Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis de Garrido peor que el de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis de Garrido peor que el de Mel

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    El Granada lleva el mismo número de goles que nosotros pero lleva 11 menos en contra.
    Y ahí está.
    La diferencia está en no encajar cuando eres un equipo de la parte baja de la tabla.
    Que síiiii. Que lógicamente si te marcan 11 menos pues en vez de en descenso estás a 4 del descenso.

Pero si esos 11 goles son a favor estás en UEFA o luchando por ella.

Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 06/01/14, 14:20:08.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
      Yo a estos post cuando Garrido sólo lleva tres partidos al frente del equipo es que no los entiendo. Ahora mismo es el momento de concentrar todas nuestras energías en la salvación y dejar de echar ******, que estamos a 5 puntos, no a 15. Quedan 20 partidos, 60 puntos. ¡Vamos jodeer, se puede!.
      Es que da igual Garrido u otro, lo que se tiene es que desprestigiar al que sea para glorificar a Mel.

Es lo que el Todopoderoso Escritor pronunció en sus ruedas de prensa. Sus mandamientos:
      - "Enmierdarás a los demás sobre todas las cosas"
      - "Todos, excepto tú, se equivocan"
      - "Honrarás a Mel por los siglos de los siglos, aunque tengas que irte a 2ª"
      - "Jugarás con un 4-2-4 partidos que deberías jugar arropado, para que hablen de ti en Cuatro"
      - "Entrenarás 6 horas a la semana, la séptima, descansarás"
      - "Queda prohibido ensayar faltas y córners"

Otras las está redactando...como es escritor y tal...

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
        Que síiiii. Que lógicamente si te marcan 11 menos pues en vez de en descenso estás a 4 del descenso.

Pero si esos 11 goles son a favor estás en UEFA o luchando por ella.

Claro, y si mi abuela tuviera picha seria mi abuelo.

Comentario

Claro, y si mi abuela tuviera picha seria mi abuelo.
          Da igual el chiste que se haga.

Encajar 11 menos o marcar 11 más no es lo mismo.
          Hay que centrarse en marcar.

Comentario

Da igual el chiste que se haga.

Encajar 11 menos o marcar 11 más no es lo mismo.
            Hay que centrarse en marcar.
            En absoluto.
            Hay que centrarse en no encajar.
            Sino te marcan es matemáticamente imposible que pierdas.
            Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 06/01/14, 14:57:17.

Comentario

En absoluto.
              Hay que centrarse en no encajar.
              Sino te marcan es matemáticamente imposible que pierdas.
              Con esos defensas, pivotes y bandas vas a encajar te pongas como te pongas. Eso no va a pasar.

Comentario

Con esos defensas, pivotes y bandas vas a encajar te pongas como te pongas. Eso no va a pasar.
                Yo no me pongo de ninguna manera, argumento y doy mi opinión de lo que veo.
                Que yo sepa el Valladolid el otro día no nos marcó.

Comentario

Yo no me pongo de ninguna manera, argumento y doy mi opinión de lo que veo.
                  Que yo sepa el Valladolid el otro día no nos marcó.
                  En un mes volvemos a hablar. El fútbol está ya mu visto.

Comentario

En un mes volvemos a hablar. El fútbol está ya mu visto.
                    Venga, ojalá sea en otra situación diferente.

Comentario

Como se ha dicho más de una vez, mucho laralá y poco lerelé.

Obsérvese la diferencia entre jugadas de ataque y la proporción de balones perdidos/recuperados.

En resumen, que, al menos, ya no tocamos en el centro del campo como idiotas.

Fuente: Sportyou
                      Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 06/01/14, 15:18:32.

Comentario

Para mí es igual de malo. No veo mejoria por ninguna parte. Es un equipo mediocre,sin pegada y con 3/4 futbolistas capaces de hacerte perder un partido por errores garrafales. De hecho los numeros son muy malos( me da igual que tenga un punto más ,menos o lo que sea) y ya no hay nadie que dude que sin fichajes vamos al hoyo

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje

Como se ha dicho más de una vez, mucho laralá y poco lerelé.

Obsérvese la diferencia entre jugadas de ataque y la proporción de balones perdidos/recuperados.

En resumen, que, al menos, ya no tocamos en el centro del campo como idiotas.

Fuente: Sportyou
                          Buen aporte.

Comentario

Emtoces que es lo que llevamos haciendo con Garrido...mirad el partido de Valladolid,Lleida,Rijeka....ah el partido del Rayo como jugamos?y estaba Mel,o el del Celta,Valencia.....ah el de Almeria....a demagogia podemos jugar todos,el post es una verdad y un clamor DEMOSTRADO el Betis de Garrido no solo no mejora al de Mel sino que sin fichajes ha hecho bueno a Mel, y el Betis de Garrido pidio la hora y estuvo a merced de un segunda b mucho tiempo y en Valladolid fue un equipo plano controlando mucho el mediocampo y nada mas,si quereis hablamos con sentido o no?

Comentario

Originalmente publicado por BeticoArahal Ver Mensaje
                              Emtoces que es lo que llevamos haciendo con Garrido...mirad el partido de Valladolid,Lleida,Rijeka....ah el partido del Rayo como jugamos?y estaba Mel,o el del Celta,Valencia.....ah el de Almeria....a demagogia podemos jugar todos,el post es una verdad y un clamor DEMOSTRADO el Betis de Garrido no solo no mejora al de Mel sino que sin fichajes ha hecho bueno a Mel, y el Betis de Garrido pidio la hora y estuvo a merced de un segunda b mucho tiempo y en Valladolid fue un equipo plano controlando mucho el mediocampo y nada mas,si quereis hablamos con sentido o no?
                              Ya, y el Sevilla de Emery nos metió rabo y medio por el ojete y sin embargo cayó en la primera ronda de la Copa del Rey contra el Racing de Santander.

Entre tu, el melguson y el paquirri principe podeis montar la chirigota del año.

Comentario

Cojemos los partidos que nos conviene,buen post,EL BETIS DE GARRIDO NO MEJORA AL DE MEL Y LA PLANIFICACION DE ESTA DIRECTIVA HA SIDO UNA ECATOMBE.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X