Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis de Garrido peor que el de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Betis de Garrido peor que el de Mel

0-0: Un partido de Segunda y de los malos

04/01/2014 · Miguel Ángel Chazarri
    Muy fuerte lo que se vio en Valladolid. No es que se esperara al Bayern de Guardiola contra el Manchester City, pero el numerito fue tremendo. Pasadas las vacaciones, parecía que esa milonga de la remontada se estaba gestando. Por ahora, descarten cualquier atisbo de reacción porque el Betis está igual de muerto que en 2013. Una vergüenza de este calibre sólo la ofrece quien se va a ir de cabeza a Segunda División, salvo que de la locura brote, no se sabe cómo, un equipo decente para la segunda vuelta. Parece misión imposible.
    Cualquier rasgo, cualquier virtud que se quiera destacar del Betis en Valladolid es un completo engaño. No hizo nada el equipo de Garrido, más que pasarse la pelota tontamente de un jugador a otro hasta que a la más mínima dificultad se producía la pérdida. Sí, en la primera parte tuvo un par de ocasiones y en la segunda otras dos. Pero eso lo hace cuaquier conjunto vulgar del mundo, incluido el Betis, y además nada surgió fruto de un juego aceptable y sí de las piruetas, de los instantes de peligro que siempre surgen en un partido. Ocho faltas cometieron ambos equipos en la primera parte. Eso lo dice todo. Un monumento al 'gilifútbol'.
    El partidito de Verdú no tuvo nombre. Si en la cantera del Betis no hay dos laterales que igualen el nivel de Chica y Dídac, es que hay que cerrarla ahora mismo. Claro que ésa es la pena, que está virtualmente cerrada. Y a los responsables no se les cae la cara de vergüenza al decir que el Proyecto Heliópolis es a siete años... ¿Y Garrido? Pues ahí anda, sin enterarse de la Misa la mitad. Puso a Dídac de lateral, a Jorge Molina en una banda... Un espanto. El Betis está ahora mismo mucho peor que con Mel. A este paso, este hombre rematará la obra y se irá a su casa sin que nadie sepa para qué vino.

Re: El Betis de Garrido peor que el de Mel

No son buenos aunque los de mel tampoco lo eran; que mire desde el 1 de enero a diciembre que fue destituido y verán que son de descenso

Comentario

Tampoco se puede decir de este periodista que haga unas crónicas de maravilla.

Se empeñan en declararnos muertos cuando todavía es posible...algo habrá.

Comentario

Impresionante.

Ha igualado los números de Mel fuera de casa, algo es algo, digo yo.

Comentario

Peor que el Betis de Mel?. no estoy de acuerdo.

Yo lo veo exactamente igual

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
            Peor que el Betis de Mel?. no estoy de acuerdo.

Yo lo veo exactamente igual
            No, hombre, apenas nos chutaron a puerta.

Yo me quedé dormido, pero igual no es.

Comentario

¿¿Hicimos cuatro ocasiones y estamos peor??

Comentario

Se le habrá olvidado lo de Dídac en el derbi y lo de Steinhöfer de extremo diestro en aquel mismo partido.

Por no hablar del segundo peor arranque liguero de la historia del club firmado por el rayista.

Pepito no podía hacer más con lo que tenía. Pero Garrido tiene que ganar todos los partidos.

Comentario

No son situaciones comparables. Garrido se ha encontrado un equipo destrozado. Mel se lo fue cargando poco a poco pero al principio era incluso competitivo.

Comentario

Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
                    Se le habrá olvidado lo de Dídac en el derbi y lo de Steinhöfer de extremo diestro en aquel mismo partido.

Por no hablar del segundo peor arranque liguero de la historia del club firmado por el rayista.

Pepito no podía hacer más con lo que tenía. Pero Garrido tiene que ganar todos los partidos.
                    y todavia algunos dudan que no filtraba informacion.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      No, hombre, apenas nos chutaron a puerta.

Yo me quedé dormido, pero igual no es.
                      A mi me recordo al partido del Español.

No nos hagamos ilusiones, no crearon peligro porque es el Valladolid el que estaba enfrente.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                        A mi me recordo al partido del Español.

No nos hagamos ilusiones, no crearon peligro porque es el Valladolid el que estaba enfrente.
                        Tampoco me gustó el partido, no te creas.
                        Pero si decimos "es el Valladolid", pues algo es algo, porque nos la ha metido doblada todo quisqui hasta ahora.

Comentario

Tal y como está el equipo el 0-0 tiene más valor que el 4-4. Muchos diréis el betis no le hace un gol ni al arco iris, es cierto pero no encajar como visitante debería dar moral al equipo que en defensa estuvo serio ( sin contar con las cagadas típicas en los pases y despejes que hubo unas cuantas..paulao,chica..). El gol no llega y eso desespera a los jugadores, pero veo necesario que primero sientan que no son tan vulnerables como parecía cuando encajaban goles en los primero 10 minutos.

Ahora a pensar en Osasuna y en que va a pasar una semana más y ruben castro irá mejorando con el tiempo.

Comentario

Me parece que ha sido muy suave en la crónica...se ha quedado corto...por supuesto, Garrido poca culpa tiene.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Tampoco me gustó el partido, no te creas.
                              Pero si decimos "es el Valladolid", pues algo es algo, porque nos la ha metido doblada todo quisqui hasta ahora.
                              Lo que tu ves una mejoria, yo lo veo como una norma estadistica, alguna vez empataremos.

Los resultados de Garrido para mi entender, son malos. Y creo que eso incluso podria ser previsible (aunque los rivales ultimos eran directos). Para mi, lo peor son las sensaciones. Y mi sensancion es que Garrido no es capaz de salvar este desaguisado. Que lo unico que lo puede salvar es la chequera del tio del bigote

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X