Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yo soy positivo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Yo soy positivo.

Originalmente publicado por Achille1313 Ver Mensaje
    ese es el problema,que cuando entras en esta dinámica de ansiedad que conduce a unna baja autoestima individual y grupal conseguir la primera victoria es muy muy complicado...
    se ha tardado demasiado en tomar medidas, y ahora revertir la situacion es complicadisimo...

Comentario

Es posible pero creo que ese no ha sido el problema, y sí la mala planificación (como sabemos todos) que fue igual de mala que la temporada pasada pero resulta que salió bien, estabamos jugando con juego y nos hemos quemado.
      Mira yo convivo con dos mallorquines y mallorquinistas, y viví con ellos el descenso que sufrieron la temporada pasada. Es un caso similar al del betis (aunque ellos tenían a Pina y Gio en plena forma, nosotros a nadie) pero la diferencia es que el betis considero que es es un club con muchísima masa social, más importante y cuando se entra en esta dinámica todo se vuelve más complicadp y jugar en casa es casi más perjudicial que beneficioso para los jugadores (recordad el descenso en casa contra el valladolid, ese partido como visitante lo ganamos) por la excesiva responsabilidad y ansiedad que genera, y más aún si la mayoría de ellos son nuevos en el club o todavía no son jugadores contrastados. En fin este es el problema, y contra osasuna preveo un partido muy similar al del almería, ojalá empiece de cara porque sino... Mucho ánimo y perdón por la parrafada.

Comentario

Claro que sí!.

De ayer me quedo con la pareja Amaya-Paulao, que recordó los mejores momentos del año pasado. Dejar la portería a cero en campo contrario suena a música celestial.

Comentario

Parece que ser positivo NO mola,es más cool hablar de descenso,ruina,debacle,catástrofe....

Pues yo creo firmemente en la salvación,nos vamos a quedar en 1ª.

Ganaremos a Osasuna y Madrid,luego todo se verá de otra forma,los rivales nos temerán y seremos el equipo revelación de la 2º vuelta.

Comentario

Yo hace muchísimos partidos que no.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
              Parece que ser positivo NO mola,es más cool hablar de descenso,ruina,debacle,catástrofe....

Ganaremos a Osasuna y Madrid,luego todo se verá de otra forma,los rivales nos temerán y seremos el equipo revelación de la 2º vuelta.
              Menos mal que ha puesto usted vuelta, porque yo había leído división.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Menos mal que ha puesto usted vuelta, porque yo había leído división.

Alguno diría que con Pepe ya lo fuimos...

Comentario

No entiendo el título del hilo.
                  ¿Qué tiene que ver ser seropositvo?.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    No entiendo el título del hilo.
                    ¿Qué tiene que ver ser seropositvo?.
                    Yo había entendido "pasivo" y me he llevado un chasco.

Comentario

Yo había entendido "pasivo" y me he llevado un chasco.
                      ¿Pasivo es el que no respira, no habla, está helado y a los pocos días huele?.
                      Esos son los que me gustan a mí.

Comentario

Pues sí. Parece que lo que hay que hacer es dar palos a diestro y siniestro, arriba y abajo, de todo lo que se mueva en el Betis. Lo único que se deja quieto son los muertos, y últimamente se tiende incluso a manchar la memoria de estos con tal de dar palos (de ciego la mayoría de las veces, gratuitos siempre). Que digo yo que una cosa es protestar por lo que no gusta y otra es machacar y machacar...

Yo también digo que nos salvamos. Luego será o seró. Pero prefiero tomarme todo esto con cierto optimismo, y no ir rezumando mezquindad e inquina por doquier. Llamarme iluso o crédulo, prefiero eso que ser un amargado que lo único que hace, como poco es insultar.

Por último decir que me da hasta pena que este post apenas llegue a las dos páginas y haya otros de adoradores de ex entrenadores y otras lindezas, que incluso basándose en mentiras como los artículos de uno que yo me sé, llegan a las dobles figuras.

Comentario

Si dejamos la porteria a cero con Osasuna también me tomo un ron-cola para celebrarlo.

Comentario

Otro dato positivo es que si el año pasado el Celta se salvó con 37 puntos, no me extrañaría que este año sea suficiente con 35, con lo que necesitaríamos 24 puntos en 20 partidos.
                            Si perdemos contra los 6 primeros, empatamos contra los que van desde el 7º hasta el 14º (8 puntos) y ganamos a los que van desde el 15º hasta el 19º (18 puntos), teniendo 26 puntos de los 24 necesarios, acabaríamos con 37 puntos.

Comentario

Hay margen para la esperanza, no ya por el empate, sino porque matemáticamente no estamos descolgados.

Lo que no se puede caer es en el derrotismo, que quedan muchos partidos!

Comentario

Originalmente publicado por CaNiJr Ver Mensaje
                                Otro dato positivo es que si el año pasado el Celta se salvó con 37 puntos, no me extrañaría que este año sea suficiente con 35, con lo que necesitaríamos 24 puntos en 20 partidos.
                                Si perdemos contra los 6 primeros, empatamos contra los que van desde el 7º hasta el 14º (8 puntos) y ganamos a los que van desde el 15º hasta el 19º (18 puntos), teniendo 26 puntos de los 24 necesarios, acabaríamos con 37 puntos.
                                El récord negativo de un colista son 24 puntos, yo creo que 13 si podremos hacer.

Yo sigo diciendo que con 35 o 36 nos salvamos.

Ganando los partidos de casa estamos salvados.

SÍ SE PUEDE.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X