Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanfran: “Soy lo que quiera el entrenador”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Juanfran: “Soy lo que quiera el entrenador”

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    Ya sabes, le das al botoncito de ignorar y no me leas.
    Todos somos beticos y aunque tengamos diferentes opiniones, leo todo porque me interesa conocer el pensamiento del resto de aficionados.
    Y no te ofendas, pero es que después de un mes dale y dale con el mismo tema.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
      Todos somos beticos y aunque tengamos diferentes opiniones, leo todo porque me interesa conocer el pensamiento del resto de aficionados.
      Y no te ofendas, pero es que después de un mes dale y dale con el mismo tema.
      No me ofende.
      Solo que hacia quote de un compañero que hablaba de las rachas de Mel.
      Ademas de que es imposible valorar esta temporada sin meter en la ecuacion al anterior entrenador.
      Pienso yo.

Comentario

Haciendo el ridículo con 0 puntos de 18 siendo el peor equipo de la Champions de la historia.
        En todos los post abiertos, sacas el tema de Pepe Mel aunque no tenga nada que ver.
        Si hacer 0 de 18 con el Nápoles, MCity y Bayern es ridículo, hacerlos con Celta, Getafe, Elche, Sevilla...

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Si hacer 0 de 18 con el Nápoles, MCity y Bayern es ridículo, hacerlos con Celta, Getafe, Elche, Sevilla...
          Año tras año con el Rayo...

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            Año tras año con el Rayo...
            Pero es que hablar muchas veces con ellos es como chocarte con una pared. Suelo cambiar de argumentos, porque Mel tiene tanto en contra, que puedes elegir. Y el 1 de 30 está tan manido ya...

Y es que el Sr. Mérida habla de muchas cosas, pero no de que el RBB es el 2º equipo que MENOS PUNTOS HA SUMADO en el 2013.

Y la solución de eso no es Pabón...

Comentario

Trabajo. trabajo, trabajo, los jugadores que salgan tienen que dar el 100X1000.

Comentario

Yo hasta que no vea a Juanfran jugando detrás del delantero realizando la primera presión en defensa aprovechando su fuerza y sacrificio,utilizando su potencia para encarar portería,su calidad para asistir a los delanteros....No estaré tranquilo.

Comentario

La afirmación de Juanfran es digna de una meretriz arrabalera. Me gusta.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    La afirmación de Juanfran es digna de una meretriz arrabalera. Me gusta.
                    Yo la vería divina si el entrenador le dijera "Sea usted Messi".

Comentario

Juanfran tiene la lengua muy larga, lleva poco tiempo aquí pero ya lo vamos conociendo, habla demasiado y por eso mete tanto la pata. A jugar Juanfran y a desbordar un poco mas! No eres de los que mas han defraudado pero creo que puedes dar mas de lo que das.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Yo la vería divina si el entrenador le dijera "Sea usted Messi".
                        Juanfran con Garrido haciéndose pasar por Messi?...no es mi rollo pero respeto mucho el morbo ajeno y reconozco que aún sin gustarme miraría, en principio sin pagar.

Comentario

Del jugador que se queria comer el mundo, que estaba loco por ponerse la camiseta del Betis, del admirador de Finidi y Joaquin, de ser casi betico desde shequitito....,se ha convertido en un futbolista vulgar habiendo jugado creo que todos los partidos.
                          Las palabras se las lleva el viento y hay que hablar en el campo
                          Que sarta de estvpideces... Parece que por estar feliz de venir al Betis y por tener ganas de jugar aqui ya tiene que ser el mejor jugador de la historia del club... El problema lo tienes tu, no el, el hace lo que puede (y no lo esta haciendo mal).

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Respuesta sin posibilidad de replica alguna. Majestuoso.

Comentario

En mi opinion es un Jugador al que se le ven cosas pero aun no se le ha encontrado ni puesto ni rol claro en el equipo, confio en que garrido sepa sacar provecho de él

Comentario

Juanfran: “Soy lo que quiera el entrenador”

Este chaval no tiene ni calidad ni velocidad para jugar arriba, quizás por eso en el Castilla no lo hacia.
                                Pero por otra parte no sabe, o no quiere, defender por lo que, o evoluciona y se hace un buen defensa estiló Dani Alves, o pasará como un interior mediocre.
                                Luego es un jugador con potencia pero que a partir del minuto 60 empieza a echarse la mano al costado y no puede más, no sé si es su baja condición o que está mal entrenado.
                                En fin, que puede ser aprovechable si el se metaliza de que no puede jugar arriba y acata con alegría el puesto de lateral derecho.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X