Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

chica cancer para el betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• chica cancer para el betis

Nose que le ve garrido y mel, y que le ve la gente aqui, de verdad es que no lo entiendo el aleman es mucho mejor que chica centra mejor tiene tecnica, y defiende mejor, yo creo que es el primero que se tiene que ir, lo dejo hay en el aire.
    Editado por última vez por sodabetico; https://www.betisweb.com/foro/member/101118-sodabetico en 04/01/14, 20:29:49.

Re: chica cancer para el betis

Este post no te va a durar abierto ni medio segundo. ya hay otro eliminado hablando de tumores...

Comentario

OJALA y el paquete este se vaya a la venta con su **** madre!!!

Comentario

No me gustan nada los términos cáncer y tumor para hablar de jugadores de futbol, con lo delicados que son estas dos palabras.

Pero sí, lo de Chica es increíblemente patético.

Comentario

creo que hablo por todos, queréis dejar de escribir cancer, tumores y enfermedades similares? por favor ya, que hay gente que lo sufre y lucha, y aquí en este mismo club la hemos sufrido, no aprendeis jod3r

Comentario

No os da para usar otra comparación o qué?

Comentario

antes que chica habra que largar a verdu...
              porque cobra casi el triple , porque juega en un puesto mas determinante , porque teniendo calidad prefiere practicar el senderismo , porque ha jugado casi el triple de partidos titular...

echemos primeros los tumores mortales y despues los tumorcillos que hacen toser

Comentario

Por favor, vale ya.... recordad que la enfermedad que nombráis es muy dura para muchos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X