Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y nuestro presidente.....de rey Mago

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Y nuestro presidente.....de rey Mago

Primeramente, me parece tontería quejarnos por esto.

Segundo, si fuera Bosch sí podría haber una mínima queja, pero como ya sabemos, GUILLÉN es una mera cuchara, ni pincha ni corta.

Comentario

a ver si se va con los reyes a oriente y no vuelve mas.
      Es otro ussurero al estilo lopera este falso imitador de richard gere. Este tio de betico tiene lo que yo de moro, si se ha llevado mas de media vida fuera de españa en reino unido y estados unidos, un niño de papá, ah que es mu betico, desde chikitito llamaba de estados unidos a ver como habia quedado el Betis.

Tes kiere ir ya, este tio con mas de 30 años ni era socio ni sabia una papa del Betis, hasta los kojones de gente en el club que ni saben de futbol ni les ha importado el Betis un karajo en su vida. A ver cuando viene un betico de verdad que le importe esto y que diriga al club como se merece
      Editado por última vez por melguson; https://www.betisweb.com/foro/member/100482-melguson en 05/01/14, 19:43:57.

Comentario

Algunos da igual el hilo que sea: un par de esputos y pa fuera.

Comentario

Es cierto que el señor empero iba de estrella de la ilusión??

De ser verdad, me parece un acierto incontestable del ateneo.

Comentario

Vaya post; puffffffffffffffffffffff

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
              Después del enesimo ridículo, del caminito a Segunda División, de la penosa planificación, de la vergüenza día tras día, del sufrimiento de todos los beticos......Miguel Guillen se pasea mañana por toda Sevilla como rey Baltasar gracias a ser presidente del Betis no por ser responsable de marketing de Aceites Guillen.
              Vayase ya vividor! que sois cómplices del peor Betis de las ultimas décadas.
              La verdad, que si comparto, que en la actual situación de la entidad, no es lo mejor que el presidente, que en teoría, es el máximo responsable, como capitán del barco, de uno de los mayores desastre de la historia de este club ( y mira que el listón estaba alto) se paseé por Sevilla como Rey Mago.
              Pero entiendo, que cuando acepto este ofrecimiento del Ateneo de Sevilla, no se esperaba ni por asomo, encontrarse con este pastel, de modo, que la situación no tenía fácil solución, no se en su lugar, que hubiese hecho, quizás renunciar, pero desconozco como se mueven estos asuntos en la ciudad.
              Eso si, por favor, no perdamos los papeles, vivido.r, acusar a neutro de presidente así, creo que no es justo. inútil deportivo, inconsciente, incauto, en fin calificativos, tiene muchos, pero no creo que se merezca que se le acuse de vive.or, sobre todo cuando el Beticismo le ha hecho muchos años la ola a auténticos ladrón.es

No me parece justo acusar a a Guillem así, ya tiene bastante con lo que se lleva encima como betico.

Comentario

Ya he llegado de la cagalbata. He tardado en llegar porque se me pegan los pies al suelo.
                Mi hermana que iba reponiendo los caramelos de su hija me ha dicho que le han cantado "Pepe Mel, Pepe Mel". Tiene su gracia -aunque por otra parte sea un síntoma de algo preocupante.
                Guapísimo. Sonrisa portentosa, destacada por el maquillaje negro.

No me gusta la cagalbata, falta erotismo. Hay niñas ya mayorcitas -algunas, ni niñas- que podrían llevar escotes mucho más generosos.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Ya he llegado de la cagalbata. He tardado en llegar porque se me pegan los pies al suelo.
                  Mi hermana que iba reponiendo los caramelos de su hija me ha dicho que le han cantado "Pepe Mel, Pepe Mel". Tiene su gracia -aunque por otra parte sea un síntoma de algo preocupante.

No me gusta la cagalbata, falta erotismo. Hay niñas ya mayorcitas -algunas, ni niñas- que podrían llevar escotes mucho más generosos.
                  Había carrozas donde la más joven no cumple ya los cuarenta.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    Había carrozas donde la más joven no cumple ya los cuarenta.
                    Jijijiji... es acohonante...
                    la hermana de un amigo mío salió creo preñada o casi. Y era tela de fea, vamos, que tardó en encontrar novio.
                    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 05/01/14, 21:37:46.

Comentario

mucha gorda lacia sin ganas de tirar caramelos.

yo he gritado "west bromwich, west bronwich" con acento de hortaleza.

Me han mirado raro.

Baltasar me ha sonreido.

Comentario

Guillén no se libra de las críticas ni como Rey Baltasar | El Correo de Andalucia

El presidente del Betis, Miguel Guillén, ha intentado olvidarse por unas horas de la pésima marcha del equipo que dirige, ya que ha encarnado al Rey Baltasar en la cabalgata que todos los años organiza el Ateneo de Sevilla, pero ni como ídolo de los niños y las niñas de la ciudad se libró de recibir críticas por lo que ocurre en los campos de fútbol.
                        Al paso de su carroza por el centro, el dirigente verdiblanco vio cómo algunos aficionados le gritaban “menos caramelos y más jugadores”, en alusión a los fichajes invernales. Alguno también bromeó chillando “Baltasar dimisión”.
                        Como anécdota, el paso de Guillén como Baltasar ha sido visto en vivo y en directo por Pepe Mel, ya que el extrenador del Betis, tras no cerrar su fichaje por el West Bromwich Albion, ha vuelto a Sevilla a pasar estos días y ha disfrutado de la cabalgata en la recta final de su paso por el centro, antes de enfilar el puente de Triana.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                          Guillén no se libra de las críticas ni como Rey Baltasar | El Correo de Andalucia

El presidente del Betis, Miguel Guillén, ha intentado olvidarse por unas horas de la pésima marcha del equipo que dirige, ya que ha encarnado al Rey Baltasar en la cabalgata que todos los años organiza el Ateneo de Sevilla, pero ni como ídolo de los niños y las niñas de la ciudad se libró de recibir críticas por lo que ocurre en los campos de fútbol.
                          Al paso de su carroza por el centro, el dirigente verdiblanco vio cómo algunos aficionados le gritaban “menos caramelos y más jugadores”, en alusión a los fichajes invernales. Alguno también bromeó chillando “Baltasar dimisión”.
                          Como anécdota, el paso de Guillén como Baltasar ha sido visto en vivo y en directo por Pepe Mel, ya que el extrenador del Betis, tras no cerrar su fichaje por el West Bromwich Albion, ha vuelto a Sevilla a pasar estos días y ha disfrutado de la cabalgata en la recta final de su paso por el centro, antes de enfilar el puente de Triana.

el final de la noticia es muy inquietante.

Mas propio de la noche de halloween que de la de reyes.

No nos quitamos de encima a pepito ni con agua caliente.

que lo fiche alguien por dios, que lo fiche alguien...

Comentario

Jijijiji... es acohonante...
                            la hermana de un amigo mío salió creo preñada o casi. Y era tela de fea, vamos, que tardó en encontrar novio.
                            No te metas con mi prima, la pobre no sabía que copular con Baltasar podría acarrearle tantos problemas.

Comentario

Que bien y que bonito todo.
                              ¿Porque no da ahora el Pregon de Seman Santa tambien?

Comentario

A mi lo que me jode no es que salga o no de rey mago, sino lo sonriente y despreocupado que iba y mi niño lleva desde ayer con la camiseta de su betis puesta y la cara destemplá.

Menos mal que los reyes esta noche le van a dejar un chandal y unas botas nuevas para lucirlas mañana en el campito, cuando sus amigos presuman de camiseta cerdillista

Sent from my iPhone using Tapatalk

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X