Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Braian se irá pero y Rubén que hace?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Braian se irá pero y Rubén que hace?

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
    Efectivamente, GARRIDO ES CULPABLE de alinear a un señor que no está ni para 30 minutos.....

......y ÉL ES CULPABLE de su falta de honestidad quitándole minutos a compañeros que sí están al 100% física y mentalmente.
    Frank, Garrido lo pone, porque a pesar de su actitud y su estado de forma, con Ruben hay un 300% mas de meter gol que sin el. Porque las alternativas Chuli y Brian, no existen.

Comentario

Ustedes creíais que la llegada de Rubén sería la salvación.Yo esto tenía claro que pasaría y más con tantísima fiesta que se pega y con tanto follon encima....la responsabilidad que tiene para con el club se la trae floja.

Comentario

Yo no sé si será sugestión pero yo le veo una ligera rebaba por encima de los abdominales.

Comentario

Rubén cubata.
          Brian ni al arco iris.
          Total, pues eso.

Comentario

Siempre dije que me conformaba con tener a Rubén para la 2ª vuelta,aún está a tiempo.

Y qué es éso de que Braian se va? Cuando? Donde?

Comentario

De momento Rubén está para jugar la última media hora con la defensa rival más cansada que él...

A ver si para el partido con Osasuna está ya algún delantero nuevo y juega por lo menos una parte.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X