Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

chica lo mas malo del mundo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: chica lo mas malo del mundo

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
    Ojo, que como algún día nos enteremos de que Keke se opuso al fichaje de Andersen lo tenemos que sacar bajo palio.
    Que no es por defenderlo, pero si sigue ahí alguna explicación habrá, se supone.

O algo.
    en eso estamos, teorizando.

Pero llamativo, es.
    Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 05/01/14, 01:25:27.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
      en eso estamos, teorizando.

Pero llamativo, es.
      Y tanto que es llamativo.

Sobre todo porque es muy bético y si viera que se están cometiendo tropelías siendo tan válido se iría y ficharía por otro club y....

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Lo que ha venido del mercado internacional...para que hablar. Ahí están los nombres.
        Bueno, Sara a ti mismo no te parece mal portero, creo. Y luego del mercado internacional ha venido Andersen, Braian o Steinhöfer, el primero y el último han venido gratis.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
          Bueno, Sara a ti mismo no te parece mal portero, creo. Y luego del mercado internacional ha venido Andersen, Braian o Steinhöfer, el primero y el último han venido gratis.
          Braian no sé como es, tengo que verlo. Como Perquis, que me da buenas sensaciones, pero no consigue jugar 3 partidos sin que le pase algo. Steinhofer también hay que verlo, pero me parece que no será nada del otro mundo.

Tambien vino Molins. Un tipo como Campbell, que siendo buen futbolista, se perdió en viajes con su selección los pocos buenos momentos que ofreció. Andersen habrá venido gratis, pero es un portero infame. Agra es un jugador corrientito, honrado, pero nada más. Un tipo tan profesional como Nosa.

Estamos hablando que en 3 años han venido del mercado internacional unos 10 o 12 futbolistas, y triunfar, sólo Pabón, y buenas expectativas con Lolo Reyes (y para mi, Sara). El resto, ni fú, ni fá. Muy poquito bagaje para alguien del que cuentan que sabe mucho de fútbol internacional y que acabará sobreviviendo en el club, por lo que parece, pase lo que pase.

Comentario

Chica el mas malo del mundo?? Has mirado el lateral de la otra banda? En todo caso, sera el segundo mas malo del mundo.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Sara juega porque el danés es un señor jubilado que pasaba ya en batín camino de su pueblo cuando Keke Durán (porque será fichaje del "Inmortal" Keke, ¿no?) lo rescató del banquillo del Evian y le dijo "vente pal Betis, total si yo soy un experto en fútbol internacional co el puesto blindaísimo por algún motivo que a los mortales se les escapa".

Sara juega porque Andersen es peor. Y eso que Sara, que sí parece tener buenas condiciones, está para irse a una clínica de reposo con su nerviosera.
              Es tu opinión respetable. Para mí, Sara es peor que Andersen, lo que no hace que el danés sea el nuevo Esnaola, pero sigue siendo mejor que el argentino.

Hoy ha tenido dos balones fáciles de blocar y se le han escapado de las manos con la suerte de que no había ningún rival cerca.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                La tienes tomada con Sara, joio.
                No, hombre, es que entre Andersen y Sara me quedo con el danés.

Entre lo malo y lo muy malo, me quedo con lo primero.
                Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 05/01/14, 09:35:07.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                  Steinhoffer es mejor. Y lo sabeis.
                  Pues no lo sabía.

En una escala del 1 a 100, le daba a Chica un 40 y al alemán un 25

Comentario

a mi me da vergüenza ver a semejante esperpento con la camiseta del betis puesta...malo,prepotente,inoperante,chulo,gallito. . un regalito vamos!

Comentario

Con lo fácil que hubiera sido fichar en su momento a Miguel Lopes...

Comentario

Yo creo que es hora ya de probar a Steinhofer..

Comentario

corre y corre sin aportar nada ni en defensa ni en ataque...

Comentario

Si a mí me dicen que un equipo tiene la defensa con Chica y Didac, diría rápidamente, COLADERO, el problema es que es el Betis. ¿De verdad Isidoro no era igual de malo?

Comentario

Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                              Si a mí me dicen que un equipo tiene la defensa con Chica y Didac, diría rápidamente, COLADERO, el problema es que es el Betis. ¿De verdad Isidoro no era igual de malo?
                              Isidoro, Branco Ilic, Damia.... serian hoy titulares en el Betis, no tengo ninguna duda.

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                                Isidoro, Branco Ilic, Damia.... serian hoy titulares en el Betis, no tengo ninguna duda.
                                Eso si que es triste...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X