Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pichi Mercier se queda en San Lorenzo - Actualizado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Pichi Mercier se queda en San Lorenzo - Actualizado

¡Pichi quédate en San Lorenzo a jugar la Libertadores y no vengas a este loquero!

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
      Leo una cesión por cinco meses.... En el semestre en el que se juega la Libertadores, donde va a ser protagonista indiscutido en su equipo, arriesgarse a perder las pocas opciones que Sabella deja a jugadores que juegan en el torneo local argentino, para venirse al Betis a pelear el descenso.....

Hombre, si dijera "es que el Betis le ofrece una pasta", ¿qué pasta, una que no se tiene a un jugador de 34 años? Yo a día de hoy lo veo poco viable.
      Quizá no quiera retirarse sin haber jugado antes en Europa.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
        En el Linares...

Óscar Benito, 39 años
        Chico, 40 años
        Luque, 36 años
        Óscar Ventaja, 36 años
        Rafa Payán, 33 años

Para retirarse en Europa siempre hay tiempo

P.d.- Perdón por el offtopic

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
          No estoy dentro del pensamiento del futbolista y sus agentes (los de siempre) pero una cosa tengo clara. Pase lo que pase, profesionalmente el Pichi sale perdiendo viniéndose al Betis hoy, teniendo en cuenta el semestre que se viene para San Lorenzo en el que él es un protagonista indiscutible.

Otros factores extradeportivos cuentan, evidentemente, pero económica y deportivamente no somos un club atractivo para un jugador con aspiraciones de Mundial, de triunfos ya no digamos.

Comentario

Aquí podéis ver un seguimiento durante un partido de esta temporada de este jugador

Comentario

Prefiero a Wilson que a este, 34 años.......

Eso si, se se trae que solo sean para los 6 meses

Comentario

Se nota que no lo has visto jugar.

No es lo que el Betis necesita, pero a día de hoy es uno de los mejores en su puesto de Sudamérica.
                llevas razón que no lo e visto jugar lo de barrilete lo digo por sus fotos de twitter y lo poco que e visto en youtube de el no me parece buen jugador quizas sea uno de los mejores en su puesto de sudamérica como bien dices compañero pero estarás de acuerdo conmigo que en Europa hay cientos jugadores mejor que el

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                  Aquí podéis ver un seguimiento durante un partido de esta temporada de este jugador

Qué lindo que es el Cuervódromo.....

Comentario

¡Pichi quédate en San Lorenzo a jugar la Libertadores y no vengas a este loquero!
                    Qué lindo que es el Cuervódromo.....
                    Aquí vemos un claro cambio de personalidad , de español a argentino, por su afición al fútbol de este país ...como si fuera una groupie quienceañera de un estrella del momento. hace un click en el cerebro y pasa a manejarlo un ente independiente.

Va sin maldad, que te veo venir desde lejos

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Aquí vemos un claro cambio de personalidad , de español a argentino, por su afición al fútbol de este país ...como si fuera una groupie quienceañera de un estrella del momento. hace un click en el cerebro y pasa a manejarlo un ente independiente.

Va sin maldad, que te veo venir desde lejos
                      Pues para ir sin maldad te has pasado bastante muchacho.

Luego uno es prepotente y bla bla bla bla. Valiente mensajito colega, totalmente innecesario.
                      Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 02/01/14, 14:25:31.

Comentario

Originalmente publicado por Betico13 Ver Mensaje
                        llevas razón que no lo e visto jugar lo de barrilete lo digo por sus fotos de twitter y lo poco que e visto en youtube de el no me parece buen jugador quizas sea uno de los mejores en su puesto de sudamérica como bien dices compañero pero estarás de acuerdo conmigo que en Europa hay cientos jugadores mejor que el
                        Yo creo que cada jugador tiene su espacio y su momento. No sé si hay cientos de jugadores en Europa mejores que Mercier en su posición, pero sí insisto en que no es lo que el Betis necesita a día de hoy en mi opinión.

Venir puede venir, claro, y si viene puede que rinda de manera excelente como lo ha hecho en casi todos los sitios por los que ha pasado, pero es una contratación arriesgada para el club y para el jugador teniendo en cuenta su presente (ídolo en un grande de Argentina, recién salido campeón y a punto de iniciar un nuevo periplo por la Libertadores a pocos meses de un Mundial).

Comentario

Pues no vería con malos ojos su llegada,tiene una visión de juego enorme y sobre todo destaca los pases en largo y el último pase, cosa de la que escaseamos en estos momentos, y si viniese acompañado de Veron.... mejor todavía

Comentario

Si viene para seis meses lo entiendo, para más me parece una locura.

Comentario

No me creo que el Real Betis Balompié llegue a plantearse este tipo de fichajes con visos de mantenerse en primera. El hecho de que así fuera respondería a una incompetencia descomunal de la secretaría técnica, incapaz de encontrar jugadores acordes a nuestras necesidades después de tantos meses viendo las carencias del equipo. Es que a hablamos de un tipo que con 34 años no ha salido de la liga argentina. Necesitamos jugadores para empezar a puntuar desde ya, no alguien que ha de adaptarse a la liga a esa edad. A priori parece un fichaje peor que cualquiera de los que trajimos en verano, aquí no aprenden, parece que les da igual irse a segunda mientras no gasten un duro.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Si viene para seis meses lo entiendo, para más me parece una locura.
                                Tenemos a Reyes y Torres para la temporada siguiente así que dudo que viniera para más de media temporada,pero un tío sin experiencia en Uropa mientras se adapta y no podría no llegar a ser productivo.

Yo buscaría alguien capaz de jugar de MCD y central,también debe tener experiencia en España para aportar desde ya,difícil verdad?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X