Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis de Garrido peor que el de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis de Garrido peor que el de Mel

Originalmente publicado por CaNiJr Ver Mensaje
    Hombre que va cuesta abajo, hemos pasado de encajar 5, 1 y 0 goles... así, no eh, así no, vergüenza de equipo.
    te recuerdo que en el futbol para sumar 3 puntos tienes que meter un gol, sino solo puedes llevarte 1 o 0 puntos. Así que los goles encajados de poco sirven sino marcas no sumas 3 puntos. punto a punto el Betis está en segunda en menos de un mes

hoy el osasuna ha sumado 3 y ayer el almeria otros 3. asi se puede salir de abajo punto a punto quedan 20 partidos terminarias la liga con 31 puntos que seria descender en poco menos de un mes. vamos a ver si te va a engañar garrido y todos los que pretender engañar al personal diciendo que un punto es positivo para el colista descolgado. punto a punto estamos en 1 mes en segunda

no caigas en la trampa que te engañen un punto el ultimo que tiene 11 puntos en 18 partidos solo te vale para un partido menos de vida y un partido mas cerca de 2ª mientras otros de abajo suman de 3 en 3 y se escapan de la zona peligrosa. no caigas en la trampa, que garrido te va a intentar engañar otra vez, este tio empata el domingo en el villamarin contra osasuna y va a volver a salir diciendo que un punto es positivo no seas tontto

Comentario

Originalmente publicado por melguson Ver Mensaje
      te recuerdo que en el futbol para sumar 3 puntos tienes que meter un gol, sino solo puedes llevarte 1 o 0 puntos. Así que los goles encajados de poco sirven sino marcas no sumas 3 puntos. punto a punto el Betis está en segunda en menos de un mes

hoy el osasuna ha sumado 3 y ayer el almeria otros 3. asi se puede salir de abajo punto a punto quedan 20 partidos terminarias la liga con 31 puntos que seria descender en poco menos de un mes. vamos a ver si te va a engañar garrido y todos los que pretender engañar al personal diciendo que un punto es positivo para el colista descolgado. punto a punto estamos en 1 mes en segunda

no caigas en la trampa que te engañen un punto el ultimo que tiene 11 puntos en 18 partidos solo te vale para un partido menos de vida y un partido mas cerca de 2ª mientras otros de abajo suman de 3 en 3 y se escapan de la zona peligrosa. no caigas en la trampa, que garrido te va a intentar engañar otra vez, este tio empata el domingo en el villamarin contra osasuna y va a volver a salir diciendo que un punto es positivo no seas tontto
      Te copio y pego un comentario que te puse:
      Si Mel hubiera conseguido empatar todos los partidos de esta temporada, ahora tendríamos 16 puntos y estaríamos fuera de descenso, fíjate lo positivos que son los empates o lo negativos que son los resultados obtenidos por Mel.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        No creo que estemos igual.
        Al menos en los dos últimos partidos se ha visto un trabajo defensivo, coberturas, vasculaciones...cosa que yo echaba muchísimo de menos.
        En lo de Verdú estoy completamente de acuerdo.
        Y lo peor es que en los entrenamientos no tiene que distar mucho de lo que hace domingo tras domingo, es decir, ANDAR.
        También el equipo de Mel empezó bien,jugando a buen nivel en Madrid,contra el Celta ganando al Valencia. Luego entró en la dinámica perdedora,en perder partidos por fallos garrafales,fallando penalties seguidos,perdiendo puntos en el min 93..vamos que para mi no hay apenas diferencia. Yo veo lo mismo. Un saco de mediocres que son incapaces de ganar a nadie porque no tienen el nivel mínimo. Y por eso Garrido( que tonto no es) ha pedido 4 futbolistas porque sabe que si no no hay nada que hacer.Vaya la que nos ha liado el de la hojita excel con la complicidad de don Vlada stosic

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
          También el equipo de Mel empezó bien,jugando a buen nivel en Madrid,contra el Celta ganando al Valencia. Luego entró en la dinámica perdedora,en perder partidos por fallos garrafales,fallando penalties seguidos,perdiendo puntos en el min 93..vamos que para mi no hay apenas diferencia. Yo veo lo mismo. Un saco de mediocres que son incapaces de ganar a nadie porque no tienen el nivel mínimo. Y por eso Garrido( que tonto no es) ha pedido 4 futbolistas porque sabe que si no no hay nada que hacer.Vaya la que nos ha liado el de la hojita excel con la complicidad de don Vlada stosic
          Sumada a la incapacidad de un entrenador de entrenar y no saber sobreponerse a la baja de Rubén Castro.
          Porque me puedes decir que se ha mermado la capacidad goleadora, pero no por ello te pueden meter 30 y pico goles en 18 jornadas.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
            Y por eso Garrido( que tonto no es)
            un tio que encima "supuestamente" dice que es entrenador y que en 3 partidos no se ha dado cuenta de que con didac y chica de laterales no se gana un partido de primera división está mas cerca de ser tontto que de ser listo.

que siga asi con didac y chica de laterales, a lo mejor con un poco de suerte gana algun partido antes del 2034

Comentario

un tio que encima "supuestamente" dice que es entrenador y que en 3 partidos no se ha dado cuenta de que con didac y chica de laterales no se gana un partido de primera división está mas cerca de ser tontto que de ser listo.

que siga asi con didac y chica de laterales, a lo mejor con un poco de suerte gana algun partido antes del 2034
              Originalmente publicado por CaNiJr Ver Mensaje
              Las únicas dos victorias en Liga ha sido una con Chica Betis - Valencia en directo: Primera División 15-09-2013 en AS.com y la otra con Chica y Didac Betis - Villarreal en directo: Primera División 29-09-2013 en AS.com
              De nada.

Comentario

Curiosamente, los únicos partidos que ganó Mel fueron con Dídac y Chica.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  Sumada a la incapacidad de un entrenador de entrenar y no saber sobreponerse a la baja de Rubén Castro.
                  Porque me puedes decir que se ha mermado la capacidad goleadora, pero no por ello te pueden meter 30 y pico goles en 18 jornadas.
                  De esos 30,5 fueron contra el Atletico,4 barsa y 4 contra el Sevilla,jugando con uno menos más de medio partido. Si nos ponemos asi a garrido le han cascao 6'goles en 3 partidos,vamos que la media es parecida a la de Mel. Y no es sobreponerse solo a la baja de Rubén,es ver cómo tu portero regala goles cada partido,cómo tu central figueras es el mejor delantero de ellos o cómo Molina te falla 2 penalsties seguidos. Ayer hablabas de lo importante que es coger moral,puntuar jugando mal( y estoy de acuerdo). Cómo crees que afecta a un equipo que el Malaga te gane en el minuto 93 gracias a un fallo de steinhoffer,que el Rayo te empate en el 93 gracias a Figueras o que Molina falle 2 penalties seguidos?.Todas esas circunstancias han hundido al equipo más allá de que Mel no haya estado acertado

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                    A este equipo cualquier mindundi le puede meter 2 o 3 goles sin despeinarse...
                    y al Rayo, al Celta , al Granada,al Getafe,y al Elche, pero da la casualidad que no ganamos ningunos, pero resulta que antes no teniamos la losa que tenemos ahora, y nos burreaban la mayorias de los equipos, nos hacian goles de todos los colores, la losa que tenemos pesa muchisimo, y nos va a costar sangre, sudor y lagrimas, quitarnolas de encima, garrido no es Hercules, que con tres intentos nos quite la losa, necesita mas tiempo, lo malo que no lo tenemos

Comentario

Originalmente publicado por dragones Ver Mensaje
                      y al Rayo, al Celta , al Granada,al Getafe,y al Elche, pero da la casualidad que no ganamos ningunos, pero resulta que antes no teniamos la losa que tenemos ahora, y nos burreaban la mayorias de los equipos, nos hacian goles de todos los colores, la losa que tenemos pesa muchisimo, y nos va a costar sangre, sudor y lagrimas, quitarnolas de encima, garrido no es Hercules, que con tres intentos nos quite la losa, necesita mas tiempo, lo malo que no lo tenemos
                      ¿Tu sabes quien es johan cruyff y helenio herrera? pues son dos de los mejores entrenadores que han habido en la historia, y decian que preferian ganar 4-3 que 1-0. yo pienso igual, el futbol son goles.

con mel nos hacian mas goles pero metiamos mas, ahora no metemos un gol a nadie. yo prefiero ganar 3-5 en san mames como haciamos con mel a ganar 0-1.

claro que a mel le metian muchos goles, porque el tambien metia muchos. ¿Que problema hay? ¿o tu prefieres que no haya goles en los partidos como garrido? así pocos partidos vas a ganar el futbol son goles y buscar el gol, no esperar a que no te marquen y voleon para arriba

Comentario

Pues yo practicamente lo veo igual que el de Mel, ni peor ni mejor, desgraciadamente demasiado similar.

Comentario

He pedido a los Reyes Magos a Pepe Mel como máximo accionista del Real Betis Balompié. Mañana os cuento.

Comentario

Re: La mano de Garrido ya se nota para peor

si quieres repasamos los jugadores con los que ascendió mel. con israel que está jugando en la segunda division de azerbayan, ezequiel que no lo quieren ni en su casa, con momo que me parece que no es ryan giggs, isidoro de lateral derecho no creo que sea cafu, belenguer con 40 años que batió el record del central mas viejo en 2ª division, fernando vega parece que lo va a llamar del bosque para la seleccion ahora o el portero goitia va a ser el sustituo de victor valdes ahora en el barcelona. ..

no veas que plantillon tenia pepe meeeeeeeeeeeeeeeeeeer

y tuvo que tirar de chavales de la cantera como sergio, rodri, manu palancar, cañas, alex martinez, fran no o un tal miki roqué que en paz descanse q no queria el liverpool no hizo nada en el cartagena lo ficharon para el filial y mel lo subió y convirtió en un gran central.

pepe meeeeeeeeeeeeeeeeer no hizo nada...
                            cuando hables de plantilla menciona toda, Iriney, Ruben, Molina, Emana, Salva, Pereira, Beñat,Miguel Lopez,Dorado, te pongo nueve jugadores,que era la base del equipo, y puede que me falte algunos mas, que pasa que estos no te interesa mentarlo, Pidele a tu amado Mel que te lleve con el cuando tenga equipo

Comentario

¿Tu sabes quien es johan cruyff y helenio herrera? pues son dos de los mejores entrenadores que han habido en la historia, y decian que preferian ganar 4-3 que 1-0. yo pienso igual, el futbol son goles.

con mel nos hacian mas goles pero metiamos mas, ahora no metemos un gol a nadie. yo prefiero ganar 3-5 en san mames como haciamos con mel a ganar 0-1.

claro que a mel le metian muchos goles, porque el tambien metia muchos. ¿Que problema hay? ¿o tu prefieres que no haya goles en los partidos como garrido? así pocos partidos vas a ganar el futbol son goles y buscar el gol, no esperar a que no te marquen y voleon para arriba
                              tu sabes quien es Lorenzo Serra Ferrer, metiamos pocos goles, pero menos nos metian a nosotros,yo prefiero ganar 1-0, a que ganando 0-3 me empaten el partido, con eso lo unico claro que se saca es que no sabemos defender, y el partido es un correcalle, Mel quiere jugar como el Barcelona, pero para jugar como el Barcelona, lo primero que tiene que hacer es aprender a entrenar

Comentario

Originalmente publicado por dragones Ver Mensaje
                                lo primero que tiene que hacer es aprender a entrenar
                                eso es lo que tiene que hacer garrido aprender a entrenar que los goles no llegan solos. el futbol no consiste en meter el equipo atras a que no te hagan goles y patadon para arriba.
                                para meter goles hay que entrenar una cosa que se llama futbol ofensivo, el futbol de garrido termina en matilla y verdu, de ahí no pasa, ahí se pierde el balon, garrido tiene menos peligro en ataque que un marikon en un concurso de miss 1 gol en 3 partidos y porque jorge molina se encontró un rebote en anoeta. futbol de ataque de garrido=nulo, garrido no sabe como atacar, sin atacar no hay goles, sin goles no hay puntos, ¿entiendes?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X