Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Condiciones de las cesiones de Didac y Juankar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Condiciones de las cesiones de Didac y Juankar

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Lu, yo y dos más defendimos que se tenía que quedar Álex y no viniera Dídac.

Y nos pusieron verdes, que no teníamos ambición.
    más allá de la calidad de uno y otro, el mero hecho del estado físico hubiera decantado la balanza

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      más allá de la calidad de uno y otro, el mero hecho del estado físico hubiera decantado la balanza
      Pero Álex es canterano.
      Y los canteranos no corresponden a un club ambicioso: hay que gastar dinero en gente del Milán.
      Y el gurú había querido que saliera, y si el gurú hablaba, había que agachar la cabeza.

Sobre la planificación habría mucho que decir, pero muchos se están apuntando al carro cuando defendían cosas como Dídac.

Comentario

Pero Álex es canterano.
        Y los canteranos no corresponden a un club ambicioso: hay que gastar dinero en gente del Milán.
        Y el gurú había querido que saliera, y si el gurú hablaba, había que agachar la cabeza.

Sobre la planificación habría mucho que decir, pero muchos se están apuntando al carro cuando defendían cosas como Dídac.

Pero eso como lo de Sergio
        Creo que estamos todos de acuerdo que Sergio aportaría más que Salva Sevilla o Verdu

Comentario

Álex Martínez tiene que estar bendiciendo el día en que Mel no lo quiso y a su representante por buscarle sitio en el Murcia.
          40 partidos que va a jugar el chaval en segunda, sin la presión de la casa de locos que es ahora mismo el Betis y sabiendo que cuando vuelva nos parecerá Maldini en comparación.

Comentario

Las críticas a Didac las entiendo y las comparto porque este tio con el balón en los pies es de lo peorcito en el lateral desde Damiá.. pero Juankar siendo mejor o peor se parte el pecho, y con más o menos acierto es de los pocos que son capaces de generar peligro, y más ahora que no cuenta para nada Cedrick que era el que más ocasiones generaba.
            Editado por última vez por Achille1313; https://www.betisweb.com/foro/member/101328-achille1313 en 05/01/14, 14:23:28.

Comentario

Originalmente publicado por Achille1313 Ver Mensaje
              Las críticas a Didac las entiendo y las comparto porque este tio con el balón en los pies es de lo peorcito en el lateral desde Damiá.. pero Juankar siendo mejor o peor se parte el pecho, y con más o menos acierto es de los pocos que son capaces de generar peligro, y más ahora que no cuenta para nada Cedrick que era el que más ocasiones generaba.
              Juankar lo intenta mucho pero no da un pase bien ni de casualidad. Tirar a puerta ya ni hablamos. Y ojo que parte de culpa es de nuestros delanteros, que se desmarcan alejándose del balón. Nivelaco el de Rubén ahora mismo... Pero Juankar no nos ha dado ni un punto en toda la liga. Y por eso estamos como estamos, claro, porque ni Juankar, ni Rubén, ni Verdú, ni Cedrick, ni Juanfran... sólo Vadillo ha contribuido un par de partidos y Molina otros dos.

Comentario

Creo que estamos todos de acuerdo que Sergio aportaría más que Salva Sevilla o Verdu
                Eso no lo sé, lo que sí sé seguro que Álex podía jugar aquí tranquilamente. Ya lo hizo y bien.

Comentario

Supongo que el padre de didac haria la mili con gordillo

Comentario

pues yo creo que este juan carlos es melliso del que jugo la temporada pasada pues este año no da una a derechas y el de ayer creo que es el único partido que ha jugado entero pues tiene menos fondo que yo

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                      Supongo que el padre de didac haria la mili con gordillo
                      porque os metéis tanto con gordillo quizás porque no tragaba a Lopera ?

Comentario

Eso no lo sé, lo que sí sé seguro que Álex podía jugar aquí tranquilamente. Ya lo hizo y bien.
                        pues a Alex lo defenestro nuestro amigo MEL

Comentario

Originalmente publicado por orippo Ver Mensaje
                          pues a Alex lo defenestro nuestro amigo MEL
                          Ya. Por eso la gestión deportiva hay que analizarla desde todos los ángulos: errores de ojeo, errores económicos, errores de elección de jugadores, importancia que debían tener los fichajes...
                          Aunque lo más fácil es "la culpa es de uno", y ya está.

Comentario

Yo recuerdo que Mel en Inglaterra dijo que Alex no se iba. A la vez que el representante decía que no iba a jugar en segunda. A mí la impresión que me dió es que Stosic estaba empeñao en traer a uno del Milan y Mel tuvo que tragar.

Comentario

Originalmente publicado por grmpin Ver Mensaje
                              Yo recuerdo que Mel en Inglaterra dijo que Alex no se iba. A la vez que el representante decía que no iba a jugar en segunda. A mí la impresión que me dió es que Stosic estaba empeñao en traer a uno del Milan y Mel tuvo que tragar.
                              Da igual de donde lo trajera pero que no llevará 1 año sin jugar.

Comentario

Yo tengo muchísimas dudas en eso que dices.
                                Al final lo mejor era que se hubiera ido cedido al Barcelona B. De hecho, lo tenia todo acordado para irse, pero cierto beatificado al final lo convenció para que se quedara y nadie sabe el porqué.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X