Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis de Garrido peor que el de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La mano de Garrido ya se nota para peor

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    Salva, Rubén, Emaná y Molina con las mejores edades.
    Dile a tu padre que así lo asciendo yo con la gorra, Iris.
    si quieres repasamos los jugadores con los que ascendió mel. con israel que está jugando en la segunda division de azerbayan, ezequiel que no lo quieren ni en su casa, con momo que me parece que no es ryan giggs, isidoro de lateral derecho no creo que sea cafu, belenguer con 40 años que batió el record del central mas viejo en 2ª division, fernando vega parece que lo va a llamar del bosque para la seleccion ahora o el portero goitia va a ser el sustituo de victor valdes ahora en el barcelona. ..

no veas que plantillon tenia pepe meeeeeeeeeeeeeeeeeeer

y tuvo que tirar de chavales de la cantera como sergio, rodri, manu palancar, cañas, alex martinez, fran no o un tal miki roqué que en paz descanse q no queria el liverpool no hizo nada en el cartagena lo ficharon para el filial y mel lo subió y convirtió en un gran central.

pepe meeeeeeeeeeeeeeeeer no hizo nada...

Comentario

Originalmente publicado por melguson Ver Mensaje
      ni puñetera idea de futbol tienes. En la plantilla tienes a 3 de los 4 y el equipo en enero está con pie y medio en 2ª solo ha ganado 2 de 18 partidos con molina, salva sevilla y ruben. Y esos mismos jugadores no han sido capaces de ganarle a un 2ªb en copa.
      ahora va a resultar que mel tenia en la plantilla a neymar, diego costa y cristiano ronaldo, salva sevilla y jorge molina dice jajajja has hablado de los dos proximos balones de oro, de chocolate en el san roque
      Entiendo que conforme pasa el tiempo, la memoria juega malas pasadas.
      En esa temporada en Segunda, el Rayo sacó solo 4 puntos menos, ganó 2 partidos menos que el Betis, empatándolos.
      Clasificación 2a División 2010-11
      Tenían a Sandoval de entrenador, que tuvo más mérito que Mel en el ascenso de su equipo; solo tienes que comparar plantillas:
      http://www.bdfutbol.com/es/t/t2010-115.html
      Plantilla del Betis 2010-11

Comentario

si quieres repasamos los jugadores con los que ascendió mel. con israel que está jugando en la segunda division de azerbayan, ezequiel que no lo quieren ni en su casa, con momo que me parece que no es ryan giggs, isidoro de lateral derecho no creo que sea cafu, belenguer con 40 años que batió el record del central mas viejo en 2ª division, fernando vega parece que lo va a llamar del bosque para la seleccion ahora o el portero goitia va a ser el sustituo de victor valdes ahora en el barcelona. ..

y tuvo que tirar de chavales de la cantera como sergio, rodri, manu palancar, cañas, alex martinez, fran no o un tal miki roqué que en paz descanse q no queria el liverpool no hizo nada en el cartagena lo ficharon para el filial y mel lo subió y convirtió en un gran central.

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajaja

Lo de Fran No, Cañas y Rodri me ha matao.
        Enserio, tu sigues lo mismo al Betis que yo al Mollerusa.
        Eres patética, Iris.
        Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 06/01/14, 00:39:20.

Comentario

Re: El Betis de Garrido peor que el de Mel

Pues yo creo que Garrido se está equivocando. Creo que el equipo a mi entender mejora levemente y pienso que terminaremos jugando mejor y ganando partidos pero que sera demasiado tarde. El cambio tiene que ser mas radical ya que llega a un equipo con muy pocos puntos y sacando lo normal no te vas a salvar, tienes que hacer una vuelta de europa para contrarrestar.

Comentario

Originalmente publicado por jddomi Ver Mensaje
            Pues yo creo que Garrido se está equivocando. Creo que el equipo a mi entender mejora levemente y pienso que terminaremos jugando mejor y ganando partidos pero que sera demasiado tarde. El cambio tiene que ser mas radical ya que llega a un equipo con muy pocos puntos y sacando lo normal no te vas a salvar, tienes que hacer una vuelta de europa para contrarrestar.
            Solo estamos a 5 del descenso, el resto también tendrá que hacer una vuelta de semieuropa.
            Tenemos que encadenar un par de victorias seguidas y sobre todo no perder puntos tontamente.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajaja
              No tiene ni idea de lo que estaba hablando.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                No tiene ni idea de lo que estaba hablando.
                Fran No, Cañas, Rodri, Manu Palancar...fijate lo que habrá seguio la Iris esta al Betis.

Comentario

Originalmente publicado por jddomi Ver Mensaje
                  Pues yo creo que Garrido se está equivocando. Creo que el equipo a mi entender mejora levemente
                  creo que vemos otro Betis, el equipo va cada vez a peor, el de la real sociedad fue el mejor partido de garrido, luego el del almeria bajó y ayer en valladolid siguió bajando, el equipo va como la gaseosa perdiendo fuerza. Cada partido que ha jugado el Betis de garrido ha jugado peor que el partido anterior, va cuesta abajo

A no ser que te refieras a que llevamos 1 gol en 3 partidos con garrido, o 1 punto de 9, no sé en que mejora el equipo

Comentario

Rodri no estaba en el equipo que ascendió. Sergio, Manu Palancar, Álex Martínez y Fran No no jugaron 300 minutos sumados entre todos ellos. Fernando Vega (este los partidos que no quedaba otra) y Goitia ni jugaron.
                    Mel fue el primero en desechar a Ezequiel en la pretemporada que ascendimos.
                    Si quieres te enseñamos la plantilla de la Ponferradina o del Salamanca de ese año, eso si que eran plantillones.

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
                      Rodri no estaba en el equipo que ascendió. Sergio, Manu Palancar, Álex Martínez y Fran No no jugaron 300 minutos sumados entre todos ellos. Fernando Vega (este los partidos que no quedaba otra) y Goitia ni jugaron.
                      Mel fue el primero en desechar a Ezequiel en la pretemporada que ascendimos.
                      Si quieres te enseñamos la plantilla de la Ponferradina o del Salamanca de ese año, eso si que eran plantillones.
                      Dejale...a este lo sacas de Don Jozé y se pierde.
                      Sabe más de los pelos que le quedan que de la plantilla que subió ese año.
                      Valiente papafrita.

Comentario

creo que vemos otro Betis, el equipo va cada vez a peor, el de la real sociedad fue el mejor partido de garrido, luego el del almeria bajó y ayer en valladolid siguió bajando, el equipo va como la gaseosa perdiendo fuerza. Cada partido que ha jugado el Betis de garrido ha jugado peor que el partido anterior, va cuesta abajo

A no ser que te refieras a que llevamos 1 gol en 3 partidos con garrido, o 1 punto de 9, no sé en que mejora el equipo
                        Hombre que va cuesta abajo, hemos pasado de encajar 5, 1 y 0 goles... así, no eh, así no, vergüenza de equipo.

Comentario

Patético tu comentario de la plantilla del Betis hablando de jugadores que ni estaban en el equipo.
                          En serio, estás dando un espectáculo dantesco en este foro.
                          Pero no seré yo el que te diga que te vayas, es más, no dejes nunca de escribir porque estas risas que me hecho no tienen precio.

Comentario

Ni mejor ni peor. Son iguales de malos y si no viene nadie nos vamos a segunda de cabeza. Vamos que esto no lo soluciona Garrido con trabajo y un lateral derecho como leí aquí. Es un problema de degradación progresiva de una plantilla repleta de jugadores de medio pelo.

Pd Ve uno jugar a Vela,Griezman y alguno de los de la acera de enfrente y luego ve a los que tenemos por aquí y se queda a cuadros. Harto de tanta mediocridad!!

Comentario

la guera pro-contra mel-garrido me parece absurda...
                              aqui lo que interesa es que mel nos tenia ultimos y lo echaron , y llega este tal garrido
                              y deportivamente es un calco de mel , mismo esquema , mismo capitan general vergonzoso en
                              verdu que es el que más cobra y el que menos verguenza tiene de la plantilla

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                                la guera pro-contra mel-garrido me parece absurda...
                                aqui lo que interesa es que mel nos tenia ultimos y lo echaron , y llega este tal garrido
                                y deportivamente es un calco de mel , mismo esquema , mismo capitan general vergonzoso en
                                verdu que es el que más cobra y el que menos verguenza tiene de la plantilla
                                No creo que estemos igual.
                                Al menos en los dos últimos partidos se ha visto un trabajo defensivo, coberturas, vasculaciones...cosa que yo echaba muchísimo de menos.
                                En lo de Verdú estoy completamente de acuerdo.
                                Y lo peor es que en los entrenamientos no tiene que distar mucho de lo que hace domingo tras domingo, es decir, ANDAR.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X