Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mareando la perdiz...ha cambiado algo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Mareando la perdiz...ha cambiado algo?

    Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Con la lesión de X Torres el mercado se abrió para el Betis hace 21 días

    Ítem más, aunque no se hubieran podido inscribir hasta ayer, los futbolistas deberían haber estado aquí antes tal y como ha hecho, por ejemplo, el Almería
    Ten cuidado que Miguel Guillén te puede decir que donde has estado estos tres años ;)

    Comentario


    • #32
      Factibles.

      Viendo el amistoso del Madrid hay varios jugadores que sería factible traer,Koman del filial del PSG rápido y habilidoso,Llorente y Jesus Fernandez del Real Madrid,central y portero respectivamente.

      Comentario


      • #33
        Re: Mareando la perdiz...ha cambiado algo?

        Originalmente publicado por Faruk H. Ver Mensaje
        Pues no es la primera vez que oigo esta teoría ... me está empezando a escamar
        Pues yo no quiero ni pensar que esté pasando eso,que estén aún...a verlas venir.Sería otra nueva decepción.

        Comentario


        • #34
          Re: Mareando la perdiz...ha cambiado algo?

          Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
          Te equivocas. En una gestion dar benificios es hacer las cosas bien y hoy en dia mas ...
          Tu vete al banco y pide una poliza, ya puedes tener unas ventas descomunales pero si no das beneficios y la empresa esta saneada olvidate de que el banco te aprueba esa poliza en unas condiciones que no sean leoninas ....
          No me has entendido o no me he explicado lo suficientemente bien.
          Completamente de acuerdo con tu planteamiento, pero has dejado algo en tu planteamiento, que deja fuera de juego esa lógica, y es que el Betis esta intervenido judicialmente, y quien mide la gestión del club, no es el mercado, sino un juzgado, el cual no entiende más que de cuentas saneadas, no de crecimientos ni de calificación crediticia.

          Muy simple, le paga a este Señor, por cumplir con los acreedores y mantener cuentas saneadas, no por que sea una empresa que crezca a dos dígitos anualmente.

          Comentario


          • #35
            Re: Mareando la perdiz...ha cambiado algo?

            Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
            Según se dice la cesión de Baptistao ronda los 2 millones para 6 meses...si es cierto...se gastaría el 50% de lo gastado en verano en un solo jugador y para 6 meses...pero oye...como se recuerda tanto por aquí, cuando conviene...que estamos en concursoooo...
            Antes de gastarme en ese tio 2 millones me los gasto en Caicedo, por ejemplo

            Comentario


            • #36
              Re: Mareando la perdiz...ha cambiado algo?

              Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
              Antes de gastarme en ese tio 2 millones me los gasto en Caicedo, por ejemplo
              ¿Y tú crees que Caicedo va a costar 2 millones?

              Comentario


              • #37
                Re: Mareando la perdiz...ha cambiado algo?

                Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
                No me has entendido o no me he explicado lo suficientemente bien.
                Completamente de acuerdo con tu planteamiento, pero has dejado algo en tu planteamiento, que deja fuera de juego esa lógica, y es que el Betis esta intervenido judicialmente, y quien mide la gestión del club, no es el mercado, sino un juzgado, el cual no entiende más que de cuentas saneadas, no de crecimientos ni de calificación crediticia.

                Muy simple, le paga a este Señor, por cumplir con los acreedores y mantener cuentas saneadas, no por que sea una empresa que crezca a dos dígitos anualmente.
                Es que eso que estas diciendo (lo de dar benficios) lo llevamos dicendo algunos (muy pocos) durante mucho tiempo pero aqui nadie quiere ver esa realidad. Aqui se exige inversion para crecer, con el dinero de la venta de Emana y con el de Beñat. Esta gente desde que llegaron lo dejaron muy claro, quitar deuda y poca inversion. Date una vuelta por el foro y me cuentas cuantos han captado el mensaje ....

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X