Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis de Garrido peor que el de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis de Garrido peor que el de Mel

A dia de hoy, los números de Garrido son peores que los de Mel, y su juego tampoco es mejor por mucho que algunos vean cambios, basculaciones, coberturas, etc etc.
    Pero que a nadie se le olvide que con Mel íbamos colistas y cada vez mas lejos de la salvación.
    Con esta plantilla con Mel, creo que se hubiesemos descendido. Con esta plantilla y Garrido creo que descenderemos también. Con esta plantilla y otro entrenador.. ¿vosotros que creeis?. Pues eso, o se ficha o nos vamos pa la venta

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
      A dia de hoy, los números de Garrido son peores que los de Mel, y su juego tampoco es mejor por mucho que algunos vean cambios, basculaciones, coberturas, etc etc.
      Pero que a nadie se le olvide que con Mel íbamos colistas y cada vez mas lejos de la salvación.
      Con esta plantilla con Mel, creo que se hubiesemos descendido. Con esta plantilla y Garrido creo que descenderemos también. Con esta plantilla y otro entrenador.. ¿vosotros que creeis?. Pues eso, o se ficha o nos vamos pa la venta
      Pues yo creo que si la coge Garrido en pretemporada no estaríamos últimos.

No es lo mismo coger a un enfermo con una pulmonía, que hacerlo con metástasis de cancer.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
        Pues yo creo que si la coge Garrido en pretemporada no estaríamos últimos.

No es lo mismo coger a un enfermo con una pulmonía, que hacerlo con metástasis de cancer.
        Tu crees eso y otros pueden creer que con Mel se podría haber salvado. Pero la realidad es la que es.
        Por cierto, a mi Garrido no me parece un entrenador idóneo para esta situación. No tiene experiencia alguna en estas situaciones.
        Pero esta claro que si todos opináramos lo mismo esto seria muy aburrido.

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
          Querido forero/opinador, desde mi posición de opinador, me gustaría comentarte que el Sr. Garrido tiene 20.000 detractores por obra y gracia de la necesidad alabar a nuestro ex entrenador (al cuál no pienso mencionar pues su simple nombre me hace estremecer).

Desde el minuto uno se percibía que viniera quien viniera, por parte de cierto sector de la afición se iba a menospreciar su trabajo. Solo nuestro ex era el elegido y el visionario, el que sacaba resultados a pesar de la plantilla, etc...

Comentarios acerca de esto puedes ver mil, (me parece innecesario ponerme a tirar de hemeroteca), por cierto, con tres partidos ya hay quien está pidiendo que traigan a otro entrenador, y he llegado a leer a quien dsicde que ve a Chaparro con buen ojo... si eso no es poner zancadillas o buscar el descredito de Garrido...

Por lo demás, espero que Garrido de con la tecla pronto, pues su suerte será la nuestra
          Angale se dan bajo mi punto de vista 4 situaciones:

- Quienes critican a Garrido porque no estan de acuerdo con la destitucion de Mel.
          - Quienes alban a Garido porque les valia cualquiera con tal de que dtituyeran a Mel
          - Quienes simplemente no crren en el perfil de garrido
          - Quienes crren en el perfil de Garrido
          - Los excepticos

Hay opiniones para toos, y tan mal me parece que se reniegue de Garrido por ser el sustituto de Mel como que se ponga en los altares a Garrido incluso con videos de rondos de enttenos como si hubise descubirto la polvora.

Yo, que admito que era bastante exceptico con Garrido, que admito que Pepe Mel estvo bien cesado, tengo que decirte que de momento me ha defraudado. Esperaba ver un cambio y un revulsivo que no veo por ningun lado.

Es lo que yo veo y siento y no es ponerle zancadillas a nadie como tampoco se las pongo a braian cuando digo que no me gusta un pelo

Comentario

Tu crees eso y otros pueden creer que con Mel se podría haber salvado. Pero la realidad es la que es.
            Por cierto, a mi Garrido no me parece un entrenador idóneo para esta situación. No tiene experiencia alguna en estas situaciones.
            Pero esta claro que si todos opináramos lo mismo esto seria muy aburrido.
            La realidad es que estamos últimos, los motivos son ya opinables.

Comentario

Garrido los tiene a plan y los hace correr en los entrenos,sólo por éso lo prefiero a Mel.

Comentario

Tres primeros partidos de liga del rayista un empate y dos derrotas. Tres primeros partidos de liga de Garrido un emate y dos derrotas.

Sin duda son peores. Y para colmo Garrido no es bético.

Comentario

Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
                  Tres primeros partidos de liga del rayista un empate y dos derrotas. Tres primeros partidos de liga de Garrido un emate y dos derrotas.

Sin duda son peores. Y para colmo Garrido no es bético.
                  Pos vale, son mejores. tu ganas.

Comentario

Pues yo los veo, de momento, muy parecidos a ambos. Los dos dan pena y esperan fichajes como agua de mayo.

Decir que es peor, es utilizar una excusa y un hecho no estadístico y no comprobado, para volver a ensalzar la figura del ex-entrenador.

Cuando lleguen los fichajes, si la dinámica cambia (que eso espero por el bien del Betis), unos ensalzarán a Garrido como que trabaja de lujo y otros ensalzarán a Mel diciendo que con fichajes hubiese hecho lo mismo o mejor.
                    Tan injustas las comparaciones, porque Garrido tendrá fichajes, y porque Mel cogió a este equipo creyendo que se comían el mundo y no con el tembleque de piernas que tienen ahora, que ni los potables del año pasado dan una a derechas.

Yo esperaré en el tiempo mejor, para ver el trabajo y ya crearme una opinión sobre lo que podía haber sido que en todo caso serán suposiciones. Lo que está claro es que el equipo necesitaba un cambio, incluido el entrenador y que de momento no ha tenido resultado pero espero que pueda darlo pronto.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje

Es lo que yo veo y siento y no es ponerle zancadillas a nadie como tampoco se las pongo a braian cuando digo que no me gusta un pelo
                      Puede que no te guste el término usado "zancadilla", pero yo lo siento así. Tristemente hay un número importante de foreros (igual que socios y béticos), que esperan que Garrido se de el trastazo (por el motivo que sea).

A mi Garrido no me cae ni bien ni mal, un poco sosete se le ve, pero en la situación que está el Betis necesitamos que esto funcione, y no creo que otro cambio en el banquillo sea lo más apropiado, así que... voy con Garrido 100%!! (y con la plantilla tb)

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                        Puede que no te guste el término usado "zancadilla", pero yo lo siento así. Tristemente hay un número importante de foreros (igual que socios y béticos), que esperan que Garrido se de el trastazo (por el motivo que sea).

A mi Garrido no me cae ni bien ni mal, un poco sosete se le ve, pero en la situación que está el Betis necesitamos que esto funcione, y no creo que otro cambio en el banquillo sea lo más apropiado, así que... voy con Garrido 100%!! (y con la plantilla tb)
                        No creo que ningún bético quiera que Garrido fracase.
                        ¿acaso tu querias que perdiera el Betis para que Mel fracasará?
                        El fracaso de Mel es el fracaso del Betis.
                        El fracaso de Garrido será el fracaso del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                          Garrido los tiene a plan y los hace correr en los entrenos,sólo por éso lo prefiero a Mel.
                          Contesta si sabes. Quién es Mel?

Comentario

Desgraciadamente creo que ha habido de ambos. Incluso una parte pequeña mía deseó en su momento que siguiera Mel solo para demostrarle a la gente que esta vez, con confianza en el entrenador, no se conseguía nada, pero luego decidí que lo más sensato era pedir un cambio. También porque sino lo hubiera habido, los ciegos hubieran buscado excusas externas menos echarle mínimamente la culpa a Mel.
                            (Ojo que no creo que la mayoría tuviera a Mel como Dios y seguro que sólo son unos pocos los que sabrían echarle la culpa justa de la que es responsable)

Comentario

¿quién dice que todos los que se hacen llamar béticos quieren lo mejor para el Betis?

Esto es como el dicho ese que dice que "si todo el que dice que es de Triana fuera de verdad de Triana, no se cabría en el barrio!"

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                                Contesta si sabes. Quién es Mel?
                                Un señor medio calvo y con tetas.

Y no es Danny De Vito.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X