Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ojú...El Betis y el Rayo negocian la cesión de Cedrick

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ojú...El Betis y el Rayo negocian la cesión de Cedrick

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
    Es que es así, las bandas del Betis tienen un nivel pésimo y para mí son una de las claves de por qué nos va tan mal.
    Buffff,no se crack pero yo veo tantísimos fallos por todos lados que no se ver una clave concreta.

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
      Yo no sé lo que le veis a Odonkor 2 de verdad....quitando a Vadillo, Molina, Amaya y Rubén Castro...lo demás que mas da quien juegue?
      Y Vadillo siendo generoso,porque ha hecho poquito poquito...

Comentario

Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
        Para mi es de lo mejorcito hoy en dia

Comentario

Joe, pues yo veo a un chaval de 19 años que se echa el equipo a la espalda en cada partido.

De hecho, este año puede ser fundamental para él y creo que va a seguir creciendo muchísimo como futbolista.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            Joe, pues yo veo a un chaval de 19 años que se echa el equipo a la espalda en cada partido.

De hecho, este año puede ser fundamental para él y creo que va a seguir creciendo muchísimo como futbolista.
            Vadillo ha hecho un buen partido contra el Almería y poco más.Tú fijate la cantidad de veces que pierde balones fáciles,que decide mal,que no se suele ir de nadie y centrando ni hablamos...No culpo al chaval de la situación del Betis,pues ni de lejos es el culpable,pero tenemos tantas ganas de tener un crack canterano que a veces no somos realistas con lo que tenemos.

Comentario

Vadillo ha hecho un buen partido contra el Almería y poco más.Tú fijate la cantidad de veces que pierde balones fáciles,que decide mal,que no se suele ir de nadie y centrando ni hablamos...No culpo al chaval de la situación del Betis,pues ni de lejos es el culpable,pero tenemos tantas ganas de tener un crack canterano que a veces no somos realistas con lo que tenemos.
              Ome, yo le recuerdo liarla contra el Valencia, dar la asistencia de gol contra el Villarreal, el golazo al Guimaraes, el otro día contra el Almería...

Todos esos defectos que usted le ve son normales de un niño de 19 años, que acaba de dar DE VERDAD el salto a la primera división y que juega con continuidad. Aunque en lo de que no se va de nadie no estoy de acuerdo, es verdad que no tiene un regate como el de Joaquín pero es que son jugadores muy diferentes. El problema que ha habido siempre en esta casa es ese, que siempre se le ha intentado comparar con el portuense cuando no se parecen en mucho. Vadillo es muy eléctrico, vivo, difícil de parar en velocidad.

Para mí, que lo he seguido desde bien joven en la cantera, me parece que está empezando a pillar el nivel que en su día dio.
              En una categoría inferior, pero con una edad muy prematura.
              Ahora le toca hacerse como futbolista, confiar en él mismo, aprovechar sus cualidades y pulir sus defectos.
              Es un proyecto de muy buen jugador y como tal hay que cuidarlo.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                Ome, yo le recuerdo liarla contra el Valencia, dar la asistencia de gol contra el Villarreal, el golazo al Guimaraes, el otro día contra el Almería...

Todos esos defectos que usted le ve son normales de un niño de 19 años, que acaba de dar DE VERDAD el salto a la primera división y que juega con continuidad. Aunque en lo de que no se va de nadie no estoy de acuerdo, es verdad que no tiene un regate como el de Joaquín pero es que son jugadores muy diferentes. El problema que ha habido siempre en esta casa es ese, que siempre se le ha intentado comparar con el portuense cuando no se parecen en mucho. Vadillo es muy eléctrico, vivo, difícil de parar en velocidad.

Para mí, que lo he seguido desde bien joven en la cantera, me parece que está empezando a pillar el nivel que en su día dio.
                En una categoría inferior, pero con una edad muy prematura.
                Ahora le toca hacerse como futbolista, confiar en él mismo, aprovechar sus cualidades y pulir sus defectos.
                Es un proyecto de muy buen jugador y como tal hay que cuidarlo.
                La asistencia el día de Villarreal,es un chut que le sale mal.Yo estoy totalmente de acuerdo en que hay que cuidarlo,y ojalá explote pues será para bien del Betis.

Comentario

La asistencia el día de Villarreal,es un chut que le sale mal.Yo estoy totalmente de acuerdo en que hay que cuidarlo,y ojalá explote pues será para bien del Betis.
                  Puede que me equivoque, pero mi opinión al respecto es que Vadillo ha crecido muchísimo y es de lo poco salvable esta temporada.

Comentario

Otra vez mas de lo mismo, otro Odonkor, otro Agra, mucho correr pero calidad poquita y de centrar ni se diga.
                    Quien es el crack que ficha a este tipo de jugadores? La proxima temporada otro igual, quizas algun dia fichemos a un extremo decente

Comentario

(Abro paraguas) Si a Cedrick se le hubieran dado la mitad de oportunidades que se le ha dado a Vadillo, ahora estaríamos hablando de que lo quiere el Milan y no el Rayo. (Cierro paraguas)

Comentario

A mi tambien y no entiendo porque no lo convocan si es de los que mas desbordan

Comentario

Buffff,no se crack pero yo veo tantísimos fallos por todos lados que no se ver una clave concreta.
                          Intentemos dejar de lado la posición en la tabla por un momento y ser objetivos. Amaya, Paulao y Perquis demostraron la pasada temporada que son buenos centrales. En el centro del campo tenemos a Xavi, Nono, Reyes, Matilla, Nosa y Verdú, que pese a que ninguno destaque demasiado sobre otro, tampoco es que sean malos futbolistas. Un delantero como Molina que también pone su granito de arena y Rubén Castro que cuando está bien es el mejor del equipo.

Es cierto que la portería genera dudas, pero tanto Andersen como Sara han dejado alguna que otra buena actuación, si las cosas hubieran ido mejor los veríamos con otros ojos. Recordemos que para un portero no es lo mismo jugar con presión que hacerlo con una defensa en la que confía.

Así que en mi opinión el gran problema está en las bandas y el hecho de que no haya ni un solo delantero que se acerque al nivel del mejor Rubén. Vadillo y Cedrick son dos proyectos de futuro que pueden aportar desde hoy pero lo adecuado sería tener dos titulares en su posición para que les disputen el puesto. Juan Carlos está dando un pésimo rendimiento, y Juanfran no termina de dar la talla en ninguna posición. En los laterales tenemos a un Didac que vino a ser titular y sigue sin estar en forma tras media temporada, para eso se hubiera quedado Álex Martínez que no desentonaba cuando sustituía a Nacho. El propio Nacho va cada vez a menos debido a su edad, y Chica pone más ganas que nadie, pero todos conocemos sus limitaciones.

Comentario

Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje
                            ¿Somos Gatussso y yo los únicos a los que nos gusta Cedrick?

Le veo sitio en el equipo de sobra, es más, en las segundas partes podría hacer mucho daño... no entiendo su posible cesión.
                            No sois los unicos, yo no entiendo nada tampoco. Algo hay fuera del terreno de juego que no sabemos, si no no es lógico.

Comentario

Originalmente publicado por SoryKnight Ver Mensaje
                              (Abro paraguas) Si a Cedrick se le hubieran dado la mitad de oportunidades que se le ha dado a Vadillo, ahora estaríamos hablando de que lo quiere el Milan y no el Rayo. (Cierro paraguas)
                              Si cambias la palabra "Vadillo" por "Juankar", de acuerdo contigo.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Si cambias la palabra "Vadillo" por "Juankar", de acuerdo contigo.
                                +1!!!

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X