El aleman de extremo como en el derby, maravilloso.
El derby de las 2 semanas de trabajo "intensas". Puede que, quizás, el alemán se haya adaptado más rápido a un fútbol más pausado, y entienda mejor los conceptos "pasa a tu compañero" que los conceptos "tú pégale pa'rriba...y ya veremos"
El aleman de extremo como en el derby, maravilloso.
Date cuenta que en el derby el que estaba de lateral por detras de Markus era Juanfran. En Valladolid puede poner por detras a Chica, con lo cual, ..., con lo cual, el espectaculo esta igualmente servido. ¡Vaya tropa!
Date cuenta que en el derby el que estaba de lateral por detras de Markus era Juanfran. En Valladolid puede poner por detras a Chica, con lo cual, ..., con lo cual, el espectaculo esta igualmente servido. ¡Vaya tropa!
Lo suyo seria poner en un partido a los tres en la banda pero los tres de lateral derecho.
Anda que no lo vamos a cambiar veces de posicion...
Primero extremo, no valia, luego lateral.... tampoco valia y lo volvemos a pasar al extremo... donde apenas juega, a ver si lo ponemos ahi donde tu dices y rinde, por que vamos...
Yo llevo queriéndolo poner ahí desde el verano...Pero no se enteran los entrenadores.
Más no puedo hacer,aunque debí pedir una cita con Mel y parar un entrenamiento,igual me hubiera hecho caso.
Comentario