Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan Carlos, del Villarreal, es la alternativa a Kameni en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Juan Carlos, del Villarreal, es la alternativa a Kameni en el Betis

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Que manía de fichar para contentar al personal, como si no hubiera urgencias mayores que la portería. Lateral zurdo, por ejemplo.
    100%

Comentario

Para mi Sara también es un buen portero.

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Kameni ofrece unas garantías superiores a las de Sara? Por mínimas que sean. Porque para mi, ni de lejos. Sara tiene condiciones para ser un magnífico portero, si le silban desde el minuto 3 por un gol de rebote, aunque saque dos manos a mano, pues tu me dirás.

Comentario

El portero sera mejor cuando tenga una defensa que pueda llegar a un 5 por lo menos, y cuando la gente deje de pitarle cada vez que toque el balon.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          El portero sera mejor cuando tenga una defensa que pueda llegar a un 5 por lo menos, y cuando la gente deje de pitarle cada vez que toque el balon.
          Es eso, Sara es un buen portero, el problema que tiene es psicologico, cuando empecemos con la victorias, se verá al verdadero Sara.

Comentario

Juan Carlos es un paquete, para traer a este mejor nos quedamos como estamos.

Comentario

El problema del Betis no está en la portería.

La prioridad absoluta son dos laterales y dos delanteros.

Aparte del sustituto del lesionado Xavi Torres.

Con eso bastaría para al menos pelear la salvación y no ir haciendo el ridículo en cada partido como hasta ahora.

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                100%
                Desde luego. No veo hasta la fecha razones para condenar de esta forma a Anderden, no entiendo por qué le cae tan mal a la gente. Con Sara, todos esperábamos mucho más pero es evidente que llegará a ser un muy buen portero. A pesar de los fallos puntuales de ambos, de los que no nos va a librar ninguno de los porteros que suenan como fichaje de urgencia, no vamos últimos por su culpa. Ni mucho menos.

Comentario

a Juan Carlos no lo voy a juzgar porque apenas lo he seguido, yo creo que al final va a venir Kameni que es quien de verdad interesa. Por mucho que os empeñeis aquí algunos, Sara es un paquete, menos paquete que Andersen, pero ambos paquetes. Solo la inseguridad que transmiten cuando el balón ronda el area ya basta para darse cuenta, no hace falta ni que chuten a portería, se intuye el peligro cuando se acercan a ellos y todos sabemos que en todos los partidos harán una o varias cantadas y se tragarán algún gol facil de atajar por cualquier portero normalito, partido si y partido también, sino repasen estadísticas. Son dos PAQUETES.

Comentario

Yo estoy con la gente, no creo que se necesite reforzar la portería, si no les llegaran 40 veces cada partido por la horrible defensa que tenemos, aquí seguirían siendo malos Casillas y Valdés...la DEFENSA esta para DEFENDER...y tenemos una defensa del futbolín ..

Comentario

no me parece adecuado que un entrenador interino que va a estar solo 6 meses fiche a jugadores de su gusto , porque luego nos lo comemops con patatas .(a menos que todos vengan cedidos)

Comentario

creo que es mucho mas importante fichar laterales y un central rapido

Comentario

Hombre! a m el que me gusta es Sara, si tuviera que prescindir de alguno ese sería Andersen. De Sara se por un amigo Argentino que es un gran portero, y llegó a decirme que si estuviera en un equipo de mas nivel que Rafaela, sería el portero de la selección, eso me dijo el Argentino. Quisiera yo ver a los porteros con dos laterales que defiendas bien, y así los centrales no tener que salir de su posición, quizás así trataríamos el tema desde un punto de vista mas objetivo.

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                          Desde luego. No veo hasta la fecha razones para condenar de esta forma a Anderden, no entiendo por qué le cae tan mal a la gente. Con Sara, todos esperábamos mucho más pero es evidente que llegará a ser un muy buen portero. A pesar de los fallos puntuales de ambos, de los que no nos va a librar ninguno de los porteros que suenan como fichaje de urgencia, no vamos últimos por su culpa. Ni mucho menos.

Comentario

Portero que le comió la tostá a Diego Mariño la temporada pasada en 2ªDivisión. Diego Mariño es internacional sub21 y llevaba jugando en 2ªDivisión dos temporadas con el Villarreal B de titular.

Este año, es suplente de Sergio Asenjo. Sergio Asenjo, portero que era internacional sub21, campeón europeo sub19 y seguido por clubes importantes. Pasó un tremendo bache con su fichaje por el Atleti (poca confianza y actuaciones discretas sumados a una rotura de LCA). No obstante, se le cedió al Málaga para que recuperara su nivel y tuvo una nueva rotura de LCA.
                            Ahora, Sergio Asenjo parece que va recuperando su nivel poco a poco, paso a paso. Cabe recordar y destacar que si Asenjo juega una cantidad determinada de partidos, el Villarreal tiene que pagar sí o sí 5M por su traspaso.

Conclusión: que este portero no juegue puede ser por diversos factores, pero hay que recordar que tiene delante a un portero como Sergio Asenjo que está recuperando su nivel y que el año pasado, pese a tener a otro portero muy bueno como Diego Mariño, acabó por delante. Es decir, ha tenido que lidiar con dos porteros internacionales.

PD: Quizá no sea mal portero, pero a mí me parece una opción interesante Jesús Fernández del Madrid.
                            Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 03/01/14, 13:46:47.

Comentario

Lo importante es mejorar en defensa,así que trabajo,trabajo y más trabajo.

Aunque es verdad que la confianza que dan nuestros porteros es la que ellos tienen,poquita.

Comentario

mejorar a sara es sencillo...
                                alguien tiene que venir porque esto es insostenible...
                                tenemos la peor porteria de primera, segunda y casi segunda b

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X