Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Garrido va hacer mucho daño al betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Garrido va hacer mucho daño al betis

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    Ome, por ahora en 2 partidos como visitante ha conseguido lo mismo que el anterior en 8.
    Vale, contamos eso y contamos tambien que estamos a mas puntos del descenso que antes.

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
      Ea, hazle un busto. Que nos tenía últimos, oño. Qué es lo que no entendéis??? De qué sirve la clasificación para Europa y el ascenso si bajamos con él???
      No hago ningún busto a nadie. Simplemente, hay que reconocer los méritos de un entrenador que ha hecho una labor FORMIDABLE en el club en un momento complicadísimo. Repito, complicadísimo. Ascenso, consolidación en Primera y clasificación europea. ¿Qué más quieres?

Y que este año había que destituirlo por la dinámica del equipo. Es ley del fútbol, pero no me cabe duda de que ha sido víctima de la pésima planificación y de la cicatería del abogado de Gesalus.

Comentario

Pues sí.

Estoy viendo el Sevilla, acaba de meter un gol de jugada ensayada buenísimo y me ha surgido una pregunta del partido de ayer.

¿Se tiraron los corners mejor de lo que se venia haciendo antes, me refiero a que al menos se levantaba el balón un palmo del suelo e iban hacia dentro del área?
        La verdad es que no lo sé, me quedé dormido y me desperté con unos bigotes y un na.bo en la frente pintados.

Yo lo único que veo bueno de ayer es que el equipo ahora corre, por ejemplo. Cosa que antes no pasaba.
        Examinar los detalles -como el balón parado, o el estado del campo- tal como estamos, sólo sirve para pelearse. A ver si ganamos ya.

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
          Vale, contamos eso y contamos tambien que estamos a mas puntos del descenso que antes.
          ¡No sabía que habíamos salido del descenso!

¡Gracias, BM, me has alegrado la mañana!

Comentario

Si, también.
            Pero esto es una maratón, lo importante es tener más puntos que el rival al final de la liga.

Comentario

Si, también.
              Pero esto es una maratón, lo importante es tener más puntos que el rival al final de la liga.
              ¡Que no, que si lees la frase de BM estamos más lejos del descenso!!!

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                ¡No sabía que habíamos salido del descenso!

¡Gracias, BM, me has alegrado la mañana!
                Nuestras ganas....

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                  No hago ningún busto a nadie. Simplemente, hay que reconocer los méritos de un entrenador que ha hecho una labor FORMIDABLE en el club en un momento complicadísimo. Repito, complicadísimo. Ascenso, consolidación en Primera y clasificación europea. ¿Qué más quieres?

Y que este año había que destituirlo por la dinámica del equipo. Es ley del fútbol, pero no me cabe duda de que ha sido víctima de la pésima planificación y de la cicatería del abogado de Gesalus.
                  En un momento complicadísimo. Igual que ha cogido Garrido al equipo, en un momento complicadísimo. La diferencia es que el momento complicadísimo de Pepe era institucional, y el de Garrido o quien hubiera venido era futbolístico. Si vamos a hablar, vamos a hablarlo todo.

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                    En un momento complicadísimo. Igual que ha cogido Garrido al equipo, en un momento complicadísimo. La diferencia es que el momento complicadísimo de Pepe era institucional, y el de Garrido o quien hubiera venido era futbolístico. Si vamos a hablar, vamos a hablarlo todo.
                    Es que Garrido no tiene culpa de lo que está pasando. Por mucho que ponga a Molina en la izquierda. Garrido será otra víctima de la pésima plantilla, como lo fueron Irureta, Cúper, Luis Fernández...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      La verdad es que no lo sé, me quedé dormido y me desperté con unos bigotes y un na.bo en la frente pintados.

Yo lo único que veo bueno de ayer es que el equipo ahora corre, por ejemplo. Cosa que antes no pasaba.
                      Examinar los detalles -como el balón parado, o el estado del campo- tal como estamos, sólo sirve para pelearse. A ver si ganamos ya.
                      Mejor entonces.

Comentario

Nuestras ganas....
                        Cita Iniciado por B_M Ver mensaje

Pues no me lo pongas, que luego me llevo el palo...

Comentario

Nuestras ganas....
                          El partidito, por otra parte, fue maravilloso.

Pero este hilo manda cohones.

Comentario

Pues sí.

Estoy viendo el Sevilla, acaba de meter un gol de jugada ensayada buenísimo y me ha surgido una pregunta del partido de ayer.

¿Se tiraron los corners mejor de lo que se venia haciendo antes, me refiero a que al menos se levantaba el balón un palmo del suelo e iban hacia dentro del área?
                            Yo tambien estoy viendo la *******. Aun con la mejoria en los cornes que tu ves, hoy nos cojen y nos vuelven a meter otros 5. Es abismal la diferencia

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                              Yo tambien estoy viendo la *******. Aun con la mejoria en los cornes que tu ves, hoy nos cojen y nos vuelven a meter otros 5. Es abismal la diferencia
                              Eso no es verdad.
                              Salvo con Mel, nunca nos daban esas palizas. Incluso con equipos peores que ahora.
                              Que el año pasado, mejor clasificados, también nos metieron 5.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                                Es que Garrido no tiene culpa de lo que está pasando. Por mucho que ponga a Molina en la izquierda. Garrido será otra víctima de la pésima plantilla, como lo fueron Irureta, Cúper, Luis Fernández...
                                Garrido será culpable de que el equipo baje a segunda, si es que baja. Y Pepe es culpable de no tener trabajado un equipo que él mismo ayudó a confeccionar -en parte-. ´Ves las plantillas de primera división y muchas dan ganas de llorar.
                                Qué es eso de que un entrenador profesional es víctima de unos fichajes de broma??? O se vale, o no se vale. Qué hay que traerle a un entrenador profesional para no ser víctima? A Ronaldo? A Messi? Fué Chaparro víctima? Y Tapia? Y Cúper? Y Irureta? Flipando estoy.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X