Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Braian se irá pero y Rubén que hace?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Braian se irá pero y Rubén que hace?

en estas situaciones echo de menos a Lorenzo Serra Ferrer

Comentario

Yo no me atrevo a criticarle, no se nos vaya a enfadar y entonces estamos arreglaos.

¿Y si le compramos una cachimba entre todos?

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        alguno se creian que cuando castro fuera a volver a jugar seria el castro de la temporada pasada... y eso en el futbol despues de seis meses parado es imposible...

pero eso lo sabes tu y muchos aficionados... esta claro que los que tenian que saberlo ahi dentro... o se lo pasaron por el forro de sus... o no lo sabian que es mucho peor...

el diseño de esta plantilla para esta temporada no lo hubiera hecho asi ni un biri...
        Eah, torta para mi tortuguita.

Comentario

Originalmente publicado por melguson Ver Mensaje
          aunque no quiera otra vez sale a la luz otra gran labor de pepe mel. Aqui la gente o sabe poco de futbol o tiene poca memoria, yo se la recuerdo:

ruben castro ha sido una cabra loca toda su vida, ha fracasado en el nastic de tarragona, albacete, racing de santander o deportivo de la coruña. Ruben castro solo ha rendido en el rayo vallecano y en el real betis balompie cuando lo ha entrenado un tal José mel perez. y esta vez no queria defender a mel, pero es que el tiempo vuelve a sacar a la luz otro gran trabajo de mel
          Ya sabemos que usted no quería, pero qué mala es la gente.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Yo no me atrevo a criticarle, no se nos vaya a enfadar y entonces estamos arreglaos.

¿Y si le compramos una cachimba entre todos?
            Si fuera canterano nos saldría más barato,se le compraba un rollo de papel de plata y listo...

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
              Si fuera canterano nos saldría más barato,se le compraba un rollo de papel de plata y listo...
              Es que si se lo compramos a Rubén, se lo quita Omar.

Comentario

5 de diciembre y aún no ha venido nadie. Tan bien están las cosas que podemos esperar hasta las gangas de cierre de mercado?

Comentario

Originalmente publicado por nachette Ver Mensaje
                  5 de diciembre y aún no ha venido nadie. Tan bien están las cosas que podemos esperar hasta las gangas de cierre de mercado?
                  Pudiera ser que no vendan hasta que sepan que tu oferta es la mejor.
                  Aunque claro, son invenciones mías.
                  Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 05/01/14, 16:05:51.

Comentario

Tanto moet y tanta cachimba con el moro es lo que tiene

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Ya sabemos que usted no quería, pero qué mala es la gente.
                      Salvó a R. Castro del abismo...

Y para ello defenestró al resto.

Comentario

Illo me da vergüenza leeros.
                        Castro jugando en la banda no ha defendido? Y no ha presionado al portero desde que está en el Betis?
                        Ahora tiene menos fondo. Pero en explosividad está bien. Si el equipo juega a pasarla atras hasta que Sara o Didac den la patada no hay desmarque posible. Y porque no llegase a un centro de m**** de Juankar decir que ya no es el mismo y demás pamplinas me parece demencial. Vamos, en línea de todo lo que rodea al equipo. Jugadores cuerpo tecnico presidencia y AFICIÓN, todos demenciados por los malos resultados.

Estoy gastando demasiado tiempo en el váter con el foro betis ya...

Comentario

Originalmente publicado por er_konde Ver Mensaje
                          Estamos de acuerdo en todo eso y hay que recuperarle pero no vendría mal que le apretasen las tuercas para así motivar al jugador viéndose en el banquillo de vez en cuando o algo así. No creo ni mucho menos que Chuli esté peor que él ni de broma
                          A Ruben Castro lo mandas al banquillo y te lo cargas, es un jugador debil mentalmente y prueba de ello es que no ha triunfado en ningun de los numerosos equipos donde ha jugado antes. Aqui tuvo la suerte de encontrar su sitio y contar con la confianza del entrenador, que dandole continuidad logro que diera su mejor version.

Lo dicho, si queremos ver al Ruben Castro de antes, o que al menos se le parezca un poco, necesita continuidad, como Garrido lo mande al banquillo se lo termina de cargar.

Comentario

Originalmente publicado por grmpin Ver Mensaje
                            Illo me da vergüenza leeros.
                            Castro jugando en la banda no ha defendido? Y no ha presionado al portero desde que está en el Betis?
                            Ahora tiene menos fondo. Pero en explosividad está bien. Si el equipo juega a pasarla atras hasta que Sara o Didac den la patada no hay desmarque posible. Y porque no llegase a un centro de m**** de Juankar decir que ya no es el mismo y demás pamplinas me parece demencial. Vamos, en línea de todo lo que rodea al equipo. Jugadores cuerpo tecnico presidencia y AFICIÓN, todos demenciados por los malos resultados.

Estoy gastando demasiado tiempo en el váter con el foro betis ya...
                            Ruben Castro no esta bien fisicamente y prueba de ello son las numerosas ocasiones que ha fallado en los últimos partidos, sobre todo contra el Almeria, cuando el año pasado esas ocasiones tan claras las metía casi siempre.

En cuanto a la ultima frase, esto es un foro y aquí tendrás que leer mensajes de todo tipo, unos te gustaran mas y otros menos, pero si no te gusta y estas perdiendo el tiempo ya sabes donde esta la puerta.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              Yo no le espero, porque lo que le veo, además de una vida privada indigna de un deportista presúntamente profesional, y un estado físico lamentable (a saber que porcentaje de culpa tiene lo primero de lo segundo), le suma una actitud lamentable sobre el césped. No es que no pueda, es que ni quiere.
                              Creo que te pasas 3 pueblos. Primero, lo de la vida privada es algo que está en manos de la ley y no somos nadie para juzgar a nadie por lo que pueda trascender de los medios informativos, y segundo, si juega estando mal físicamente no es su culpa sino de quien lo alinea. Ojalá calle bocas en lo que queda de temporada

Comentario

Que pena de una buena oferta por Rubén y traer dos delanteros con hambre.Ojalá me equivoque , pero creo que game over.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X