Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y nuestro presidente.....de rey Mago

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Y nuestro presidente.....de rey Mago

Originalmente publicado por Sir Cabello Plateado Ver Mensaje
    A mi lo que me jode no es que salga o no de rey mago, sino lo sonriente y despreocupado que iba y mi niño lleva desde ayer con la camiseta de su betis puesta y la cara destemplá.

Menos mal que los reyes esta noche le van a dejar un chandal y unas botas nuevas para lucirlas mañana en el campito, cuando sus amigos presuman de camiseta cerdillista

Sent from my iPhone using Tapatalk
    Si sale de Rey Mago no va a estar con la cara de cabreo, los brazos cruzados y sentado sin tirar caramelos.
    Y te lo dice uno que no es el mayor defensor de Don Guillén, pero no mezclemos temas.

Comentario

Han tenido un superávit de caramelos sin tirar de 12 Millones, los niños lo han escuchado y se han puesto muy contentos por el superávit...

Comentario

Me gustaría saber qué pensarían algunos si fuera el anterior entrenador quien saliera de rey mago.

Es uno de los post más patéticos y ridículos que he visto.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          Si sale de Rey Mago no va a estar con la cara de cabreo, los brazos cruzados y sentado sin tirar caramelos.
          Y te lo dice uno que no es el mayor defensor de Don Guillén, pero no mezclemos temas.
          Pues como dice el camarada Salinger que no hubiese salido. La mujer del cesar debe parecerlo.

Tio, se que puedo parecer exagerado, pero tú tendrías que ver la cara de mi niño hoy, y sus sentimientos pisoteados.

Comentario

Pues como dice el camarada Salinger que no hubiese salido. La mujer del cesar debe parecerlo.

Tio, se que puedo parecer exagerado, pero tú tendrías que ver la cara de mi niño hoy, y sus sentimientos pisoteados.

Conozco esa cara, no tienes que decírmelo, pero si Guillén fue "designado" (el debate sobre este tema daría mucho de si y además habría que hacerlo en offtopic) tiene que salir, no hay que darle más vueltas.

Comentario

Lamentable y ridículo post.

Comentario

Hoy era Baltasar, no vi a Guillén ahí.

Comentario

Pues tu hijo que se aguante y aprenda a no cojerse cabreos por chorradas como esa. La proxima vez que Guillen vaya a tu casa a ver si a tu hijo le parece bien que un dirigente del Betis sonria y si prefiere que llore hasta que el equipo vaya bien... Cuantas tonterias por dios

Comentario

Originalmente publicado por melguson Ver Mensaje
                    a ver si se va con los reyes a oriente y no vuelve mas.
                    Es otro ussurero al estilo lopera este falso imitador de richard gere. Este tio de betico tiene lo que yo de moro, si se ha llevado mas de media vida fuera de españa en reino unido y estados unidos, un niño de papá, ah que es mu betico, desde chikitito llamaba de estados unidos a ver como habia quedado el Betis.
                    Tes kiere ir ya, este tio con mas de 30 años ni era socio ni sabia una papa del Betis, hasta los kojones de gente en el club que ni saben de futbol ni les ha importado el Betis un karajo en su vida. A ver cuando viene un betico de verdad que le importe esto y que diriga al club como se merece
                    Este Señor tiene derecho a que se le respete su Beticismo al igual que cualquiera que se haya criado a las mismas faldas del Benito Villamarin. A ver si ahora alguien de este foro me va a decir a mi que mi hijo no es betico, porque sea americano, y sólo conozca al Betis por su padre.
                    Si algo caracteriza el Beticismo es que trasciende las fronteras físicas, y que el amor a lo que significa ser betico se lleva en el corazón, no en un trozo de plástico con forma de carnet.

Comentario

Pues yo me voy a cagá en las muelas toas del rey baltasar, que me ha traido un libro que ya me he leido....¿en que pensabas guillen? ¿Asi como vas a presidir al Betis?

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                        Pues yo me voy a cagá en las muelas toas del rey baltasar, que me ha traido un libro que ya me he leido....¿en que pensabas guillen? ¿Asi como vas a presidir al Betis?
                        No, el libro es culpa del Escritor jajaja

Comentario

Originalmente publicado por CaNiJr Ver Mensaje
                          No, el libro es culpa del Escritor jajaja
                          Es intolerable, lo del Betis se lo puedo perdonar, pero que me haya jodido los reyes.....

Comentario

la primera vez que se ve una cuchara tirando caramelos...

Comentario

Qué bien nos vendría Baltasar para el mediocentro defensivo.

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                                Qué bien nos vendría Baltasar para el mediocentro defensivo.

¿Baltasar está musculado?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X