Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Braian se irá pero y Rubén que hace?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Braian se irá pero y Rubén que hace?

Originalmente publicado por Unoderbeti Ver Mensaje
    Que pena de una buena oferta por Rubén y traer dos delanteros con hambre.Ojalá me equivoque , pero creo que game over.
    No te equivocas.

Ni para un hipotético ascenso nos serviría.

Se han dado dos circunstancias que han puesto punto y final a su ciclo en el Betis.

Gran acierto si nos deshacemos de él antes del 31 de este mes y se ficha a otro que esté en forma y rinda, aunque venga de segunda.

Comentario

Originalmente publicado por Moggy Ver Mensaje
      Creo que te pasas 3 pueblos. Primero, lo de la vida privada es algo que está en manos de la ley y no somos nadie para juzgar a nadie por lo que pueda trascender de los medios informativos, y segundo, si juega estando mal físicamente no es su culpa sino de quien lo alinea. Ojalá calle bocas en lo que queda de temporada
      Efectivamente, GARRIDO ES CULPABLE de alinear a un señor que no está ni para 30 minutos.....

......y ÉL ES CULPABLE de su falta de honestidad quitándole minutos a compañeros que sí están al 100% física y mentalmente.

Comentario

Creo que te pasas 3 pueblos. Primero, lo de la vida privada es algo que está en manos de la ley y no somos nadie para juzgar a nadie por lo que pueda trascender de los medios informativos, y segundo, si juega estando mal físicamente no es su culpa sino de quien lo alinea. Ojalá calle bocas en lo que queda de temporada
        No se refiere a lo suyo con la ex, sino a muchas más cosas.
        Rubén debería taparse un poquito, un poquito nada más.

Comentario

Rubén Castro es un crack dentro del área, fuera es un jugador malo tirando a pésimo. Sin velocidad ni regate, nunca presiona y siempre que un compañero no se la echa bien hace un gestito de desaprobación con los brazos. El año pasado hacía lo mismo que éste, particularmente me transmitía la misma apatía, pero las metía de todas clases. Compensó los defectos sobradamente.

Esto me recuerda mucho a la temporada pasada con Pepe Mel. Salvo contra el Barça, Madrid, Valencia y Athletic, el equipo no jugaba a nada. Jugadores sin físico, estrategia cero, cambios tardíos (cuando nos marcaban metía a alguien), autocrítica cero, etc etc etc. Pero nos acompañó la suerte (no fuimos líderes en tiros al palo como la primera temporada en primera) y con un poco de contundencia defensiva (Amaya - Mario/Paulao - Cañas) y efectividad arriba, nos metimos en UEFA. Y todo lo anterior se olvida. Y "oh Pepe Mer, oh Pepe Mer". Compensó los defectos sobradamente, pero esta temporada se le acabó el crédito (ése que tuvo en la mala racha de la primera temporada en primera cuando el equipo jugaba vistosamente).

La único diferencia es que a Pepe muchos no le reprocharán nunca nada. Con Castro ya veremos como siga sin marcar...

Palabras clave: "cubata", "antique", "borracho" y algunas cosas más que espero no leer/escuchar.

Comentario

Este post es de risa...Ruben Castro tiene todo el crédito del mundo...está claro que le falta ritmo de partidos, pero aún así los 3 partidos que ha jugado la movilidad que aporta arriba no la aporta nadie, y siempre juega con inteligencia, con un buen primer toque. Tuvo mala suerte en partidos anteriores donde no le entro, ya sea por el poste, por el portero o por tirarla fuera. Yo lo que pude ver es a un Ruben Castro un poco harto de los demás que no le servían balones...cuando se llegaba a línea de fondo, véase la última ocasión de Juan Carlos, no le llegaba ni un centro bien, a pesar de desmarcarse ¿Eso es culpa suya?

Comentario

le falta ritmo y este señor garrido o lo pone en banda o lo deja solo abandonado arriba...
              jugamos arriba en inferioridad con solo tres jugadores contra seis porque como jugamos al ritmo de verdu tardamos un siglo en llegar con lo que el contrario se coloca y recoloca...

cserca del area y con quien combinar hace daño....
              cotra el almeria no estuvo acertado pero las tuvo , pero como el señorito garrido quiso volver a las andadas pues volvimos a lo anteriormente explicado...
              asi se equivocaba mel y este hace lo mismo

Comentario

Rubén es un buen delantero pero un mal profesional, mientras que rinda en el campo por mi como si lleva una cachimba al vestuario para el descanso, el problema es que ayer se paseo por el campo

Comentario

Rubén está bajo de forma. Mas vale que fichemos dos buenos delanteros y que no se lesione ninguno, mas vale acertar en el mercado.

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                  Ya lleva dos meses de pretemporada. Seguimos esperándole.

Comentario

De vida privada hablo de lo que sé, de un tío de baja médica y de sarao en sarao. De lo otro, ni se, ni quiero saber, hasta que se pronuncie la justicia.

Uno de los motivos por los que no está bien Castro es por no cuidarse, que lleva más de un mes con el alta y en lugar de ir a mejor, está peor por días. Y quién lo alinea, ya lo he dicho, si sigue poniéndole, está menospreciando al vestuario.

Comentario

Será de tanto cubata, y tanto polennnnnn
                      No ha triunfado porque para ser alguien en el fútbol, además de calidad y suerte, hacen falta muchos sacrificios y mucha humildad. Pero...no se entera.

Comentario

Braian no le marca un gol ni al arco iris. Ruben este año despues de la lesion aun no ha cogido forma. A parte hay que sumar este año la inoperancia en ataque de nuestro equipo donde los centros de Juankar no llegan al pie de ninguno. El problema es que tanto Ruben como Molina no estan teniendo tantas ocasiones claras este año como los anteriores. No cuento el dia del Rayo donde si las hubo y con mala suerte.

¿Fichar delantero? Todo lo que se fiche a dia de hoy tal y como estamos es vital, mas que nada porque si perdemos contra Osasuna nos descolgamos definitivamente bajo mi punto de vista porque esta gente contra el Madrid será partido perdido y como nos veamos de 6 a 9 puntos en dos jornadas... esta gente se vienen abajo definitivamente.

Comentario

De momento lo único que hace es colocarse la cresta.

Comentario

Ruben nunca a metido goles por hacerse jugadas personales ni nada por el estilo, los goles que a metido han sido por destreza, por pilleria y por saber donde estar en cada momento.. Esto no se pierde, en cuanto recupere un poco la forma y en cuanto meta un gol vendran mas goles de la mano.

Yo al menos le veo peligroso en el campo aunque no haya echo nada.

Comentario

La culpa del bajo rendimiento de Ruben esta temporada aparte de la lesion la tiene un tal Omar.
                              Este tio era muy amigo de Emana y cuando se fue se acerco a Ruben y vaya elemento que esta hecho.
                              Hasta Molina se esta haciendo amiguito del prenda.
                              Imaginaros todo, cachimba, alcohol y tias...a lo bestia.
                              Tambien hace de nexo de union entre jugadores y discoteca.
                              Un vividor vamos

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolis01 Ver Mensaje
                                La culpa del bajo rendimiento de Ruben esta temporada aparte de la lesion la tiene un tal Omar.
                                Este tio era muy amigo de Emana y cuando se fue se acerco a Ruben y vaya elemento que esta hecho.
                                Hasta Molina se esta haciendo amiguito del prenda.
                                Imaginaros todo, cachimba, alcohol y tias...a lo bestia.
                                Tambien hace de nexo de union entre jugadores y discoteca.
                                Un vividor vamos
                                Si me voy de mamoneo, la culpa será mía.
                                Sé de quién hablas, pero un tío con más de treinta años si no tiene criterio, pues nada.
                                Aparte del hecho de que Rubén siempre ha sido el mismo. Cuando jugaba bien y ahora, así que creo que debería taparse más por una mera cuestión de estética.
                                A ver si mete un par de goles y dejamos de hablar de Omar y las cachimbas. Pero la culpa es de Rubén.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X