Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Garrido va hacer mucho daño al betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Garrido va hacer mucho daño al betis

Originalmente publicado por MiguelTW Ver Mensaje
    Claro que todos sabemos como es Garrido, uno de los pocos entrenadores que no se baja los pantalones ante la prensa.
    También sabemos del nivelito de los periodistas españoles, que se dedican a sacar míerda sobre la gente que no les cae bien.
    jajajajaja, que no se baja los pantalones? esperate un poquito, verás como llegan hasta los tobillos. Entrenadores que no sebajan los pantalones hay pocos, a lo mejor uno de ellos podría ser Mourinho, pero Garrido...jajajaj, tiempo, tiempo...

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Yo me alegré, pero el problema no es ese...el problema es que cada día me alegro más

Si no fuera por un par de foreros, que comparten mi locura, diría que soy el único loco que piensa que hemos cambiado a mejor.
      Definitivamente voy a llamar al servicio tecnico de Canal Plus, yo veo partidos distintos a otros Beticos....

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
        De momento a puesto a Molina de extremo derecho ...
        Si! Mucha telita...

Comentario

Originalmente publicado por sergioz Ver Mensaje
          Me jode decir esto , pero ahora quiero ver a los que se alegraban del cese de Pepe Mel. Este Garrido es una ESTAFA futbolistica. Este valenciano mentiroso va a hacer que Mel parezca Ferguson-Mou y Guardiola todo en uno.

2 partidos con Didac titular, vete al ****** Garrido, vete al ******.......
          Pues para ser Garrido una estafa futbolística no lleva una mala carrera.

Comentario

Originalmente publicado por sergioz Ver Mensaje
            Definitivamente voy a llamar al servicio tecnico de Canal Plus, yo veo partidos distintos a otros Beticos....
            ¿Hoy éramos los de verde y negro no?

Quizás deberías escuchar lo que dijo Michael Robinson (y este no es el mejor) sobre lo que dijo del Betis en partidos como el Barça y ATM.Algo así como que era un planteamiento suicida...

Y es que Mel era mucho de eso...de pelear contra los grandes, de llamar a Mérida (no la ciudad, sino el periodista), de colar a los SGS, de hacer una horita de entrenamientos, de planes absurdos...

Que Garrido no me gusta mucho más que él, pero me revienta que haya gente que a Mel le iban a poner un busto, cuando nos estaba llevando al hoyo, y a Garrido se le atice por hacer las cosas bien, o al menos como deberían de hacerse.

Comentario

¿Hoy éramos los de verde y negro no?

Quizás deberías escuchar lo que dijo Michael Robinson (y este no es el mejor) sobre lo que dijo del Betis en partidos como el Barça y ATM.Algo así como que era un planteamiento suicida...

Y es que Mel era mucho de eso...de pelear contra los grandes, de llamar a Mérida (no la ciudad, sino el periodista), de colar a los SGS, de hacer una horita de entrenamientos, de planes absurdos...

Que Garrido no me gusta mucho más que él, pero me revienta que haya gente que a Mel le iban a poner un busto, cuando nos estaba llevando al hoyo, y a Garrido se le atice por hacer las cosas bien, o al menos como deberían de hacerse.
              Yo he leído que con Mel la gente se iba tranquilamente a Segunda y luego a ver si nos ascendía, cuando solo fue capaz de subirnos con los dos mejores delanteros de la categoría y el mejor centrocampista goleador de Segunda, y con fichajes impagados. Así fue capaz de subir.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                Yo he leído que con Mel la gente se iba tranquilamente a Segunda y luego a ver si nos ascendía, cuando solo fue capaz de subirnos con los dos mejores delanteros de la categoría y el mejor centrocampista goleador de Segunda, y con fichajes impagados. Así fue capaz de subir.
                Eso pasa cuando no ves el fútbol, y hablas de oídas. Que no seré yo quien juzgue a los béticos, ni saque beticómetros. Pero que no me comparen estos partidos con los de Mel de esta temporada, porque me enciendo.

Y en 2ª, estos jugadores jugaban ANDANDO.

Comentario

Yo me alegré, pero el problema no es ese...el problema es que cada día me alegro más

Si no fuera por un par de foreros, que comparten mi locura, diría que soy el único loco que piensa que hemos cambiado a mejor.
                  garrido no le gana ni al almeria ni al valladolid, a lo mejor le gana al madrid no le gana ni a los rivales directos ni a los peores equipos de primera, pero tranquilo chavales que a lo mejor el año que viene garrido le gana al eibar, al jaen o a la ponferradina o a lo mejor tenemos que esperar al 2050 para que garrido gane alguna vez algun partido
                  Editado por última vez por melguson; https://www.betisweb.com/foro/member/100482-melguson en 04/01/14, 21:17:13.

Comentario

Yo soy de los que piensa que Garrido nos va a hacer daño, pero solo a largo plazo y no a malas, sino porque es muy obsesivo (para mí demasiado) con todo lo relacionado con el fútbol, pero este año va a ser más beneficioso que perjudicial.

Comentario

Originalmente publicado por melguson Ver Mensaje
                      garrido no le gana ni al almeria ni al valladolid, a lo mejor le gana al madrid no le gana ni a los rivales directos ni a los peores equipos de primera, pero tranquilo chavales que a lo mejor el año que viene garrido le gana al eibar, al jaen o a la ponferradina
                      Solo sabes decir "el año que viene", "eibar", "jaen" y "ponferradina".

Esos son tus argumentos para atacar al equipo, porque no tienes otros. Creo que estás deseando de que contra Osasuna, el RBB pierda. Así aprendes otras palabras más...

Apestas demasiado a sevillista camuflado.

Comentario

garrido no le gana ni al almeria ni al valladolid, a lo mejor le gana al madrid no le gana ni a los rivales directos ni a los peores equipos de primera, pero tranquilo chavales que a lo mejor el año que viene garrido le gana al eibar, al jaen o a la ponferradina o a lo mejor tenemos que esperar al 2050 para que garrido gane alguna vez algun partido
                        Elche, Rayo (durante 3 temporadas, lo que son 6 partidos), Celta, Granada, humillados en cá ramona...

Comentario

Se la ve entendida. Me ha gustado, sobre todo, lo del paro, y lo del tal José Rodríguez asociándose con Cristiano.

¿Ése quién é?

Muy muy bien José Rodríguez, mucho. Está seguro y cómodo, sacando su mejor versión y asociándose con Cristiano
                          Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 04/01/14, 21:21:50.

Comentario

Mel, conociendo el banquillo durante un par de años y teniendo toda la pretemporada para entrenar al equipo y decidiendo que jugadores venían y cuáles no (para eso suspendió sus vacaciones antes de tiempo, y decidió que no le servía Alex Martínez para el lateral y que Juanfran y Juankar eran indispensables...) tampoco le ganó al Getafe, al Rayo, al Elche al Celta, al Málaga... pero seguro seguro que si le hubiéramos dado más tiempo, nos volvía a subir a Primera.

Comentario

Este post tiene sentido?

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                                Se la ve entendida. Me ha gustado, sobre todo, lo del paro, y lo del tal José Rodríguez asociándose con Cristiano.

¿Ése quién é?
                                Están José y Jesé.
                                Lleva razón la señorita.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X