Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis de Garrido peor que el de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis de Garrido peor que el de Mel

Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
    Se le habrá olvidado lo de Dídac en el derbi y lo de Steinhöfer de extremo diestro en aquel mismo partido.

Por no hablar del segundo peor arranque liguero de la historia del club firmado por el rayista.

Pepito no podía hacer más con lo que tenía. Pero Garrido tiene que ganar todos los partidos.
    Todos no hace falta, pero podria ganar alguno no???

Y que para mi la culpa no era ni de uno ni es del otro

Comentario

¿Peor? Yo diría igual. Derrota fuera ante un equipo superior dando buenas sensaciones en el primer tiempo, derrota inmerecida en casa fallando ocasiones ante un equipo teóricamente inferior y empate a 0 fuera en un partido horrible.

El problema es que "igual" no nos vale...

Comentario

si los que vemos el betis todos los partidos desde el inicio de temporada y vemos el nivel de los laterales y Nacho no jueja JUNFRA ni covocado nuestro entrenador tiene un problema

Comentario

Originalmente publicado por Ortega Ver Mensaje
          si los que vemos el betis todos los partidos desde el inicio de temporada y vemos el nivel de los laterales y Nacho no jueja JUNFRA ni covocado nuestro entrenador tiene un problema
          El problema lo tiene su teclado....

Comentario

Comparar a Garrido con el anterior entrenador no le hace ningún bien al BETIS,el padre de Iris es pasado.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
              Comparar a Garrido con el anterior entrenador no le hace ningún bien al BETIS,el padre de Iris es pasado.
              De esto es de lo que no nos damos cuenta, que estamos haciendo un daño irreparable al equipo. Para lo bueno y para lo malo, Garrido ha llegado para salvar al equipo, y no hacemos otra cosa que ponerle zancadillas!!!

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                De esto es de lo que no nos damos cuenta, que estamos haciendo un daño irreparable al equipo. Para lo bueno y para lo malo, Garrido ha llegado para salvar al equipo, y no hacemos otra cosa que ponerle zancadillas!!!
                ¿Zancadillas?

Se le está torturando desde el primer día.

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                  Angale, explicame como le podemos nosotros poner zancadillas a Garrido expresando nuestra opinion en un foro.

Veras, que a mi me parece el menos culpable de toda la situacion. Pero si creo que Molina no puede jugar en banda derecha, que quieres que te diga, ....

Y te puedo asegurar que Garrido ni sabe de mi existencia si quiera y mucho menos de mis opiniones. ¿Como le voy yo a poner zancadillas?

Si supongo que todos queremos que el tio acierte y nos saque de ahi cuanto antes.

Pero, esto es un foro de opinion ...

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                    Pues lo que digo. Fichajes o muerte. Con Mel, Garrido o Guardiola.
                    Pero durante el período que no hay fichajes, debes adaptarte a lo que tienes, si ves que no tienes una cosa la intentas ocultar potenciando otra...

Comentario

El unico problema que hay es que no puedes plantear una plantilla para una primera division con 2 millones, porque luego pasan estas cosas

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        ¿Zancadillas?

Se le está torturando desde el primer día.
                        El primer partido en el Villamarín no creo que lo guarde con especial ilusión en su memoria futbolística.

Que te reciban con pitidos, con un Pepe Mee, Pepe Mee, Pepe Meeeee y con pancartas absurdas de "Mel sí, Directiva no"...

Comentario

Originalmente publicado por Maligor Ver Mensaje
                          El unico problema que hay es que no puedes plantear una plantilla para una primera division con 2 millones, porque luego pasan estas cosas
                          No es el único si somos el noveno equipo que más ha gastado en fichajes Ranking del Mercado de Fichajes en EL PAÍS

Comentario

Originalmente publicado por Maligor Ver Mensaje
                            Yo veo muy bien clasificado a un equipo como el Levante, con un gasto de 300.000 €. El Elche se gastó 50.000 € en Lombán.*

Según transfermarkt (que no es fiable, de acuerdo), ocupamos el 8º puesto como plantilla con más valor en el mercado.*

Se puede fichar muy bien a coste 0, adelantándote a otros equipos. Pero una cosa es tener a Messi en la plantilla, y otra muy diferente es ponerlo y decirle lo que tiene que hacer. Porque seguramente Messi, de central, sería un zoquete.

Pero con un equipo de nombres (véase el Levante), que jueguen todos a una, con automatismos, una buena preparación, y demás, esta plantilla no iría (por nombres) en una posición por debajo de la 10ª

* http://www.transfermarkt.es/es/prime...ewerb_ES1.html
                            Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 07/01/14, 16:04:23.

Comentario

Lo gracioso es esto:
                              La plantilla del Betis es la 8ª más valorada de Primera: el año pasado era la 13ª | El Correo de Andalucia
                              Primera División - fútbol - Competición - transfermarkt.es

Comentario

Y digo yo, ¿fichamos a Mel como revulsivo para la segunda vuelta?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X