Originalmente publicado por ReconquistaVer Mensaje
Stosic readmisión!!!
Que Stosic ni que Stosic???!!!
Yo quiero dentro del club YA a todos aquellos que hablan de la facilidad de fichar rápido, bonito y barato en el mercado invernal y que dichos jugadores estén entrenando el 1 de diciembre.
Originalmente publicado por Milio LinaresVer Mensaje
Yo quiero dentro del club YA a todos aquellos que hablan de la facilidad de fichar rápido, bonito y barato en el mercado invernal y que dichos jugadores estén entrenando el 1 de diciembre.
Por cierto, espero que no tenga nadie conocido ni por asomo con algo que tenga que ver con el Real Betis Balompié. Me defraudaría mucho que lo acusaran de "amiguismo".
Asímismo, esperemos que salga siempre a la palestra si las cosas vienen mal dadas, y que aguante con lo que venga, que para eso cobrará.
Originalmente publicado por Milio LinaresVer Mensaje
tranquilo milio oño que te va a dar un siroco, estaba de coña.
Quien no quiere a vlada, no quiere a mi prima la coja.
Con la lesión de X Torres el mercado se abrió para el Betis hace 21 días
Ítem más, aunque no se hubieran podido inscribir hasta ayer, los futbolistas deberían haber estado aquí antes tal y como ha hecho, por ejemplo, el Almería
Originalmente publicado por ReconquistaVer Mensaje
tranquilo milio oño que te va a dar un siroco, estaba de coña.
Quien no quiere a vlada, no quiere a mi prima la coja.
Jajajajaja yo también joé, que parece mentira
P.d.- Lo de que quiero dentro del club a aquellos que esto lo ven como coser y cantar no es coña. Los quiero dentro del club a todos, desde los que hablan de fichajes hasta los que hablan de llevar un calendario de acreedores con la gorra y encima gastar mínimo 8 kilos en cada jugador que se fiche.
Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 02/01/14, 14:44:22.
Estando el equipo así ya debería estar aquí dos fichajes......es cansino escuchar esto.
Desde el aficionado claro que hace falta refuerzos pero sois conscientes de la dificultad de fichar,y más aún cesiones? Esas operaciones tienen muchos flecos e intereses que lo complican y lo alargan.Tienen sus acuerdos por los que de verdad se quieren y eso es mucho avance.Todo se soluciona con dinero pero con nuestra limitación económica,posición clasificatoria e institucional todo lo complica.
Antes de hablar tan a la ligera deberíais plantearoslo.Garrido lleva casi un mes y es quién ficha,o su equipo y ha tenido que ver qué necesidades hay concretamente aparte de las que el estudió antes de venir.
Prefiero uno que rinda y ayude y llegue el día 20 de enero a apuestas a la ligera con tal de tenerlos ya aquí.
Pedir pedir y pedir a lo sin sentido y cuando de verdad hay que pedir,exigir y recriminar aún cuando van bien las cosas, se callais como ....eso.
Según se dice la cesión de Baptistao ronda los 2 millones para 6 meses...si es cierto...se gastaría el 50% de lo gastado en verano en un solo jugador y para 6 meses...pero oye...como se recuerda tanto por aquí, cuando conviene...que estamos en concursoooo...
Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 02/01/14, 15:13:50.
Según se dice la cesión de Baptistao ronda los 2 millones para 6 meses...si es cierto...se gastaría el 50% de lo gastado en verano en un solo jugador y para 6 meses...pero oye...como se recuerda tanto por aquí, cuando conviene...que estamos en concursoooo...
Pues si eso es así yo no lo traería. Acaso es Diego Costa? Es un chaval que aún no ha demostrado nada, no nos pensemos ahora que Baptistao va a venir y va a ser nuestro Messi.
Me parece una locura gastar dos millones en una cesión de 6 meses.
Hay tres culpables clarísimos de la situación por la que está pasando el R. Betis Mel, Stosic y Bosch. Los dos primeros pertenecen al pasado .
Me temo, poque no lo deseo, que dentro de poco será Bosch el que se encuentre frente al veredicto de la afición. Y no soy muy optimista al respecto.....
Ahora tiene que gastarse el dinero en unas negociaciones que cogen al R. Betis a contrapié, cuando no habilitó el dinero necesario para reforzar el equipo en condiciones (por cierto la forma de gestionar ese dinero por parte de Stosic también fue nefasta), con dudas acerca del éxito que pueda tener la inversión a estas alturas. Lógico. Yo también las tendría.
En fin Sr., Bosch que la hoja excell le ilumine. Y sobre todo mucha suerte, porque no queda otro recurso....a usted y a los béticos.
ES que hay un detalle que se os pasa de largo a muchos. Que somos colistas y con una pinta horrorosa, cualquier jugador se agarra a opciones más interesantes que la nuestra si las tiene y si es medio bueno las tiene seguro. Lástima que no esté Mel que era el atractivo de este Betis (lo digo por el señor empero, no para atizar a Mel, que conste jeje).
Comentario