Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oferta de cesión por Cedrick rechazada.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Oferta de cesión por Cedrick rechazada.

Yo cedería a cedrick al numancia a Brian al puerta bonita que tienen poco gol a chica al Sabadell a chuli al Recre a figueras con chica y subiría a caro recuperaría a Alex Martínez y traería a pabon y a baptistao olé y en primera y ya veríamos en EL

Comentario

O sea, que el tio que no va convocado en el Betis, que es el ultimo clasificado, si va a un rival directo lo estamos reforzando ...
      Pos cohones, Garrido, ponlo tu y refuerza tu al Betis ....

Comentario

Yo lo cederia sin pensarlo, es mas, obligaria a Osasuna a alinearlo cuando juegue contra nosotros.

Comentario

ya quisiera yo... que osasuna, rayo vallecano, almeria y alguno mas que este por ahi abajo, se repartieran nuestra plantilla en este mercado invernal... vamos que me quedaba con los tres de marra (amaya, ruben castro y alguno por ahi que se me olvide) el resto no ha hecho ni sombra aqui en el Betis...

Comentario

Sinceramente, paralizar una cesion de un tio con el que no cuentas me da a mi que es mas "miedo a haberte equivocado" que la certeza de reforzar a un rival directo ...

Comentario

Pues nuevo fallo del Betis por no dejar salir a Cedrick. ¡Que suerte ha tenido al Osasuna!

Comentario

ademas yo tendria que verlo para creermelo... como sean los mismos que dicen que el mediocierre esta al caer y batistao venia este viernes...

cedrick el osasuna... pa que y porque

Comentario

A ver si no lo ha convocado para mañana porque estaba a estas horas llegando a Pamplona y se ha enterado en el momento...

Comentario

Aqui se decia que Mel se lo habia cargado....

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                      Aqui se decia que Mel se lo habia cargado....
                      ya es que mel como escribia libros no se daba cuenta lo bueno que era... con el trabajo que nos costo ficharlo porque lo queria media primera division

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        ya es que mel como escribia libros no se daba cuenta lo bueno que era... con el trabajo que nos costo ficharlo porque lo queria media primera division
                        Ademas, siempre ponía al del fondo de inversión...

Lo raro es que Garrido tambien lo hace...

Comentario

El Betis y el Rayo negocian la cesión de Cedrick

El Betis tiene intención de realizar varios fichajes en este mercado invernal y ello conllevará la salida de otros tantos futbolistas para liberar fichas. Uno de los jugadores señalados por el nuevo cuerpo técnico es el congoleño Cedrick Mabwati.

El extremo se ha quedado fuera de la lista de convocados para el duelo ante el Valladolid y según ha podido saber ElDesmarque el Rayo Vallecano ya se ha puesto en contacto con el Betis para cerrar su cesión hasta final de temporada.

En los próximos días puede concretarse una operación que todas las partes ven en un principio con buenos ojos. El Rayo reforzaría su ataque, el Betis liberaría una ficha que necesita para traer refuerzos y el congoleño contaría con los minutos que no está teniendo en el equipo de Juan Carlos Garrido.

Cedrick comenzó la Liga como titular, pero poco a poco ha ido perdiendo protagonismo en el equipo verdiblanco hasta el punto de no entrar en las convocatorias. En lo que llevamos de temporada el extremo ha jugado un total de 18 partidos entre Liga y Liga Europa.

El Betis y el Rayo negocian la cesión de Cedrick

Comentario

Eso puede colar, cedemos a Cedrick al Rayo y nos dejan a Baptistao..
                            Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 03/01/14, 18:33:20.

Comentario

Si el que ha paralizado la cesion al osasuna ha sido garrido por no reforzar a un rival directo veo un poco contradictorio que ahora se vea con buenos ojos cederlo al rayo, asi que alguna de las dos informaciones es inventada

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                                Yo lo cederia sin pensarlo, es mas, obligaria a Osasuna a alinearlo cuando juegue contra nosotros.
                                A mi me parece una jugada maestra de stosic. Le damos a un tio que no va a reforzar nada y asi evitamos que fichen a alguien que de verdad los refuerce

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X