pesar de que luego era un personaje comparado con la nobleza de Valerón.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: No salgo de mi asombro

                          Originalmente publicado por CaNiJr Ver Mensaje
                          Verdú tiene buena visión cuando le da por abrir los ojos y moverse, aunque sí, está bastante lejos de Riquelme y Valerón.
                          Aunque yo me quedo con Riquelme por lo que ofrecía, a pesar de que luego era un personaje comparado con la nobleza de Valerón.
                          Jejeje para gustos los colores, compañero.
                          A mí Riquelme me gustaba, pero lo de Valerón para mí era pura magia.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: No salgo de mi asombro

                            Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                            Sera lamentable en tu opinion en la mia lo lamentable es que haya compañeros que den la impresion de que ya son felices porque su objetivo se ha cumplido.
                            Es lamentable tu opinión porque afirmas algo falso: nadie ha dicho que un punto esté bien.
                            Pero claro, hay que inventarse las opiniones ajenas.
                            Que yo sepa, se ha dicho que un punto mejor que 0; que al menos no nos han tirado a puerta y que hay que ganar ya para salir de esta.
                            Lo otro, pues te lo inventas tú.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: No salgo de mi asombro

                              Originalmente publicado por Sir Cabello Plateado Ver Mensaje
                              Verdú es un jugador especial. Hay que darle mucho cariño, pero es el que tiene el duro y el que tiene el duro es el que lo cambia.
                              ¿tú estás de broma,no? que si verdu, que si campaña..

                              Comentario


                              • #75
                                Re: No salgo de mi asombro

                                Originalmente publicado por Sir Cabello Plateado Ver Mensaje
                                Tio, nos guste o no Verdu es nuestro durante muchos años y está en este barco, así que ya que es nuestro vamos a darle cariño y confianza para que de su mejor versión, porque como todos los genios, es ciclotímico (de eso no se han salvado ninguno de los mejores mediapuntas de la historia como Valeron, Riquelme y otros tantos) Apartandolo y marginando no conseguiríamos nada. Hay que darle apoyos,ademas que yo le sigo en twitter y se le ve un tipo comprometido con la causa. Entre todos lo conseguimos, pero no debemos ser cainitas con los nuestros.
                                si es el mismo verdú que sigues por twitter ese que rifa cada 2x3 ps3 y xbox ya te digo yo que es un perfil falso verdu no tiene cuenta de twitter dicho por periodistas béticos y por la propia pagina oficial del betis

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X