Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y nuestro presidente.....de rey Mago

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Y nuestro presidente.....de rey Mago

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Normal. Todo tío chufla que quiera figurar en Sevilla desea ser una de estas cosas:
    -Presidente de uno de los clubs.
    -Hermano Mayor de una hermandad.
    -Rey Mago.
    -Socio directivo del Aero, de Pineda o de Antares.
    -Maestrante.

Eso no quiere decir que todos los que están en una de estas cosas sean unos impresentables, pero sí que muchos impresentables con aspiraciones darían su brazo derecho por serlo.
    ciudad elitista, clasista y de postureo

y soy sevillano rancio pero lo que es es

Comentario

Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
      Más que cachondeo, pitorreo de CLub, nos merecemos el segundazo pero bien, afición, jugadores y directiva, no hay más. Y me direis por qué la afición, pues por permitir esto, esto en el barrio del centro comercial estando en nuestra situación habían quemado Troya y aquí no pasa nada. Pues eso a segunda, ojalá algún año aprendamos de la situación.

qué cachondeo de club[LEFT]
      Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz2pY4pNRFc
      Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com
      [/LEFT]
      ¿Esos que están pidiendo el indulto para el ***********?

Por favor...

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
        Guillén no se libra de las críticas ni como Rey Baltasar | El Correo de Andalucia

El presidente del Betis, Miguel Guillén, ha intentado olvidarse por unas horas de la pésima marcha del equipo que dirige, ya que ha encarnado al Rey Baltasar en la cabalgata que todos los años organiza el Ateneo de Sevilla, pero ni como ídolo de los niños y las niñas de la ciudad se libró de recibir críticas por lo que ocurre en los campos de fútbol.
        Al paso de su carroza por el centro, el dirigente verdiblanco vio cómo algunos aficionados le gritaban “menos caramelos y más jugadores”, en alusión a los fichajes invernales. Alguno también bromeó chillando “Baltasar dimisión”.
        Como anécdota, el paso de Guillén como Baltasar ha sido visto en vivo y en directo por Pepe Mel, ya que el extrenador del Betis, tras no cerrar su fichaje por el West Bromwich Albion, ha vuelto a Sevilla a pasar estos días y ha disfrutado de la cabalgata en la recta final de su paso por el centro, antes de enfilar el puente de Triana.

Pues a los pobres de la carroza de la Policía Local también les han dicho de todo...

Comentario

Originalmente publicado por Sir Cabello Plateado Ver Mensaje
          A mi lo que me jode no es que salga o no de rey mago, sino lo sonriente y despreocupado que iba y mi niño lleva desde ayer con la camiseta de su betis puesta y la cara destemplá.

Menos mal que los reyes esta noche le van a dejar un chandal y unas botas nuevas para lucirlas mañana en el campito, cuando sus amigos presuman de camiseta cerdillista

Sent from my iPhone using Tapatalk
          Tiene usted razón, creo que ha hecho mal en no morder a un niño.

Comentario

Ayer vi la cabalgata junto a Sara y Andersen... jamás pillé tantos caramelos como este año.

Comentario

Entiendo que hay muchos Béticos que con la situación que estamos viviendo no tenga ganas de nada . Pero tampoco es justo mezclar una cosa con la otra .
              Se puede dar la paradoja de que el Rey Mago Baltasar Bético cumpla este año los deseos de los seguidores del otro equipo de la ciudad ... empeño le esta poniendo el señor Rey Mago.

Comentario

No me quiero imaginar este post si lo hubieran pillado con una cachimba en la mano...

De rotura de cristales para arriba...

P.D: Es su vida privada, y si quiere fomentar una tradición como la de los Reyes Magos, que lo haga.
                Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 06/01/14, 13:03:16.

Comentario

No mezclemos las churras con las merinas, una cosa es que censuremos su nefasta gestión deportiva y otra que queramos amargarle al hombre unos de los días más felices de su vida.

Comentario

A mi eso me da igual. Es mas, Miguel Guillén me cae bien. Lo que haga en el Betis no tiene nada que ver con la cabalgata de Reyes Magos.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                      Pues tu hijo que se aguante y aprenda a no cojerse cabreos por chorradas como esa. La proxima vez que Guillen vaya a tu casa a ver si a tu hijo le parece bien que un dirigente del Betis sonria y si prefiere que llore hasta que el equipo vaya bien... Cuantas tonterias por dios
                      también le vas a decir a su niño lo qué tiene que hacer o sentir?

del chiste vamos

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        también le vas a decir a su niño lo qué tiene que hacer o sentir?

del chiste vamos
                        El niño no tiene culpa, es solo un niño. La culpa la tiene el padre que defiende la actitud infantil de su hijo

Comentario

lo que haga guillen en su vida privada me da igual pero lo que no tolero es que en la situacion que esta el betis ahora mismo y que siga como presidente lo que tiene que hacer es trabajar por y para el betis y sino marchese y no se ria mas del betis de los beticos y de este sentimiento que tenemos todos los beticos verguenza le tendiria que dar tener al REAL BETIS como lo tiene GUILLEN VETE YA

Comentario

A ver si se va pronto a vender aceite que es para lo único que vale.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                              El niño no tiene culpa, es solo un niño. La culpa la tiene el padre que defiende la actitud infantil de su hijo
                              Es que es un niño, de ahí su actitud infantil. No puede comportarse como un ser adulto. Y su padre, es su padre.
                              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 06/01/14, 18:32:55.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                Es que es un niño, de ahí su actitud infantil. No puede comportarse como un ser adulto. Y su padre, es su padre.
                                Que ya lo se tio, que lo del niño te estoy diciendo que es normal... Lo que no es normal es que el padre diga que Guillen no pueda sonreir porque su hijo se enfada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X