Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis negocia con Schuster

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis negocia con Schuster

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
    Que tal un mediocampo con este mas Reyes y Nono?
    A mi me gustaría mucho desde luego, un perro de presa, un hombre que de jerarquía al equipo en el centro del campo y nono distribuyendo y con llegada
    Pero no creo que sea el esquema que busca garrido... Sin duda si viniese schuster sería el mejor esquema para sacarle partido, el menos en mi humilde opinión, el con reyes en el doble pivote y otro mediocampista por delante

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      A mí me parece un buen jugador y creo que se puede complementar perfectamente con Lolo Reyes.
      A mi también me parece un buen jugador, además un tipo de jugador que el betis ahora mismo no tiene y también estoy totalmente de acuerdo que con Lolo se complementaría genial...pero si Lolo se lesiona, dios no lo quiera, no lo veo tan capaz a el solo de mantener defensivamente el centro del campo , sabiendo que el resto de jugadores que tenemos en esa desmarcacion tampoco desempeñan correctamente esa función

Comentario

Por lo que estáis contando, parece más un compañero de Lolo en el doble pivote que su suplente. Interesante jugador y no muy caro, pero no es ese el puesto que necesitamos con más urgencia.

Comentario

Aquí otro que ha entrado creyendo que era el entrenador

Comentario

Es alemán, así que tiene que ser bueno!!

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

Comentario

Para mí sería un muy buen refuerzo, es de los q se me venía al pensamiento. Garrido tiene la idea, (o esa es mi percepción), de jugar doble pivote. Para eso, acompañado de lolo o incluso Mati bien. Es un jugador de jerarquîa en Friburgo, y no veo fácil q venga, pero a mí, me gustaría.

Comentario

Si defiende bien y sabe jugar la mitad que su padre (bernardo),debe ser un maquina.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                  Si defiende bien y sabe jugar la mitad que su padre (bernardo),debe ser un maquina.
                  bernard, con unos meses menos, nos vendria muy bien...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                    bernard, con unos meses menos, nos vendria muy bien...
                    Y unos kilos menos,que el tío parece que se ha comido a Futre...

Comentario

Originalmente publicado por cueto Ver Mensaje
                      Es alemán, así que tiene que ser bueno!!

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

Como Steinhofer y Odonkor...

Comentario

Los alemanes en esa posición son máquinas.Más que los negros.

Nadie dice que sea un crak,es más si lo fuese aquí no vendría,pero todos coinciden en que es un buen pelotero con rendimiento regular.Eso es lo que necesitamos a día de hoy,gente experimentada,buena y con ganas.

Dejen los craks porque hasta dentro de mucho por aquí no vuelven a pasar.

A mi me da buena espina ojalá llegue.

Comentario

A mi el dato de que mida 1,90 me sirve para bien poco, total acabaremos sacando gilicorners y los corners y faltas que querramos poner a la olla no levantara un palmo del suelo...

Comentario

Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                            A mi el dato de que mida 1,90 me sirve para bien poco, total acabaremos sacando gilicorners y los corners y faltas que querramos poner a la olla no levantara un palmo del suelo...
                            Ultimamente estamos tirando bastante bien los corners.
                            Contra el Almería, sino recuerdo mal, hubo un par de ellos que se pasearon por el centro del área.

Comentario

Como curiosidad el Friburgo club en el que milita Schuster se encuentra en estos dias concentrado en Rota (Cádiz) por el parón de la Bundesliga, están cerquita para negociar si es verdad que estan negociando.

Comentario

¿Alguna opción de meter a Steinhöfer de estrangis en la operación o no pican?

Pero por lo que contais aquí sería un medio centro más organizador que defensivo, o un híbrido tipo Arzu...
                                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 04/01/14, 12:12:06.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X