Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Garrido va hacer mucho daño al betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Garrido va hacer mucho daño al betis

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
    Álex Martínez??? Pero en serio os creéis que Álex Martínez tiene mucho más nivel que Nacho??
    Más que Dídac tieso tras una pubalgia de caballo y un año en blanco, sí. Por no hablar de un lateral zurdo baqueteadito en alguna liga decente, sin alaracas pero cumplidor.

Comentario

Álex Martínez??? Pero en serio os creéis que Álex Martínez tiene mucho más nivel que Nacho??
      Alex Martínez el año pasado, hasta que se lesionó y pisó el quirófano, le birló la titularidad a Nacho.

Comentario

Originalmente publicado por Gangue28 Ver Mensaje
        Lo dice una periodista que digo yo que tiene q tener una idea cuando escribe algo de ese tipo y mas si es de fuera de Sevilla. El tema ira por fichajes y comisiones o algo de eso raro que hay en este futbol€
        Porque claro, cada vez que un periodista escribe algo, lo hace de buena voluntad y siempre bebe de las mejores fuentes.

A mi me suena a pringailla con ganas de darse bombo. Por no usar palabras más gruesas.

No conozco a Garrido más que de un mes, así que empiece explicando como es, y lo que "está tramando". Porque para tirar la piedra y esconder la mano vale cualquiera.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Nacho no estaba lesionado en el derbi, de hecho Dídac dijo que le sorprendió jugar.

Insisto, si ponerlos hoy implica retirada de carnet... ¿ponerlos en el derbi, al que llegamos en descenso y con quince días y una concentración en Jerez de por medio te recuerdo, que llevaría aparejado según tu opinión?
          Renovación, salida bajo palio, y dos semanas de besahuevos en gol norte, día si, día no, para no cansarse.

Comentario

Más nivel, pues mira, a gustos, pero más físicos, de aquí a Lima. Y si lo comparas con el otro, es Evra.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              Alex Martínez el año pasado, hasta que se lesionó y pisó el quirófano, le birló la titularidad a Nacho.
              bueno bueno, eso discrepo, alternaba partidos " no se ha notado que es canterano y que nacho no está" (cumplidor) y auténticas autopistas en el lateral ( partidos aberrantes)

Eso si, mejores que los de Didac sin duda

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

bueno bueno, eso discrepo, alternaba partidos " no se ha notado que es canterano y que nacho no está" (cumplidor) y auténticas autopistas en el lateral ( partidos aberrantes)

Eso si, mejores que los de Didac sin duda
                Normal de un chaval que debuta en la categoría.
                Pero al menos daba el balón al pié, centraba bien, tiraba hacia arriba sin miedo...vamos, un nivel decente y admisible para la primera división.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Porque claro, cada vez que un periodista escribe algo, lo hace de buena voluntad y siempre bebe de las mejores fuentes.

A mi me suena a pringailla con ganas de darse bombo. Por no usar palabras más gruesas.

No conozco a Garrido más que de un mes, así que empiece explicando como es, y lo que "está tramando". Porque para tirar la piedra y esconder la mano vale cualquiera.
                  Ya desde luego la conocemos algunos que no tenemos ni puñetera idea de quien era.

Comentario

Garrido no le va a hacer daño al Betis, quien se lo ha hecho es Stosic trayendo a este incompetente y configurando esta esperpéntica plantilla.

Comentario

Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
                      Garrido no le va a hacer daño al Betis, quien se lo ha hecho es Stosic trayendo a este incompetente y configurando esta esperpéntica plantilla.
                      Este es un incompetente, pero en dos partidos fuera de casa ya ha igualado los puntos a domicilio del dios de los banquillos, al que se rifan por las ligas más importantes de Europa.

A Garrido no lo trajo Stosic, fue uno de una larga lista, según han contado.
                      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 05/01/14, 01:46:17.

Comentario

• A mi me da que la periodista se refiere a las comisiones por la cesion de Baptistao.

Es que gastarse 2 millones de € en la cesion pa 5 meses huele tan raro...

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                          A mi me da que la periodista se refiere a las comisiones por la cesion de Baptistao.

Con Gil y Cerezo por medio va a trincar otro...

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            A mi me da que la periodista se refiere a las comisiones por la cesion de Baptistao.

Con Gil y Cerezo por medio va a trincar otro...
                            Hay pasta para todos...

Comentario

Y la prueba de tal cosa donde está? O es que le ha llegado un rumor del viento.

Lo dicho, quiere que hablen de ella, aunque sea mal.

Comentario

Hay pasta para todos...
                                Estando el Betis con el cuello pisao y teniendo Baptistao otras opciones van a repartir dos tipos como Gil y Cerezo...

Y además Bosch trinca y va a trincar por otras partes, no por comisiones. Ojo a materiales deportivos que la FAF (clienta de Bolonia Abogados) ha contratado para las categorías de fútbol base. Eso sí: todolegal. Todo legal.

A Bosch no le gustará el fútbol, pero aprovecha hasta los andares...
                                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 05/01/14, 02:47:58.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X