Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Rodríguez cerca del Sabadell ó del Recreativo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sergio Rodríguez cerca del Sabadell ó del Recreativo

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Figueras reforzando a un rival?
    Yo lo cedia al Rayo,Almeria,Valladolid,Osasuna,Elche.. cualquiera me vale, encima le pago yo la ficha y hasta les pago por llevarselo, eso si... tiene que ser titular siempre.

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
      Yo lo cedia al Rayo,Almeria,Valladolid,Osasuna,Elche.. cualquiera me vale, encima le pago yo la ficha y hasta les pago por llevarselo, eso si... tiene que ser titular siempre.
      Y de regalo les doy a elegir uno y hasta dos de los siguientes: Didac, Sara, Chica y Verdú.

Comentario

No entiendo como pueden pensar en ceder a Sergio teniendo en el primer equipo a jugadores como Salva o Verdu que no aportan absolutamente nada. Creo que ya es hora que el entrenador sea valiente y apueste por jugadores como Sergio, Pedro, Carlos Garcio o Caro.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          Figueras reforzando a un rival?
          Ya ha salido varias veces que a un primera español no va a salir cedido nadie. Ni Cedrick, ni Chuli y por tanto Figueras tampoco. Obviamente para mí Jordi no reforzaría a un rival, si no todo lo contrario.

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
            Ya ha salido varias veces que a un primera español no va a salir cedido nadie. Ni Cedrick, ni Chuli y por tanto Figueras tampoco. Obviamente para mí Jordi no reforzaría a un rival, si no todo lo contrario.
            Pues por eso mismo lo digo.

Si un jugador no vale para el peor equipo con diferencia de la categoría, al irse a otro está claro que no lo va a reforzar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X