Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Garrido va hacer mucho daño al betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Garrido va hacer mucho daño al betis

Originalmente publicado por sergioz Ver Mensaje
    Me jode decir esto , pero ahora quiero ver a los que se alegraban del cese de Pepe Mel. Este Garrido es una ESTAFA futbolistica. Este valenciano mentiroso va a hacer que Mel parezca Ferguson-Mou y Guardiola todo en uno.

2 partidos con Didac titular, vete al ****** Garrido, vete al ******.......
    De momento, en tres partidos ha conseguido los mismos puntos fuera de casa que Mel desde que empezó la liga.

Y con Mel, Didac ya era titular en detrimento de Nacho.

Aclaro que Garrido me está gustando poco, pero no es que lo esté haciendo mucho peor que Mel.
    Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 05/01/14, 10:36:27.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      si supiera la de veces que me acuerdo de los que habeis luchado tanto por otro Betis... y que el destino haya puesto al frente del mismo tanto indolente, tanto inepto, tanto despreocupado y sobre todo tan poca cuna de beticismo en ese consejo... y esta es una opinion particular mia... porque si hay hubiera quien medianamente le doliera el Betis ya habria dimitido viendo y viviendo lo que esta pasando ahi dentro.
      Dimitir??? Eso qué es?? Que ya mismo viene al Villamarín el Real Madrid con Butragueño y compañía y hay que hacerse la fotito...
      Editado por última vez por furbolero; https://www.betisweb.com/foro/member/2548-furbolero en 05/01/14, 00:00:07.

Comentario

Originalmente publicado por melguson Ver Mensaje
        pues anda que lo de jugar con didac y chica de laterales es para que le quiten el titulo de entrenador.

madre mia en manos de quien estamos, un "supuesto" entrenador que pretende ganar algun partido de 1ªdivision jugando con didac y chica de laterales. que dios pille confesado al Betis
        y si no juega con didac y chica ... con quien juega... si el problema de este Betis es que ya te da hasta igual quien falte para el domingo que viene, son todos tan malos, son todos tan rematadamente mediocres... que te da igual el que salga... si no suma nadie en este equipo... quizas amaya y nono para mi... el resto incluido este ruben es mas de lo mismo

Comentario

Aquí lo que se valora ahora es la labor de Garrido que para eso es el entrenador del Betis.

Y valorándola, mi opinión es que este entrenador, con partidos de Europa, Copa y Liga ya jugados, el resultado es que le ha aportado más bien nada al equipo.

Que la confección y la calidad de la plantilla ya sabemos como es, pero es que ni con la llegada de un nuevo entrenador, este equipo ha tenido la más mínima reacción (en resultados), ni en la actitud de los jugadores en el terreno de juego.
          Cambios de entrenador en los equipos que suele producir un cierto cambio en actitud y reacción, pero aquí nada de nada.

Pues nada ahora quedrán "vender" que el punto es bueno, cuando entre una cosa y otra, el equipo no gana nunca y hoy era vital sumar los 3 puntos.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Veo lo de jugar con Chica y Dídac de laterales es para que le quiten el título y subo a jugar con Chica y Dídac de laterales en un derbi es para... (dilo tú).
            no tiene comparacion ninguna, no sé si mel habra puesto algun partido circunstancialmente a didac y chica juntos, porque nacho estuviese lesionado y el aleman que le trajeron no tuviese calidad para jugar en 1ª division.

desde luego no es comparable con empecinarse en jugar todos los partidos con didac y chica, eso directamente es motivo para quitarle el titulo de entrenador a cualquiera y el señor garrido que es el que ficha junto a sus colaboradore segun los dirigentes todavia no ha abierto la boca para decir que necesita laterales

¿Que piensa jugar los 20 partidos que quedan con didac y chica? ¿Así piensa salvar al Betis?

por el bien del Betis que lo echen esta noche
            Editado por última vez por melguson; https://www.betisweb.com/foro/member/100482-melguson en 05/01/14, 00:04:04.

Comentario

pues anda que lo de jugar con didac y chica de laterales es para que le quiten el titulo de entrenador.

madre mia en manos de quien estamos, un "supuesto" entrenador que pretende ganar algun partido de 1ªdivision jugando con didac y chica de laterales. que dios pille confesado al Betis
              Será que Mel no los habrá puesto también veces, no me jºdas... además que Nacho está para el arrastre ya, y Steinhofer sí que está pelín por encima de los laterales que tenemos, pero sin muchos alardes.

Estamos echando de menos a Álex Martínez, me cag.o en la leche Merche.

Comentario

no tiene comparacion ninguna, no sé si mel habra puesto algun partido circunstancialmente a didac y chica juntos, porque nacho estuviese lesionado y el aleman que le trajeron no tuviese calidad para jugar en 1ª division.

desde luego no es comparable con empecinarse en jugar todos los partidos con didac y chica, eso directamente es motivo para quitarle el titulo de entrenador a cualquiera y el señor garrido que es el que ficha junto a sus colaboradore segun los dirigentes todavia no ha abierto la boca para decir que necesita laterales

¿Que piensa jugar los 20 partidos que quedan con didac y chica? ¿Así piensa salvar al Betis?

Nacho no estaba lesionado en el derbi, de hecho Dídac dijo que le sorprendió jugar.

Insisto, si ponerlos hoy implica retirada de carnet... ¿ponerlos en el derbi, al que llegamos en descenso y con quince días y una concentración en Jerez de por medio te recuerdo, que llevaría aparejado según tu opinión?
                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 05/01/14, 00:06:58.

Comentario

Eres patético.

Comentario

El caso es que mel tenia al equipo ultimo , y garrido juega a exactamente los mismo...
                    intento otra cosa con otros jugadores ante el almeria ...
                    pero a vuelto al 4-3-3 con verdu en figura

Comentario

Melismo puro y duro...no hay más que hablar aquí.

Le deseaba a Mel lo mejor fuera del Betis pero cuanto más melistas me encuentro más deseo que se estrelle en el resto de su carrera. Por el tremendo daño que ha hecho al Real Betis destrozando a la afición pegándole en su punto débil, el borreguismo.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Insisto, si ponerlos hoy implica retirada de carnet...
                        hoy no, te repito el caso, didac y chica han jugado todos los partidos que garrido ha dirigido al Betis. A mi un entrenador que en 3 partidos seguidos no se ha dado todavia cuenta de que con didac y chica no se le puede ganar a nadie no me vale para mi club

es motivo suficiente para quitarle el carnet de entrenador, y ya no te digo nada de el caso que tiene garrido en el Betis con poder absoluto para fichar y todavia no ha salido a decir que necesita laterales y los esta buscando

lo cual quiere decir que piensa jugar con didac y chica los 20 partidos que quedan. Estan tardando en echarlo del Betis si es que quieren salvar al Betis, Vamos no me joddas, un tio que pretende salvar al Betis con didac y chica de laterales, es que me va a dar la risa, es para echarlo ya o no duramos 2 meses más en primera

Comentario

hoy no, te repito el caso, didac y chica han jugado todos los partidos que garrido ha dirigido al Betis. A mi un entrenador que en 3 partidos seguidos no se ha dado todavia cuenta de que con didac y chica no se le puede ganar a nadie no me vale para mi club

es motivo suficiente para quitarle el carnet de entrenador, y ya no te digo nada de el caso que tiene garrido en el Betis con poder absoluto para fichar y todavia no ha salido a decir que necesita laterales y los esta buscando

lo cual quiere decir que piensa jugar con didac y chica los 20 partidos que quedan. Estan tardando en echarlo del Betis si es que quieren salvar al Betis, Vamos no me joddas, un tio que pretende salvar al Betis con didac y chica de laterales, es que me va a dar la risa, es para echarlo ya o no duramos 2 meses más en primera
                          No dejes nunca de escribir por favor.
                          Me estoy partiendo la caja en el sofá de mi casa contigo.

Además, ni sigues el Betis.
                          Nacho jugó en Anoeta.
                          Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 05/01/14, 00:17:44.

Comentario

El que largó a Álex Martínez para traer a Didac fue tu amigo el Cervantes de Hortalezas.

Comentario

Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
                              El que largó a Álex Martínez para traer a Didac fue tu amigo el Cervantes de Hortalezas.
                              Y el que dio el visto bueno.
                              Porque puede decir que no conocía a Braian, pero a Dídac lo conoce todo el mundo.
                              Además de que sabía que llevaba año y medio sin jugar.

Comentario

Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
                                Álex Martínez??? Pero en serio os creéis que Álex Martínez tiene mucho más nivel que Nacho??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X