Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Rodríguez cerca del Sabadell ó del Recreativo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sergio Rodríguez cerca del Sabadell ó del Recreativo

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
    Será ca brón este Pepemer que lo tiene defenestrao perdio...
    Otro patinazo más que pegas y ya van...
    ¿Sabes que este era el jugador que supuestamente más le gustaba al ex-entrenador?
    Jamás nadie ha criticado que no se le dieran oportunidades.
    Primero, porque entre lesiones y más lesiones el chaval no ha tenido ni una temporada tranquila.
    Y después porque los que hemos visto a este jugador en la CD unas cuantas veces venimos diciendo cual es su problema.
    Calidad a raudales, ganas ninguna.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      Jamás nadie ha criticado que no se le dieran oportunidades.
      Anda que no...esa era una de tantas...lo que pasa es que un disco duro no da para guardar tantas acusaciones...

Comentario

Anda que no...esa era una de tantas...lo que pasa es que un disco duro no da para guardar tantas acusaciones...
        ¿A Sergio?
        Está usted más perdido que la virginidad de Lucía Lapiedra.

Comentario

Cogno,ahora me habla de usted y no me insulta...debe haber sido Santa Klaus...o la virginidad perdida...bien empleada...

Comentario

Cogno,ahora me habla de usted y no me insulta...debe haber sido Santa Klaus...o la virginidad perdida...bien empleada...
            no te vayas por las ramas.
            dí cuando y donde se ha pedido aquí la titularidad de sergio.
            más que nada porque como no jugara con muletas, imposible.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              ya ya, si tu lo de bajarte del burro ni de coña.
              pero que vadillo tiene una pinta de que va a ser un buen jugador a mí no me cabe ninguna duda.
              Algun dia...... Eso no lo sabemos, yo tengo mis dudas, lo que si esta claro es q la situacion del betis no es para tener a becarios sino FUTBOLISTAS, de esos que dan pases de gol y marcan goles.

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                Algun dia...... Eso no lo sabemos, yo tengo mis dudas, lo que si esta claro es q la situacion del betis no es para tener a becarios sino FUTBOLISTAS, de esos que dan pases de gol y marcan goles.
                ¿Lo dices por cualquiera de los extremos que juegan actualmente en el Betis? Porque tampoco creo que se las tenga que dar tanta caña. Criticar sí, porque hay que exigir, pero atizar a un jugador en concreto constantemente incluso cuando hace cosas bien... Además, problemas de goles tienen todos los extremos de este equipo. Que Vadillo es de los pocos que se echa el equipo a la espalda y tira arriba es algo que se puede ver en los partidos.

PD: Perdón por el off topic. En lo referente al tema, espero que se le puedan dar salidas a los canteranos que no tengan actualmente minutos en el equipo como Sergio o Vilarchao. Espero que se arregle cuanto antes y puedan estar disfrutando de minutos lo antes que puedan.
                Editado por última vez por Eggmen; https://www.betisweb.com/foro/member/100148-eggmen en 08/01/14, 00:26:02. Razón: Añadir algo que tenga que ver con el tema del post.

Comentario

En estos días se debería de firmar la cesión de Sergio Rodríguez al Recre, que desde el 27 de diciembre ya hubo tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                    En estos días se debería de firmar la cesión de Sergio Rodríguez al Recre, que desde el 27 de diciembre ya hubo tiempo.
                    ¿Hay avances? ¿Se está avanzando en esa dirección?

Comentario

Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje
                      ¿Hay avances? ¿Se está avanzando en esa dirección?
                      Esta todo acordado desde el 27 de diciembre a falta de la firma.

Comentario

Esta todo acordado desde el 27 de diciembre a falta de la firma.
                        ¿Y a qué se espera?

Comentario

Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje
                          ¿Y a qué se espera?
                          Puede que el motivo sea que se ha metido por medio José Antonio Gordillo (ignoro si tiene buenas relaciones con el club después de su salida).

Lo que si es seguro es que Sergio prefiere irse a un sitio que esta a 50 minutos en coche de su casa a irse a Cataluña.

Comentario

Puede que el motivo sea que se ha metido por medio José Antonio Gordillo (ignoro si tiene buenas relaciones con el club después de su salida).

Lo que si es seguro es que Sergio prefiere irse a un sitio que esta a 50 minutos en coche de su casa a irse a Cataluña.

Lo que debería valorar Sergio es dónde puede jugar más más que la cercanía. Pero el problema de Sergio es el que es, que me parece que o no tiene ganas o no tiene ganas de esforzarse para llegar a ser lo que el talento que tiene le debería permitir.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Lo que debería valorar Sergio es dónde puede jugar más más que la cercanía. Pero el problema de Sergio es el que es, que me parece que o no tiene ganas o no tiene ganas de esforzarse para llegar a ser lo que el talento que tiene le debería permitir.
                              Hombre el Recre tiene bastante interés en su cesión, yo a igualdad de condiciones preferiría irme al lado de casa que no en el quinto co-ño
                              Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 09/01/14, 00:31:53.

Comentario

Hombre el Recre tiene bastante interés en su cesión, yo a igualdad de condiciones preferiría irme al lado de casa que no en el quinto co-ño
                                Y un equipo que apuesta por el fútbol, como es el Recre.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X