Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

chica lo mas malo del mundo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: chica lo mas malo del mundo

Lo de Chica es tremendo. No da una en ataque ni defiende bien. En el partido contra el Levante, tras expulsarlo, el equipo mejoró.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
      Me imagino que Didac tambien le pondra ganas, pero el pobre no acaba de reencontrarse despues de su lesion. No se porque no juega Nacho.
      Eso debe ser el Tercer Misterio de Fátima.

Comentario

A mi me parece un tío raro, a veces parece cafu y a veces secretario (el portugués ese tan malo que fichó el Madrid)
        Aún así yo tb creo q se puede! Musho Betis!

Comentario

Originalmente publicado por Betico-madrileño Ver Mensaje
          A mi me parece un tío raro, a veces parece cafu y a veces secretario (el portugués ese tan malo que fichó el Madrid)
          Aún así yo tb creo q se puede! Musho Betis!
          ¿Cuándo parece Cafú qué has ingerido en la dos horas anteriores y hasta cuándo te lo parece?, ¿cuánto cuesta?, ¿tienes para vender?

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            ¿Cuándo parece Cafú qué has ingerido en la dos horas anteriores y hasta cuándo te lo parece?, ¿cuánto cuesta?, ¿tienes para vender?
            No sé, quizás ha querido decir café...

Comentario

Yo lo ponía a centrar tres horas todos los días hasta que aprenda. Lamentables sus centros otro partido más

Comentario

yo lo regalaba, pero a la de yaaaa

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                  No sé, quizás ha querido decir café...

Yo creo que el compañero ha querido decir Kung Fu, habra visto el video con Juan Carlos y claro.

Comentario

Pelotas ha perdido catorce según los datos de Marca, no sé cuántos ha dado bien.
                    En directo tenía la impresión de que era algo tremendo, y de hecho lo es.
                    ¿Se considera futbolista a alguien que no sabe darle dirección a una pelota?

Comentario

Jugador-twittero, indecente, patético, ínfimo, malísimo y esperpéntico. A un tío que ha hecho un curso de entrenador y se hace llamar míster, por poner a este elemento en el césped, no habría que quitarle el título?.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        Eso debe ser el Tercer Misterio de Fátima.
                        La titularidad perenne de Juan Carlos en que puesto anda?

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          La titularidad perenne de Juan Carlos en que puesto anda?
                          Yo te la explico: en los entrenamientos se enfrenta a Chica y Steinhöfer. Jarni mezclado con Giggs parecerá.

Comentario

Yo te la explico: en los entrenamientos se enfrenta a Chica y Steinhöfer. Jarni mezclado con Giggs parecerá.
                            Deduzco entonces que durante los partidos Garrido se lía a mandarle whatsapps a la parienta y no ve las cositas que hace. El tiro en el 86 y el centro en el 89 son para quitarle la ficha.

Al menos, continúa perfeccionando la internada Lemming. Hoy, otros dos intentos. Hasta que no caiga por un foso, como buen Lemming, no parará.
                            Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 04/01/14, 23:53:57.

Comentario

Nada nuevo...Chica, Steinhoffer...Nacho, Didac...para mí, lo peor de primera división con mucha diferencia, ya lo era el año pasado...y este, comprobando el nivel de los recién llegados, también...dificil de catalogar el mérito de Stosic y de Don Bosh.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                Deduzco entonces que durante los partidos Garrido se lía a mandarle whatsapps a la parienta y no ve las cositas que hace. El tiro en el 86 y el centro en el 89 son para quitarle la ficha.

Al menos, continúa perfeccionando la internada Lemming. Hoy, otros dos intentos. Hasta que no caiga por un foso, como buen Lemming, no parará.
                                Supongo que Garrido, como el rayista, verá que Cedrick en los entrenamientos no se les mea en la cara a los dos laterales derechos que tenemos. Supongo. Y eso que cualquier extremo malo de 1ª lo logra.
                                Y ojo que a mí Cedrick me parece un jugador con potencial. Pero no creo que Cedrick esté para ayudarnos a lograrla proeza de no bajar.
                                Eso sí, seguro que aporta para subir.
                                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 05/01/14, 00:02:15.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X