Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Garrido va hacer mucho daño al betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Garrido va hacer mucho daño al betis

Originalmente publicado por melguson Ver Mensaje
    hoy no, te repito el caso, didac y chica han jugado todos los partidos que garrido ha dirigido al Betis. A mi un entrenador que en 3 partidos seguidos no se ha dado todavia cuenta de que con didac y chica no se le puede ganar a nadie no me vale para mi club

es motivo suficiente para quitarle el carnet de entrenador, y ya no te digo nada de el caso que tiene garrido en el Betis con poder absoluto para fichar y todavia no ha salido a decir que necesita laterales y los esta buscando

lo cual quiere decir que piensa jugar con didac y chica los 20 partidos que quedan. Estan tardando en echarlo del Betis si es que quieren salvar al Betis, Vamos no me joddas, un tio que pretende salvar al Betis con didac y chica de laterales, es que me va a dar la risa, es para echarlo ya o no duramos 2 meses más en primera
    Las únicas dos victorias en Liga ha sido una con Chica Betis - Valencia en directo: Primera División 15-09-2013 en AS.com y la otra con Chica y Didac Betis - Villarreal en directo: Primera División 29-09-2013 en AS.com
    De nada.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Y además Bosch trinca y va a trincar por otras partes, no por comisiones. Ojo a materiales deportivos que la FAF (clienta de Bolonia Abogados) ha contratado para las categorías de fútbol base. Eso sí: todolegal. Todo legal.
      Esto...que me he perdido? Porque sonar, suena feísimo.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Esto...que me he perdido? Porque sonar, suena feísimo.
        Bolonia Abogados asesora a la FAF y la FAF lleva dos años cambiando de balón para el fútbol base.

Nada es ilegal, eso te lo aseguro. Pero el Betis lleva dos años entrenando con las pelota oficiales. El Betis y... su Fundación...
        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 05/01/14, 02:54:48.

Comentario

Pues Olga parece que ha borrado el tweet...

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
            Pues Olga parece que ha borrado el tweet...
            Vamos, que ya se la puede llamar bocachancla con todas las letras

Comentario

En serio, esto de que en cada post que leo tras el partido aparezcan dos o tres SOLO para decir que malo es garrido, que si los laterales que pone ahora garrido es para que le quitrn el titulo (pues lo mismo que hacia mel y solo deciais que malos son pero que bueno es mi pepe), decir que "oh que dato masrelevante no encajar un gol ante el todopoderoso valladolid....seguro que asi no bajamos me quedo mas tranquilo" (el todopoderoso elche, el todopoderoso celta y el todopoderoso almeria x citar alguno nos la colaron) etc y toda esta m.ierda que soltais sobre garrido, para desprestigiarlo es patetica.

Sr. Melguson, sus opiniones cada dia me parecen menos acertadas y cada dia mas oportunistas. Enterese usted, que la planificacion es mala creo que NADIE lo discute, pero que un entrenador que desmotiva, que no saca partido a una plantilla sea mala o buena para ganar a cualquier equipo o que lleva una racha negativa de partidos y partidos NO puede permanecer como entrenador, se llame pepe mel o se llame joseluis martin. Aunque el que luego venga lo haga bueno o malo al anterior pero por cambio de dinamica debe ocurrir. Ahora siga criticando al entrenador de "su" equipo el Real BETIS. Para adorar a ex entrenadores ya tenemos otros dia al año.

Comentario

No le gana a nadie...cuando llegó, pense que duraria poco mas de un mes y ya empieza a estar cuestionado.
                Parece que ya tiene incluso peor proporcion de puntos que Mel.

¡Hasta para escoger al entrenador se equivocaron! ¿N

Comentario

Habia que cesar a Mel???puede ser......Garrido la mejor opcion????segurisimo que no

Comentario

ole ole ole ..chaparro ya se veee, ya se veee , para los bético entretené

Nota para los muy borricos, cántese en tono jocoso y en forma de villancico.
                    Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 05/01/14, 11:15:17.

Comentario

Leo a algunos foreros que atacan a Garrido escribir comentarios ofensivos al entrenador que son perfectamente extrapolables a Pepe. Luego me fijo en que entran, cag.an y se van, y me voy directamente al botón de ignorados. Para oler mielda ya tengo a mi perro cuando lo saco al escampao.

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                        Leo a algunos foreros que atacan a Garrido escribir comentarios ofensivos al entrenador que son perfectamente extrapolables a Pepe. Luego me fijo en que entran, cag.an y se van, y me voy directamente al botón de ignorados. Para oler mielda ya tengo a mi perro cuando lo saco al escampao.
                        Bueno, si se midiera con la misma vara que algunos median a Mel a Garrido, habia 5 o 6 post hablando de poner a Molina en banda, por ejemplo, o de los cambios que hizo... de que siga poniendo a juankar o de que ponga a didac...

Comentario

Haga lo que haga mejorará lo que tenemos. Estamos en segunda división ahora mismo, no lo olvidemos.

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                            Bueno, si se midiera con la misma vara que algunos median a Mel a Garrido, habia 5 o 6 post hablando de poner a Molina en banda, por ejemplo, o de los cambios que hizo... de que siga poniendo a juankar o de que ponga a didac...
                            La diferencia es que uno ha tenido una pretemporada y 15 partidos y el otro se ha encontrado a un equipo fìsica y psiquicamente hecho una mielda.

Comentario

Ni bosch, ni lopera,ni stosic, ni Oliver, ni guillen ni gordillo, ni pepe mel, ni jugadores...Garrido es el que tiene la culpa...JAJAJAJAJ..ME RIO Y ME VOY..lo que hay que leer..

Comentario

es llamativo, como muchos periodistas, que tenian una confianza a prueba de bombas, de la noche a la mañana, la hayan perdido por completo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X