Originalmente publicado por depequeno
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
chica lo mas malo del mundo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: chica lo mas malo del mundo
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensajelaterales no hacen falta no
Comentario
-
El problema no es que el nivel de Chica sea dantesco. El prblema es por qué juega y por qué ni siquiera desentona con otros laterales y con el equipo en sí. Porque Chica otras temporadas cantaba de lo malo que era, pero es que ahora no desentona y sigue siendo el mismo bulto al que no se le ha encontrado uno mejor. Y es lateral derecho, no delantero centro.
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver MensajeYo creo que este post es porque ha dado dos centros pesimos, porque en lo demas tampoco es que lo haya hecho mal... Eso si, ha acabado reventado y eso se le ha notado al final, pero es algo normal.
Comentario
-
Originalmente publicado por Beodo Ver MensajeQué le decimos a Castro,ha jugado hoy,no? Y a Amaya,ha jugado,no? Reyes también,no?
Culpa de todos,incluso de algunos que no están.
Comentario
-
Originalmente publicado por sodabetico Ver MensajeContra la real 3 goles que nos metieron fueron pot su banda
2- gol por su banda no quiere decir fallo suyo. Tendrias que decir tres goles por su culpa, cosa que ya no esta tan clara.
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver MensajeOriginalmente publicado por sodabetico Ver MensajeContra la real 3 goles que nos metieron fueron pot su banda
2- gol por su banda no quiere decir fallo suyo. Tendrias que decir tres goles por su culpa, cosa que ya no esta tan clara.
2- si han sido por su banda es por culpa suya y del extremo
Comentario
-
Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver MensajeA Castro, Juankar, Verdú...a todos su cuota de culpabilidad.... evidentemente Castro ha entrado en contacto con el balón ni la cuarta parte que Chica, y eso si es culpa de que el catalán la mande a Coria en cada centro.
Yo también querría un mejor lateral derecho en mi equipo,que quede claro.
Comentario
-
Originalmente publicado por sodabetico Ver Mensaje1- este post es por que ya no lo aguanto mas, por que es muy malo
Comentario
-
Originalmente publicado por warren1234 Ver MensajeSi Nacho esta peor que Didac, esto convierte a Chica en el mejor lateral de la plantilla del Betis. Alucinante, verdad?
Para mi Nacho esta mejor que Didac, este jugador es patético verlo parar la pelota y "pasarla" esto es un decir, pelota que para, pelota que la rifa aunque este solo,yo puedo entender que un jugador acuse la inactividad,pero la técnica al parar la pelota ,el toque preciso para dar un pase a un compañero, escoger algunas veces la mejor opción cuando tiene el balón, en fin algo que te diga que estas viendo a un jugador de primera, pues para mi nada de nada, cada vez nos acordamos mas de Alex Martínez, pienso que si estuviera aquí seguramente seria el titular del costado izquierdo, con estos dos que tenemos, uno porque la edad no perdona y el otro porque es muy malo, lo llevamos claro, y ya estamos metido en Enero y jugando con los mismos, en fin nos queda que pasar mas que Cristo en la cruz.
Comentario
-
Originalmente publicado por Beodo Ver MensajeSi usted espera que Chica de asistencias la lleva claro,no las ha dado en su vida.
Yo también querría un mejor lateral derecho en mi equipo,que quede claro.
Comentario
-
Originalmente publicado por sodabetico Ver Mensaje1- este post es por que ya no lo aguanto mas, por que es muy malo
Comentario
-
Originalmente publicado por Beodo Ver MensajeOriginalmente publicado por sodabetico Ver Mensaje1- este post es por que ya no lo aguanto mas, por que es muy malo
Comentario
-
La verdad, que personalizar en un jugador concreto.... Con el nivelito de la plantilla, es, al menos, para mi, harto difícil.
Que Chica es malo, muy malo?, y que más da, como si el que lo fuese a sustituir fuese Roberto Carlos en sus mejores momentos, o como si en el resto de demarcaciones tuviésemos algo mejor.
Creo que discutir el nivelito de la plantilla, es algo más que superado, o no?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario