Yo hasta que no vea a Juanfran jugando detrás del delantero realizando la primera presión en defensa aprovechando su fuerza y sacrificio,utilizando su potencia para encarar portería,su calidad para asistir a los delanteros....No estaré tranquilo.
Anda que no lo vamos a cambiar veces de posicion...
Primero extremo, no valia, luego lateral.... tampoco valia y lo volvemos a pasar al extremo... donde apenas juega, a ver si lo ponemos ahi donde tu dices y rinde, por que vamos...
Cada dia me cansa mas este jugador ... ufff, que pesao, ,por Dios, ¿Te quieres callar ya de una vez Juanfran de mi vida?. Que eres tan honrao como vulgar jugando al futbol
A puerta le recuerdo unos cuantos tiros recortando para dentro, parandola el portero y acabando en corner. Otra cosa es que le podamos exigir mejor definicion cuando esta solo con el portero, eso si lo tiene que mejor si quiere jugar de extremo
Pero es que hablar muchas veces con ellos es como chocarte con una pared. Suelo cambiar de argumentos, porque Mel tiene tanto en contra, que puedes elegir. Y el 1 de 30 está tan manido ya...
Y es que el Sr. Mérida habla de muchas cosas, pero no de que el RBB es el 2º equipo que MENOS PUNTOS HA SUMADO en el 2013.
Y la solución de eso no es Pabón...
Aun estoy esperando respuesta de mas de un betico de esos que defienden tanto al rayista del por que vamos en caida libre desde las pasadas navidades. Se llenan mucho la boquita y se dejan las huellas en el teclado para hablar de la planificacion, pero de la rachita que lleva el equipo desde Enero con Pabon, el vasco, los del Swansea y el de los paradones en el equipo no dicen nada. Calladitos todos.
Por supuesto, que pesados somos con Mel, siempre hablando de lo mismo. Claro, hay que dejar de hablar del entrenador que nos tenia en descenso hace tan solo un par de meses. Recordemos a Tapia, Chaparro, Griguol y demas entrenadores para compararlos con Pepe, pero para decir lo que habia con el en el banquillo somos muy pesaditos.
Anda que no se le dieron palos a Mel por no poner a este de lateral.... incluso se abrio un post y todo, y ahora viene Garrido y lleva a Steinhofer antes que a el, que ni si quiera lo convoca...
Comentario