Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan Carlos, del Villarreal, es la alternativa a Kameni en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Juan Carlos, del Villarreal, es la alternativa a Kameni en el Betis

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
    A mí me parece un poco mejor. Ojo, tampoco es que me entusiasme. Pero es que ahora mismo superar el nivel de Sara no es nada complicado.
    Yo pienso que en cuanto el equipo arranque (va a ocurrir, estoy seguro) Sara va a coger más confianza, los pitos dejarán de escucharse y comenzará a hacer su trabajo mejor de lo que lo está haciendo.

Comentario

Ha cometido errores, pero no tan groseros como los de Sara. El problema es que mucha gente ya lo sentenció tras el amistoso con el Everton. Y de los goles que dices, el que me pareció error suyo fue el de Santa Cruz, el resto que recuerde fueron más fallos en la marca. Salir no sale bien, pero al menos las que van al centro las coge.
      Que un tipo toque dos veces seguidas con la cabeza en la frontal del área pequeña con el pasito adelante, y el pasito atrás de rigor no es un error grosero?

Que en Anoeta le metan un gol de cabeza en área pequeña sin salir bajo palos no es un error grosero?

Que en el Bernabéu le metan un gol por tirarse, cuando el balón le iba al pecho no es un error grosero?

Si, el listón a la misma altura. Ya veo.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        La ratio de minutos-errores debe andar muy igualada, pero la de minutos-aciertos está muy a favor de Sara.

Y ninguno de los dos va a sacarnos del pozo.
        Casi que me convence tu opinión... Lo que pasa es que para traer a Juan Carlos, me la juego con Sara o Andersen. O fichas un portero de garantías, pero de garantías de verdad, o te la juegas con Sara o Andersen.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
          ¿Jesucristo o Juan Carlos? O ambos...
          Yo pensaba que se refería a Juan Cuesta, presidente de esta, nuestra comunidad.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Que un tipo toque dos veces seguidas con la cabeza en la frontal del área pequeña con el pasito adelante, y el pasito atrás de rigor no es un error grosero?

Que en Anoeta le metan un gol de cabeza en área pequeña sin salir bajo palos no es un error grosero?

Que en el Bernabéu le metan un gol por tirarse, cuando el balón le iba al pecho no es un error grosero?

Si, el listón a la misma altura. Ya veo.
            Ojú, pues como repasemos los de Sara... Nolito, Pedro León, el del Rayo, el de Mbia, (esos dos últimos de chiste...). Al final, la razón la va a tener Lu...

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              Yo pienso que en cuanto el equipo arranque (va a ocurrir, estoy seguro) Sara va a coger más confianza, los pitos dejarán de escucharse y comenzará a hacer su trabajo mejor de lo que lo está haciendo.
              Pero en el Pizjuán quién le pitaba? Y en el Coliseum? Y el día del Celta? Y el día del Rayo quién le pitaba para dejar escapar el tirito de Jonathan Viera? Y si el equipo se mueve en el alambre todo el año? Manos de trapo Sara hasta el final? Esa opción no me vale. La situación le supera.

Comentario

Ojú, pues como repasemos los de Sara... Nolito, Pedro León, el del Rayo, el de Mbia, (esos dos últimos de chiste...). Al final, la razón la va a tener Lu...
                Antes comentaste que el resto de goles encajados por Andersen (exceptuando el de Roque) fueron más de marca de los defensas que fallos del portero.
                Y este gol, el de MBia en concreto, me parece un fallo de marca garrafal.
                Que Sara, físicamente, puede pararlo...pues sí, pero no me parece ninguna cantada que te rematen a bocajarro un cabezazo picado y en el que el tiempo para reaccionar tiene que ser una milésima de segundo.
                Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 03/01/14, 01:03:27.

Comentario

Yo es que insisto, yo no traería ningún portero (en mi opinión), creo que no hace falta; con Andersen y Sara, tiramos de sobra.
                  Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 03/01/14, 01:04:57.

Comentario

Pero en el Pizjuán quién le pitaba? Y en el Coliseum? Y el día del Celta? Y el día del Rayo quién le pitaba para dejar escapar el tirito de Jonathan Viera? Y si el equipo se mueve en el alambre todo el año? Manos de trapo Sara hasta el final? Esa opción no me vale. La situación le supera.
                    Tienes razón. Pero si fuera posible yo fichaba a un portero y me quedaba con Sara. Sara creo que tiene unas condiciones técnicas de buen portero y si logramos una estabilidad puede ser interesante, no me parece el desastre que es y que es más que probable que sea mientras la situación sea la de ser carne de descenso.
                    Con Sara de portero nos vamos a segunda seguro, pero si nos salvamos (y eso será con Sara en el banquillo como mínimo) puede que a partir del año que viene sea un punto a favor.

Comentario

Antes comentaste que el resto de goles encajados por Andersen (exceptuando el de Roque) fueron más de marca de los defensas que fallos del portero.
                      Y este gol, el de MBia en concreto, me parece un fallo de marca garrafal.
                      Que Sara, físicamente, puede pararlo...pues sí, pero no me parece ninguna cantada que te rematen a bocajarro un cabezazo picado y en el que el tiempo para reaccionar tiene que ser una milésima de segundo.
                      Efectivamente, ahí tienes razón. Hubo error de marca. Pero el balón iba al centro. Yo por lo menos a mi portero le pido que me pare lo que le va al cuerpo... Pero las manitas temblonas de Sara paran muy poquito.

Comentario

No hablo de que los pitos sean los que están provocando que falle.
                        Hablo de la situación del equipo.
                        Un equipo tímido, encogido, plano, ansioso, nervioso...
                        Amén de que si te rematan 20 mil veces por partido es más normal que se te escape alguna, que es lo que ocurre actualmente en el equipo.

Comentario

4 partidos y medio, 14 goles. Si, el promedio de cagadas de uno y otro es parecida, claro que si.

Comentario

Efectivamente, ahí tienes razón. Hubo error de marca. Pero el balón iba al centro. Yo por lo menos a mi portero le pido que me pare lo que le va al cuerpo... Pero las manitas temblonas de Sara paran muy poquito.
                            De acuerdo.
                            Pero que sí no la para no es ningún error.
                            De hecho, sí la para, es más bien suerte que acierto.
                            Lo que se llama "encontrarsela".
                            Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 03/01/14, 01:07:00.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Tienes razón. Pero si fuera posible yo fichaba a un portero y me quedaba con Sara. Sara creo que tiene unas condiciones técnicas de buen portero y si logramos una estabilidad puede ser interesante, no me parece el desastre que es y que es más que probable que sea mientras la situación sea la de ser carne de descenso.
                              Con Sara de portero nos vamos a segunda seguro, pero si nos salvamos (y eso será con Sara en el banquillo como mínimo) puede que a partir del año que viene sea un punto a favor.
                              La conclusión es que entre unos y otros hemos sacado al menos una decena de fallos de los dos porteros, y eso es señal de que la portería falla. Pero sigo pensando que a Andersen, pese a sus errores, se le ha castigado mucho más que a Sara.

Comentario

De acuerdo.
                                Pero que sí no la para no es ningún error.
                                De hecho, sí la para, es más bien suerte que acierto.
                                Lo que se llama "encontrarsela".
                                No lo veo. Es una pelota muy asequible para un portero, aunque sí estoy de acuerdo que el principal error está en la marca, pero el portero debe parar ese tipo de balones.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X