Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan Carlos, del Villarreal, es la alternativa a Kameni en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Juan Carlos, del Villarreal, es la alternativa a Kameni en el Betis

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
    Sara está perdido para la causa. Es joven y los nervios le pueden. Con Andersen creo, sin ser nada del otro jueves, se la ha dado estopa sin merecerlo. Yo lo probaría. Y si firmas a un portero no valen bromas de mal gusto como este Juan Carlos.
    Andersen es un portero de futbolín.
    De palo a palo...lo de salir no va con él.

Para mí es nefasto.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Kameni no, Kameni es peor incluso.

Pero a Sara antes del primer gol del Rayo no se le había silbado y ya se había tragado alguna. De hecho ya era obvio que cuando fallaba se iba del partido alo Adrián.

Creo que hay muchos porteros mejores que Sara en esta situación.
      Pues si me dices un portero que pueda venir que esté en precio y sea mejor que Kameni (y lo que hay ahora, por descontado), adelante con las carretas. Pero te vuelvo a decir, para mi hace más falta reforzar el lateral zurdo que la portería. En cuanto tenga un partido bueno, estoy seguro que irá para arriba. De hecho, el día del Almería quitando un par de malas salidas, no estuvo mal.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        Andersen es un portero de futbolín.
        De palo a palo...lo de salir no va con él.

Para mí es nefasto.
        Pues entonces hay que firmar un portero, porque a Sara la situación le supera...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          ¡Que JC nos ampare!
          ¿Jesucristo o Juan Carlos? O ambos...

Comentario

Pues entonces hay que firmar un portero, porque a Sara la situación le supera...
            Esperemos que cambie la situación cuando lo haga la dinámica del equipo porque yo creo que estamos ante un portero bastante serio.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
              ¿Jesucristo o Juan Carlos? O ambos...
              John Cleese, del Frente Popular por la Liberación de Judea...
              La vida de Brian - ¿Qué han hecho los romanos por nosotros? - YouTube
              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 03/01/14, 01:41:00.

Comentario

Esperemos que cambie la situación cuando lo haga la dinámica del equipo porque yo creo que estamos ante un portero bastante serio.
                A mí no me convence en absoluto. Manitas de trapo, va mal por alto, es un flan... Desde el gol de Nolito ya tenía claro que los boludos nos la habían colado, pero bien colada.
                Editado por última vez por furbolero; https://www.betisweb.com/foro/member/2548-furbolero en 03/01/14, 01:40:54.

Comentario

A mí no me convence en absoluto. Manitas de trapo, va mal por alto, es un flan... Desde el gol de Nolito ya tenía claro que los boludos nos la habían colado, pero bien colada.
                  No estoy de acuerdo.
                  Por alto, para la altura que tiene, suele salir con seguridad y sobre todo a atajar los balones.
                  En los mano a mano siempre suele aguantar mucho hasta irse al suelo, típico de porteros argentinos.

Comentario

Decir eso después de comentar que se ha criticado injustamente a Andersen cuando le han metido no menos de 4 goles de cabeza en área pequeña, sin salir bajo palos, me hace mucha gracia.

Comentario

No estoy de acuerdo.
                      Por alto, para la altura que tiene, suele salir con seguridad y sobre todo a atajar los balones.
                      En los mano a mano siempre suele aguantar mucho hasta irse al suelo, típico de porteros argentinos.
                      Bueno, cuestión de gustos está claro. A mí me parece un portero muy flojito e incluso me recuerda a Casto. Capaz de hacer grandes paradas y tragarse balones fáciles al centro. Además, tiene unos problemas terribles cuando le lanzan a su izquierda. Rara es la vez que se tira hacia ese lado.

Me da lástima el chaval porque me parece buen tipo y lo veo superado. Ojalá triunfe, aunque, por desgracia, es complicado que sea aquí...

Comentario

Bueno, cuestión de gustos está claro. A mí me parece un portero muy flojito e incluso me recuerda a Casto. Capaz de hacer grandes paradas y tragarse balones fáciles al centro. Además, tiene unos problemas terribles cuando le lanzan a su izquierda. Rara es la vez que se tira hacia ese lado.

Me da lástima el chaval porque me parece buen tipo y lo veo superado. Ojalá triunfe, aunque, por desgracia, es complicado que sea aquí...
                        Oño, pero con lo crítico que has sido con la planificación deportiva me sorprende muchísimo que digas que al danés se le ha dado carnaza sin merecerla y que este sea peor portero que el otro.

Porque el primer gol del Málaga este año en la Rosaleda es digno de estudio.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          Decir eso después de comentar que se ha criticado injustamente a Andersen cuando le han metido no menos de 4 goles de cabeza en área pequeña, sin salir bajo palos, me hace mucha gracia.
                          Ha cometido errores, pero no tan groseros como los de Sara. El problema es que mucha gente ya lo sentenció tras el amistoso con el Everton. Y de los goles que dices, el que me pareció error suyo fue el de Santa Cruz, el resto que recuerde fueron más fallos en la marca. Salir no sale bien, pero al menos las que van al centro las coge.

Comentario

No opino de este porque no le he visto jugar, pero hay otras prioridades como la delantera

Comentario

Oño, pero con lo crítico que has sido con la planificación deportiva me sorprende muchísimo que digas que al danés se le ha dado carnaza sin merecerla y que este sea peor portero que el otro.

Porque el primer gol del Málaga este año en la Rosaleda es digno de estudio.
                              A mí me parece un poco mejor. Ojo, tampoco es que me entusiasme. Pero es que ahora mismo superar el nivel de Sara no es nada complicado.

Comentario

Ha cometido errores, pero no tan groseros como los de Sara. El problema es que mucha gente ya lo sentenció tras el amistoso con el Everton. Y de los goles que dices, el que me pareció error suyo fue el de Santa Cruz, el resto que recuerde fueron más fallos en la marca. Salir no sale bien, pero al menos las que van al centro las coge.
                                La ratio de minutos-errores debe andar muy igualada, pero la de minutos-aciertos está muy a favor de Sara.

Y ninguno de los dos va a sacarnos del pozo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X