Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis de Garrido peor que el de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis de Garrido peor que el de Mel

Ya comienza la campañita de acoso y derribo al nuevo entrenador.
    Se acabaron las paellas, las filtraciones y las comidas de webos.
    Callaitos han estado durante más de 4 meses...pero ahora toca opinar del entrenador.

Comentario

Cuando dice "Sí, en la primera parte tuvo un par de ocasiones y en la segunda otras dos. Pero eso lo hace cuaquier conjunto vulgar del mundo, incluido el Betis".... recuerdo algún que otro partido esta temporada con una o ninguna ocasión de gol.

Después, hablando claro, el artículo es para meter m.ierda simplemente. Es evidente que no hubo una mejoría brutal, ni tan si quiera una buena mejoría, pero partidos como el de ayer, hace un mes se perdían, y no es demagogia por decirlo así, sólo hay que ver este partido tan aburrido y ante un rival tan malo, hace un mes, era perder fijo. Con esto no quiero decir que se haya mejorado y se note la clara mejoría, pero es evidente que el propósito de este artículo es meter cizaña. Posiblemente haya leido BW.

Esta claro que no crearon muchas ocasiones porque era el valladolid, pero que también hay otros equipos en primera que no tienen polvora y nos cascan 2-3 goles.
      Editado por última vez por BartBetico; https://www.betisweb.com/foro/member/3658-bartbetico en 05/01/14, 14:01:23.

Comentario

El Betis de Garrido peor que el de Mel

Dale cobertura a periodistas palanganas ultrabiris es lo último que esperaba de este Foro

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
          Lo que tu ves una mejoria, yo lo veo como una norma estadistica, alguna vez empataremos.

Los resultados de Garrido para mi entender, son malos. Y creo que eso incluso podria ser previsible (aunque los rivales ultimos eran directos). Para mi, lo peor son las sensaciones. Y mi sensancion es que Garrido no es capaz de salvar este desaguisado. Que lo unico que lo puede salvar es la chequera del tio del bigote
          ¿Estadística con Mel o con Garrido? Porque el caminito que llevábamos fuera de casa era impresionante.
          En cuanto a sensaciones, por lo menos corren. Ayer fue un suplicio de partido, es verdad. Pero no nos bailaron al principio ni en la segunda parte, cosa que era habitual.

Comentario

Originalmente publicado por BartBetico Ver Mensaje
            Esta claro que no crearon muchas ocasiones porque era el valladolid, pero que también hay otros equipos en primera que no tienen polvora y nos cascan 2-3 goles.
            A este equipo cualquier mindundi le puede meter 2 o 3 goles sin despeinarse...

Comentario

Claro, eso es. El partido puede ser soporífero y hasta ahí todos llegamos, pero eso no significa que no se hayan hecho cosas bien.

Comentario

Decían que no iban a ir a por el entrenador nuevo... los cohones.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  ¿Estadística con Mel o con Garrido? Porque el caminito que llevábamos fuera de casa era impresionante.
                  En cuanto a sensaciones, por lo menos corren. Ayer fue un suplicio de partido, es verdad. Pero no nos bailaron al principio ni en la segunda parte, cosa que era habitual.
                  con quien tu quieras, con mel o con garrido, alguna vez empatariamos fuera.

Pero vamos, que si empatar a cero en Valladolid en un soporifero partido es un buen sintoma, ojala lleves razon

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                    con quien tu quieras, con mel o con garrido, alguna vez empatariamos fuera.

Pero vamos, que si empatar a cero en Valladolid en un soporifero partido es un buen sintoma, ojala lleves razon
                    Hombre, después de merecer ganar contra el Almería, y empatar después de toda la primera vuelta perdiendo fuera salvo contra el Espanyol, llámame optimista si te digo que algo es algo.

Ya ves que tampoco estoy tocando las maracas.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      Callaitos han estado durante más de 4 meses...pero ahora toca opinar del entrenador.
                      el partido de ayer, ha sido malo, pero no peor que muchos de la era anterior, o sea que garrido peor que mel no cuela, igual en todo caso, porque a menos que se inventen un puesto mas abajo del ultimo, no es posible hacerlo peor...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Hombre, después de merecer ganar contra el Almería, y empatar después de toda la primera vuelta perdiendo fuera salvo contra el Espanyol, llámame optimista si te digo que algo es algo.

Ya ves que tampoco estoy tocando las maracas.
                        Ya ha conseguido los mismos puntos que Mel...ahora ya lo mínimo que puede hacer es igualarlo. Por nuestro bien, espero que saque bastantes más.

Comentario

Está clarísimo que el partido fue una birria y que necesitamos sí o sí ganar desde ya. Pero quien no vea la diferencia que venga el Elche y en cuarenta minutos te haga 5 ocasiones de gol en tu casa y que entre el Almería y el Valladolid nos hayan hecho entre los dos tres o cuatro ocasiones en 180 minutos.

Yo no sé qué fútbol han visto o qué fútbol pretenden ver, pero del último no se sale ganando 0-3 y 3-0 porque si tuviéramos esa capacidad no estaríamos últimos. De ahí se sale haciéndose fuertes en defensa y poco a poco cogiendo confianza en ataque.......

Comentario

Que pesados que son. Que no, que aún no estamos descendidos, que vamos a pelear, con Garrido o quien sea. Y no sé si será producto de la esperanza de un año nuevo, pero ayer vi al equipo más solido en defensa, que ya es algo para el segundo equipo más goleado de primera.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              Éso no es cierto,desde el minuto uno ha existido una caza de brujas para con Garrido.

A mí me da hasta pena.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                                Éso no es cierto,desde el minuto uno ha existido una caza de brujas para con Garrido.

A mí me da hasta pena.
                                no con garrido en particular, sino contra el que hubiera venido...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X