Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ojú...El Betis y el Rayo negocian la cesión de Cedrick

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ojú...El Betis y el Rayo negocian la cesión de Cedrick

El Betis y el Rayo negocian la cesión de Cedrick

El Betis tiene intención de realizar varios fichajes en este mercado invernal y ello conllevará la salida de otros tantos futbolistas para liberar fichas. Uno de los jugadores señalados por el nuevo cuerpo técnico es el congoleño Cedrick Mabwati.

El extremo se ha quedado fuera de la lista de convocados para el duelo ante el Valladolid y según ha podido saber ElDesmarque el Rayo Vallecano ya se ha puesto en contacto con el Betis para cerrar su cesión hasta final de temporada.

En los próximos días puede concretarse una operación que todas las partes ven en un principio con buenos ojos. El Rayo reforzaría su ataque, el Betis liberaría una ficha que necesita para traer refuerzos y el congoleño contaría con los minutos que no está teniendo en el equipo de Juan Carlos Garrido.

Cedrick comenzó la Liga como titular, pero poco a poco ha ido perdiendo protagonismo en el equipo verdiblanco hasta el punto de no entrar en las convocatorias. En lo que llevamos de temporada el extremo ha jugado un total de 18 partidos entre Liga y Liga Europa.

El Betis y el Rayo negocian la cesión de Cedrick

Tendrá algo que ver con lo de Baptistao?
    Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 04/01/14, 08:08:52.

Re: Ojú...El Betis y el Rayo negocian la cesión de Cedrick

Pues Lass ha demostrado más en Primera que Cedrick.
    Yo hasta que las cosas no se firmen y oficialicen...

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
      Pues Lass ha demostrado más en Primera que Cedrick.
      Yo hasta que las cosas no se firmen y oficialicen...
      Quien ha dicho que el Rayo se fuera a desprender de Lass?

Comentario

Pues si no va a jugar aquí, bien me parece

Comentario

No entiendo por qué no queremos a este chaval... De verdad que algunas cosas nos las entiendo....

Garrido= Mel. Tiempo al tiempo...

Comentario

¿Somos Gatussso y yo los únicos a los que nos gusta Cedrick?

Le veo sitio en el equipo de sobra, es más, en las segundas partes podría hacer mucho daño... no entiendo su posible cesión.

Comentario

Pero que le pongan una cláusula para que no juegue contra nosotros, porque si ya el tal Lass nos la forma cada vez que juega contra nosotros, menudo quebradero de cabeza para nuestros súper laterales tener que frenar también a Cédrick.

Añado, a mí también me gusta Cédrick. Si no está para titular pues para romper segundas partes.
              Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 04/01/14, 14:20:40.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                Quien ha dicho que el Rayo se fuera a desprender de Lass?
                Nadie. Pero son muy parecidos. Quiero decir que entiendo que el Rayo tiene problemas más graves que el de los extremos.

Comentario

pues si tienen problema en las bandas, yo haria un cambio a pelo cedrick por lass vamos, ni me lo pensaba 2 veces

Comentario

lamentable lo que están haciendo con este chaval, era de lo mejorcito y se lo han cargado

Comentario

Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje
                      ¿Somos Gatussso y yo los únicos a los que nos gusta Cedrick?

Le veo sitio en el equipo de sobra, es más, en las segundas partes podría hacer mucho daño... no entiendo su posible cesión.
                      A mí también me gusta, al menos más que Juankar. Pero lo veo como un jugador para revolucionar el partido, o para cuando vayas ganando, sentenciar el partido con un pelotazo al congoleño.

Comentario

Me parece estupendo que se ceda, ya que está visto que aquí no va a jugar. Espero que haga un temporadón para que se den cuenta de lo equivocados que estaban con él, Cedrick es de lo mejorcito que tiene el Betis ahora mismo, en una posición que es de las peores junto a los laterales.

Comentario

Como tiene que ser el nivelón de la plantilla para que algunos lamenten que se deje ir a Cedrik,un pollo sin cabeza que nunca toma una decisión correcta y muy pero muy justito de técnica(y ya se que se fue de Ramos,pero NADA más).

Comentario

Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
                            Como tiene que ser el nivelón de la plantilla para que algunos lamenten que se deje ir a Cedrik,un pollo sin cabeza que nunca toma una decisión correcta y muy pero muy justito de técnica(y ya se que se fue de Ramos,pero NADA más).
                            Es que es así, las bandas del Betis tienen un nivel pésimo y para mí son una de las claves de por qué nos va tan mal.

Comentario

Yo no sé lo que le veis a Odonkor 2 de verdad....quitando a Vadillo, Molina, Amaya y Rubén Castro...lo demás que mas da quien juegue?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X