Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pichi Mercier se queda en San Lorenzo - Actualizado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pichi Mercier se queda en San Lorenzo - Actualizado

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje

Con respecto al tema, huele a maniobra típica de estos mercados invernales. Nada más. El Betis no necesita a Mercier, y Mercier con la edad que tiene debe centrarse en seguir manteniendo el nivel que tiene (el mejor de su carrera) y afrontar retos importantísimos en el próximo semestre con San Lorenzo.
    Suena un poco raro para eso, ¿no? Porque el jugador parece que no va a mejorar su contrato y San Lorenzo no parece querer venderlo (aparte que creo que es un club saneado, corrígeme si me equivoco).

No sé, a mí este caso sí me suena a que quizá el Betis (o alguien en nombre del Betis, vaya usted a saber...) ha preguntado al menos.

Comentario

En mi opinión, no creo que haya habido interés por este jugador. Por otra parte tengo la impresión de que WilsonPalacios no viene al Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Suena un poco raro para eso, ¿no? Porque el jugador parece que no va a mejorar su contrato y San Lorenzo no parece querer venderlo (aparte que creo que es un club saneado, corrígeme si me equivoco).

No sé, a mí este caso sí me suena a que quizá el Betis (o alguien en nombre del Betis, vaya usted a saber...) ha preguntado al menos.
        El pase no pertenece a San Lorenzo, según las noticias que tengo. Cualquiera sabe lo que ha pasado, si ha habido o no oferta real, si se ha hecho oficialmente o a través de intermediarios, si el dinero era o no tentador (lo dudo bastante). Creo que ha pesado el presente de Mercier en Boedo; es campeón, idolatrado por la hinchada, a punto de jugar la Libertadores (título que aún no luce en las vitrinas sanlorencistas) y con un bebé con problemas de salud recientes.

San Lorenzo está tan saneado como la media de los clubes argentinos. Sí es verdad que está mejor en el último año y medio, sobre todo porque ha pasado de 30.000 a 60.000 socios activos, pero de ahí a estar saneado, hay un trecho.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X