Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

chica lo mas malo del mundo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: chica lo mas malo del mundo

Hombre, la verdad es que tengo la impresion que Chica se ha convertido en el centro de nuestras iras. y creo, sinceramente, que es injusto.

¿Que ha hecho ruben Castro?
    ¿Y Molina?
    ¿Y Juan Carlos?
    ¿Y Didac?
    ¿y Verdu?
    ¿y Lolo Reyes?
    ¿Y Matilla?

Y ahora resulta que los pases que crean peligro se los exigimos a Chica, ....

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
      Pues si no es por ése...
      Llevaríamos menos puntos?

Lo dudo.

Comentario

Me han llamado mucho la atención las broncas que ha tenido hoy con Paulao. Si sube no puede bajar y nos cogen las espaldas, supongo que Paulao se lo habrá echao en cara. En fin, si no se le gana a Osasuna yo soy Garrido y mando al ****** a media plantilla y pongo a los canteranos, así de claro, peores no pueden ser y se partirán la cara por los menos. Y que nos tengamos que acordar de Isidoro dios mio...

Un saludo a tod@s.

Comentario

Chica no es tan malo, pero Steinhöfer es mejor, por lo que debería de jugar Markus, y en caso de echar a algún lateral derecho, que sea Chica.

A ver si se da cuenta Garrido de que Markus es mejor, y así no cometer el mismo error de Mel.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
            Hombre, la verdad es que tengo la impresion que Chica se ha convertido en el centro de nuestras iras. y creo, sinceramente, que es injusto.

¿Que ha hecho ruben Castro?
            ¿Y Molina?
            ¿Y Juan Carlos?
            ¿Y Didac?
            ¿y Verdu?
            ¿y Lolo Reyes?
            ¿Y Matilla?

Y ahora resulta que los pases que crean peligro se los exigimos a Chica, ....
            A juankar se le ha dado (me incluyo)hasta en el carnet de shurmanito, a Molina se le llama troncolina desde el primer año en primera, de Didac se han dicho barbaridades y de Verdú se pide que se venda ya...
            Estamos en el post de Chica, se le puede criticar aquí o donde?

Comentario

Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
              La verdad, que personalizar en un jugador concreto.... Con el nivelito de la plantilla, es, al menos, para mi, harto difícil.

Que Chica es malo, muy malo?, y que más da, como si el que lo fuese a sustituir fuese Roberto Carlos en sus mejores momentos, o como si en el resto de demarcaciones tuviésemos algo mejor.

Creo que discutir el nivelito de la plantilla, es algo más que superado, o no?
              Esa es la lástima.

Comentario

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
                A juankar se le ha dado (me incluyo)hasta en el carnet de shurmanito, a Molina se le llama troncolina desde el primer año en primera, de Didac se han dicho barbaridades y de Verdú se pide que se venda ya...
                Estamos en el post de Chica, se le puede criticar aquí o donde?
                Si pero se empata a cero contra el Valladolid y resulta que e quien mas hablamos es de Chica. me lo explicas?

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                  Pues si no es por ése...
                  Llevaríamos menos puntos?

Lo dudo.
                  Menos puntos no, pero le ha sacado las castañas del fuego muchas veces. Hoy, en dos ocasiones, al menos.

Si es que deja que la pongan como quieran, los extremos rivales.

Comentario

Originalmente publicado por Artax Ver Mensaje
                    Me han llamado mucho la atención las broncas que ha tenido hoy con Paulao. Si sube no puede bajar y nos cogen las espaldas, supongo que Paulao se lo habrá echao en cara. En fin, si no se le gana a Osasuna yo soy Garrido y mando al ****** a media plantilla y pongo a los canteranos, así de claro, peores no pueden ser y se partirán la cara por los menos. Y que nos tengamos que acordar de Isidoro dios mio...

Un saludo a tod@s.
                    Garrido no pone a Nono...Va a poner a Tienza,Muñoz,Víctor...

Comentario

Alguien sabe decirme ¿Cuál es el porcentaje de pases acertados de Didac? Creo si llega al 10% ya es un triunfo...¿este es futbolista? ¿ha jugado en primera? No lo entiendo...

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                        Alguien sabe decirme ¿Cuál es el porcentaje de pases acertados de Didac? Creo si llega al 10% ya es un triunfo...¿este es futbolista? ¿ha jugado en primera? No lo entiendo...
                        Pelotas ha perdido catorce según los datos de Marca, no sé cuántos ha dado bien.
                        En directo tenía la impresión de que era algo tremendo, y de hecho lo es.

Comentario

Dos laterales como fichajes de invierno es prioritario, y que jueguen Juanfran o el alemán y Nacho. No quiero ver mas a estos dos sujetos de titulares en ambas bandas, Chica tiene un pase pero y Didac, me parece una broma del mal gusto. Ha acertado hoy algun pase? creo que ninguno, 100% de pases fallidos. Es patetico ver a este hombre con la camiseta del Betis. Nunca Mais.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                            Si llega al 30%, mucho parece.

Comentario

Por lo menos hoy no nos ha reñido.

Comentario

Chica es malillo. No aporta nada que no aportase ya Isidoro. Al que se trató fatal, club y aficion.
                                Pero no es determinantemente malo y puede cumplir por ahora. Con lo que no se puede tragar es con Didac. Que es increíble. Ni con Nacho que está quemadísimo aunque sea un gran profesional al que hay que respetar.
                                Tal vez Juancarlos pueda aprender a ser lateral y seguir jugando al futbol asi. Como Juanfran.

Y Steinhofer es un paquete. Sus hBilidades defensivas no valen ni para 2da B y ni habla español aún el perrro.

Y los centrales. Amaya no renueva así que dejará de jugar ya mismo como hacen habitualmnte. Puede volver ya Mario?? O subir definitivamente Caro?? Porque Paulao tiene unas carajas de chiste.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X