Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oferta de cesión por Cedrick rechazada.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Oferta de cesión por Cedrick rechazada.

    lo de estos dirigentes es de chiste, no lo quieren ceder pero tampoco le dejan jugar, lo del Betis es de chiste

    Comentario


    • #32
      Re: Oferta de cesión por Cedrick rechazada.

      El extremo no cuenta para Garrido
      El Betis y el Rayo negocian la cesión de Cedrick0

      Cedrick, en un entrenamiento del Betis.

      El Betis tiene intención de realizar varios fichajes en este mercado invernal y ello conllevará la salida de otros tantos futbolistas para liberar fichas. Uno de los jugadores señalados por el nuevo cuerpo técnico es el congoleño Cedrick Mabwati.

      El extremo se ha quedado fuera de la lista de convocados para el duelo ante el Valladolid y según ha podido saber ElDesmarque el Rayo Vallecano ya se ha puesto en contacto con el Betis para cerrar su cesión hasta final de temporada.

      En los próximos días puede concretarse una operación que todas las partes ven en un principio con buenos ojos. El Rayo reforzaría su ataque, el Betis liberaría una ficha que necesita para traer refuerzos y el congoleño contaría con los minutos que no está teniendo en el equipo de Juan Carlos Garrido.

      Cedrick comenzó la Liga como titular, pero poco a poco ha ido perdiendo protagonismo en el equipo verdiblanco hasta el punto de no entrar en las convocatorias. En lo que llevamos de temporada el extremo ha jugado un total de 18 partidos entre Liga y Liga Europa

      Comentario


      • #33
        Re: Oferta de cesión por Cedrick rechazada.

        Pues si lo quiere Osasuna podían pensar un poquito esta gente, aunque se ve q no. Cejudo termina contrato y no va a renovar, este año no está ayí muy agusto. Y nosotros según dicen buscamos un extremo derecho...... Pues que quieres q te diga.

        Comentario


        • #34
          Re: Oferta de cesión por Cedrick rechazada.

          Yo sinceramente no cedía a Cedrick a ningún equipo, este jugador puede valer mucho y mejor que Juankar es.
          Aún así viendo a este entrenador que ha dejado fuera a Juanfran, que venía siendo de lo poco salvable que tenía el equipo yo ya espero cualquier cosa

          Comentario


          • #35
            Re: Oferta de cesión por Cedrick rechazada.

            al final el rayo se lleva a cedrick y a baptistao jojojo

            Comentario


            • #36
              Re: Oferta de cesión por Cedrick rechazada.

              Yo creo que vamos a ceder a Cedrick al Rayo si ellos renuncian a su opción sobre Baptistao y así todos contentos.eso si, clausula para que no nos la lie

              Comentario


              • #37
                Re: Oferta de cesión por Cedrick rechazada.

                increíble, de los más válidos de la plantilla, no se le pone y se le cede a rivales directos, espero que sea broma, tiene que haber algo oscuro detrás de todo esto, el porqué de no jugar...

                Comentario


                • #38
                  Re: Oferta de cesión por Cedrick rechazada.

                  Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                  Aqui se decia que Mel se lo habia cargado....
                  Claro, cuando andaba jugando y haciéndolo razonablemente bien, le quitó de enmedio mi santo padre.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Oferta de cesión por Cedrick rechazada.

                    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    ya quisiera yo... que osasuna, rayo vallecano, almeria y alguno mas que este por ahi abajo, se repartieran nuestra plantilla en este mercado invernal... vamos que me quedaba con los tres de marra (amaya, ruben castro y alguno por ahi que se me olvide) el resto no ha hecho ni sombra aqui en el Betis...
                    Pues fijate tu que yo a Ruben hasta lo largaba...

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Oferta de cesión por Cedrick rechazada.

                      Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                      Pues fijate tu que yo a Ruben hasta lo largaba...
                      Madre de dios...

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Oferta de cesión por Cedrick rechazada.

                        Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                        Reforzar a un rival directo? Nosotros ni lo convocamos y vamos últimos
                        No tiene sentido en absoluto.

                        Si no vale ni para el último, cómo va a ser un refuerzo para nadie de primera?

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Oferta de cesión por Cedrick rechazada.

                          Yo sigo sin saber por qué Cedrick dejó de contar para Mel, cuando no lo había hecho peor que Juankar, y Garrido no quiere verlo ni en pintura.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Oferta de cesión por Cedrick rechazada.

                            El jugador DEBERÍA de tener minutos, pero como no los tiene... lo mejor para el chaval sería cederlo, pero a un equipo de Primera. Cláusula para que no pueda jugar contra nosotros (tal como ha comentado anteriormente un compañero), y listo. No entiendo cómo puede estar por delante de Cedrick gente como Juankar o Juanfran (cuando está de extremo).

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Oferta de cesión por Cedrick rechazada.

                              reforzando a un rival directo...
                              como veamos jugar al congoleño haber que explicaciones dan desde el club...

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Oferta de cesión por Cedrick rechazada.

                                Originalmente publicado por MCEsteve Ver Mensaje
                                ¿No han caído en eso? ¿Tan cortos son? Hay cosas que no entiendo de este Betis supuestamente profesional ...
                                No has caido en que el Osasuna no es idiota y no aceptaria?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X