Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis negocia con Schuster

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Betis negocia con Schuster

Pepe Elias escribe esto en el Correo.

El Betis negocia con el Friburgo el traspaso de Julien Schuster, un espigado (1.90 metros) y potente centrocampista que vendría a cubrir la baja dejada por Xavi Torres, con el que ya compitió en verano por venir al Betis.

Entonces el Friburgo pedía por el traspaso de su capitán –que acaba contrato el próximo 30 de junio– más de dos millones de euros al Betis, pero esa cifra se ha rebajado de forma considerable tras no llegar a un acuerdo para ampliar el contrato del jugador, que en verano puede irse libre al club que desee y ya puede negociar sin cortapisas con cualquiera.

Schuster es un pivote defensivo corpulento y no exento de técnica, un tipo de futbolista que el Betis lleva años buscando y que por unas cuestiones u otras nunca ha logrado fichar.
    Juan Carlos Garrido, tal y como hiciera Mel, considera un jugador de su perfil como una de las prioridades y las negociaciones con el Friburgo hace días que se iniciaron y pueden concretarse en cualquier momento.

Schuster tiene 28 años (nació el 15 de abril de 1985) y su fichaje puede cerrarse antes que el de Leo Baptistao –que ayer no fue convocado por Diego Simeone para jugar en Málaga–, que está muy bien encaminado y solo a la espera de que el jugador firme el contrato de cesión al Betis que ya obra en poder del Atlético.

Schuster se midió con el Friburgo al Sevilla FC en la fase de grupos de la Europa League, aunque el alemán no jugó ninguno de los dos partidos con los sevillistas. En noviembre sufrió una lesión muscular y ha estado más de un mes sin jugar, pero ya reapareció el 21 de diciembre en la victoria ante el Hannover 96 (2-1) y la lesión está olvidada.

Si alguien puede dar datos sobre este futbolista ya que casi ni lo he escuchado

El Betis negocia con Schuster

Pensaba que ahora era entrenador

Comentario

Re: El Betis negocia con Schuster

No lo he visto jugar en mi vida, espero aporte algo positivo al equipo.

Comentario

Jugador alto, que sabe posicionarse bien, le pega bien a las faltas, técnicamente bueno...

No se... Me esperaba otro tipo de jugador la verdad.... No es que sea malo en absoluto, pero esperaba otro tipo de jugador

Comentario

Yo me lo traia, incluso lo veo mejor que xavi torres
          Editado por última vez por joseivan93; https://www.betisweb.com/foro/member/32327-joseivan93 en 04/01/14, 00:58:52.

Comentario

Originalmente publicado por joseivan93 Ver Mensaje

Yo me lo traia incluso lo veo mejor que xavi torres
            Un vídeo de hace 4 años, de 2 minutos y que sólo saca acciones buenas, y sólo por eso es mejor que Xavi Torres o lo has visto más veces? (pregunto, no te ofendas) Parece que no aprendemos con los vídeos, también Sara era el gemelo de Casillas cruzado con Buffon y Pavone era el nuevo Ronaldo Nazario, no nos dejemos llevar por eso.

Comentario

Pensaba que era Bernd pero no , es Julian .

No lo he visto jugar nunca pero si es bueno que venga pero ya, que falta hace

Comentario

El chaval se expresa bien:

Comentario

buena esa jajajajaaj

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                    Jugador alto, que sabe posicionarse bien, le pega bien a las faltas, técnicamente bueno...

No se... Me esperaba otro tipo de jugador la verdad.... No es que sea malo en absoluto, pero esperaba otro tipo de jugador
                    Le he visto más bien poco, pero no me pareció un pivote defensivo al uso. No sé, me suena raro.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                      Un vídeo de hace 4 años, de 2 minutos y que sólo saca acciones buenas, y sólo por eso es mejor que Xavi Torres o lo has visto más veces? (pregunto, no te ofendas) Parece que no aprendemos con los vídeos, también Sara era el gemelo de Casillas cruzado con Buffon y Pavone era el nuevo Ronaldo Nazario, no nos dejemos llevar por eso.
                      No no esque no he encontrado otro video, lo he puesto mas que nada para que os orienteis yo personalmente sigo la bundesliga (no es que vaya a ver tampoco un fibrurgo vs nuremberg) y cada vez que e visto jugar al friburgo siempre a sido titular y lo a echo muy bien y tiene muy buena subida al area tambien y rematador muy bueno (no es muy goleador tampoco) y digo que lo veo mejor que xavi torres a nivel del año pasado en el Getafe, por lo menos para mi opinion
                      Editado por última vez por joseivan93; https://www.betisweb.com/foro/member/32327-joseivan93 en 04/01/14, 01:08:00.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        Le he visto más bien poco, pero no me pareció un pivote defensivo al uso. No sé, me suena raro.
                        En absoluto, es un jugador alto, pero no potente físicamente en absoluto,... No es un tío para hacer la raya en el centro de campo en absoluto.... Es un tío bueno técnicamente, que sabe incluso tirar las faltas, pero para aguantar el medio del campo del betis en la situación en la que esta.....
                        No se, no me parece el tío adecuado, es buen jugador pero ... Bueno...

Comentario

buen pelotero

Comentario

Ese título va a dar más de un disgusto.

Apenas lo he visto, pero yo sí lo fiché para el Betis en el FIFA con muy bien resultado (Sí, sé que este comentario no vale un pimiento).

Comentario

¿Cuál va a ser el siguiente nombre que saquen? ¿Emaná? ¿Azeem Azam? ¿Bergkamp?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X