Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis de Garrido peor que el de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis de Garrido peor que el de Mel

Que si, que otros equipos han gastado menos, pero nosotros hemos cambiado piezas muy importantes, tambin hemos hecho buenas incorporaciones como Sara, Chuli o Reyes, pero sin jugadores jovenes que no puedes poner al frente de un equipo ni tampoco usarlos como revulsivo porque te saldra bien una de cada 10 veces. Es decir, a estos tres por poner un ejemplo los traemos a in bloque ya contrastado y los ponemos para que vayab entrando poco a poco y darian mucho mejor resultado.
    Osea que cojemos al entrenador que ya conoce la casa y a los jugadores, le traemos 10 o 12 recambios que algunos no son buenos y otros necesitan adaptarse a la liga al pais o simplemente educarse futbolisticamente, y le pedimos que sea competitivo en tres competiciones, pero como no lo es (seria suerte), traemos otro entrenador que no conoce la plantilla ni la liga porque su ultimo equipo es de otra liga y le decimos que saque esto adelante ¿en serio?.

Comentario

Originalmente publicado por Verdeyclaro Ver Mensaje
      Y digo yo, ¿fichamos a Mel como revulsivo para la segunda vuelta?
      Sería interesante, al principio he pensado que así se quedarían callados unos cuantos pesaos, pero me da a mí que no. Para empezar dirían que la directiva reconoce haberse equivocado al echarlo, que Mel es un señor misericordioso (Oh, Mel) por perdonarles la alta traición que le han hecho a un bético bético... Una vez que se sentara en el banquillo dirían que Mel lo va a tener muy difícil porque le han quitado muchísimo tiempo y Garrido ha destrozado el vestuario, pero que Mel, siendo Dios, obraría el milagro. Entrarían en un bucle hasta que se consumara el descenso (volverían a decir que se lo pusieron imposible y que nadie podía hacerlo y que siempre que fuera con Mel no les importaría estar en Segunda) o la permanencia, momento en el que todos los bancos de semen cerrarían, desbordados por toda la cantidad que habría de forma gratuita durante meses.

Comentario

Retratados algunos.

A mi esta noticia no me sorprende.

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
          Retratados algunos.

A mi esta noticia no me sorprende.
          2 partidos como visitante, mismos puntos que el ex-entrenador en 8.
          Eso si que es un retrato.
          Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 07/01/14, 19:06:53.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            2 partidos como visitante, mismos puntos que el ex-entrenador en 8.
            Eso si que es un retrato.
            Vas para juez con esa ecuanimidad.Cogete los 8 peores...total...eso si,obvia la clasificación uefa o la de copa,que por cierto,no hay manera,ni al todopoderoso Rijeka ni al topoderoso LLeida...

Comentario

Vas para juez con esa ecuanimidad.Cogete los 8 peores...total...eso si,obvia la clasificación uefa o la de copa,que por cierto,no hay manera,ni al todopoderoso Rijeka ni al topoderoso LLeida...
              Ya, y el Madrid no le ganó al todopoderoso Olimpic de Xativá ni el Sevilla al europeo Racing de Santander.
              Pero es que Mel tampoco le ganó al Rijeka, polaquillo.

Comentario

Ya, y el Madrid no le ganó al todopoderoso Olimpic de Xativá ni el Sevilla al europeo Racing de Santander.
                Pero es que Mel tampoco le ganó al Rijeka, polaquillo.
                Ahí la has bordao,comparandonos con el Madrid y con el Sevilla(aunque éste último si que le gano al Racing en la ida)
                Mel no le gano al Rijeka,sólo nos clasificó para Uefa.
                Una pregunta,¿a quien le ha ganao este buenísimo entrenador que habíamos fichao?
                Si me dices un equipo,te doy 6 millones de euros,ante notario...

Comentario

Ahí la has bordao,comparandonos con el Madrid y con el Sevilla(aunque éste último si que le gano al Racing en la ida)
                  Una pregunta,¿a quien le ha ganao este buenísimo entrenador que habíamos fichao?
                  Al Lleida.
                  Con esa destreza supongo que cuando te compres un helao se te caerá al suelo al instante.

Comentario

Ya sé que fuera de casa no hemos jugado bien, pero de ahí a decir los 8 peores...

Comentario

Al Lleida.
                      Con esa destreza supongo que cuando te compres un helao se te caerá al suelo al instante.
                      Dejame un par de miles de euros cuando te los dé el bocazas este.

Comentario

Al Lleida.
                        Polaco, ve llamando al Notario.

Comentario

El 51,3% de los sevillanos la desaprueban
                          El 70,4% de los béticos considera desacertada la destitución de Mel

Más de la mitad de los sevillanos encuestados, el 51,3%, y la mayoría de los béticos (70,4%) no consideran acertada la destitución de Pepe Mel como técnico del Real Betis Balompié, según los datos del XVII Barómetro Socioeconómico de la Fundación Antares.

En esta encuesta, facilitada a EFE por la Fundación Antares, tanto los aficionados béticos como los sevillistas han mostrado su desacuerdo por la destitución del preparador madrileño. En el lado verdiblanco el porcentaje se eleva al 70,4 por ciento, mientras que en el sevillista es del 56,1 por ciento. En total, ello supone una media del 51,3 por ciento los encuestados que se muestran contrarios a la destitución de Mel, mientras que el 37,1 por ciento no sabe o no contesta, y el 11,6 era partidario del cambio de entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por Vikingo Ver Mensaje
                            El 51,3% de los sevillanos la desaprueban
                            El 70,4% de los béticos considera desacertada la destitución de Mel

Más de la mitad de los sevillanos encuestados, el 51,3%, y la mayoría de los béticos (70,4%) no consideran acertada la destitución de Pepe Mel como técnico del Real Betis Balompié, según los datos del XVII Barómetro Socioeconómico de la Fundación Antares.

En esta encuesta, facilitada a EFE por la Fundación Antares, tanto los aficionados béticos como los sevillistas han mostrado su desacuerdo por la destitución del preparador madrileño. En el lado verdiblanco el porcentaje se eleva al 70,4 por ciento, mientras que en el sevillista es del 56,1 por ciento. En total, ello supone una media del 51,3 por ciento los encuestados que se muestran contrarios a la destitución de Mel, mientras que el 37,1 por ciento no sabe o no contesta, y el 11,6 era partidario del cambio de entrenador.
                            ¿Y?

El hecho de que una mayoría esté a favor de algo, no quiere decir que necesariamente fuera lo mejor. ¿Hace falta poner ejemplos?

Por cierto, ya podias haber dicho, que según esa encuesta, hay más béticos que sevillistas.
                            Editado por última vez por BTS; https://www.betisweb.com/foro/member/1386-bts en 07/01/14, 20:49:04.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                              Angale, explicame como le podemos nosotros poner zancadillas a Garrido expresando nuestra opinion en un foro.

Pero, esto es un foro de opinion ...
                              Querido forero/opinador, desde mi posición de opinador, me gustaría comentarte que el Sr. Garrido tiene 20.000 detractores por obra y gracia de la necesidad alabar a nuestro ex entrenador (al cuál no pienso mencionar pues su simple nombre me hace estremecer).

Desde el minuto uno se percibía que viniera quien viniera, por parte de cierto sector de la afición se iba a menospreciar su trabajo. Solo nuestro ex era el elegido y el visionario, el que sacaba resultados a pesar de la plantilla, etc...

Comentarios acerca de esto puedes ver mil, (me parece innecesario ponerme a tirar de hemeroteca), por cierto, con tres partidos ya hay quien está pidiendo que traigan a otro entrenador, y he llegado a leer a quien dsicde que ve a Chaparro con buen ojo... si eso no es poner zancadillas o buscar el descredito de Garrido...

Por lo demás, espero que Garrido de con la tecla pronto, pues su suerte será la nuestra
                              Editado por última vez por angale; https://www.betisweb.com/foro/member/52767-angale en 07/01/14, 20:46:39.

Comentario

¿Zancadillas?

Se le está torturando desde el primer día.
                                Pues aquí el amigo Warren no opina como yo... (en la variedad está el gusto)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X