Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ojú...El Betis y el Rayo negocian la cesión de Cedrick

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ojú...El Betis y el Rayo negocian la cesión de Cedrick

Que ineptos, vaya porquerías de entrenadores.... seguro que se gastan 2 millones en uno como juankar... tiene cojons

Comentario

Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
      La asistencia el día de Villarreal,es un chut que le sale mal.Yo estoy totalmente de acuerdo en que hay que cuidarlo,y ojalá explote pues será para bien del Betis.
      Pero como va a ser un chut si es un pase raso y flojo que le llega de lujo a Salva Sevilla... Estamos hablando del mismo partido? XD

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
        Que ineptos, vaya porquerías de entrenadores.... seguro que se gastan 2 millones en uno como juankar... tiene cojons
        Que pesadez con Juankar. El chaval salio de la lesion, hizo dos partidos regulares y sentencia al canto... Ultimamente esta haciendo muy buenos partidos, dejad ya de criticarlo por sistema.

Comentario

Originalmente publicado por SoryKnight Ver Mensaje
          (Abro paraguas) Si a Cedrick se le hubieran dado la mitad de oportunidades que se le ha dado a Vadillo, ahora estaríamos hablando de que lo quiere el Milan y no el Rayo. (Cierro paraguas)
          O el United, que el Milan está de capa caída y se le queda pequeño.

Comentario

Esto es como con Chuli, si el 90% opina que es un matao que mas da que se vaya al Rayo, Osasuna o City. Yo creo ambos son aprovechables.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X