Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pichi Mercier se queda en San Lorenzo - Actualizado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Pichi Mercier se queda en San Lorenzo - Actualizado

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
    Tenemos a Reyes y Torres para la temporada siguiente así que dudo que viniera para más de media temporada,pero un tío sin experiencia en Uropa mientras se adapta y no podría no llegar a ser productivo.

Yo buscaría alguien capaz de jugar de MCD y central,también debe tener experiencia en España para aportar desde ya,difícil verdad?

Por eso digo lo de los seis meses, porque aparte de la edad y su inexperiencia en Europa tenemos a Reyes y Torres.

Yo creo que un medio centro defensivo con experiencia en Europa que venga a echar seis meses puede haber, no hablamos de un goleador o un mediapunta talentoso.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
      En el Linares...

Óscar Benito, 39 años
      Chico, 40 años
      Luque, 36 años
      Óscar Ventaja, 36 años
      Rafa Payán, 33 años

Para retirarse en Europa siempre hay tiempo

P.d.- Perdón por el offtopic
      "Chico" es un cachondo.

Comentario

ya sonó en su dia aqui, en el 2011

http://www.betisweb.com/el-rincon-de...os-fuerza.html

Comentario

Me parece una desfachatez y falta de respeto deportivamente hablando, que despues de el viacrucis que han hecho en la planificacion deportiva y lo avise, me parece una broma de mal gusto que traigan a este argentino. Y me huele que sera el elegido porque si viene cedido como e leido sera la opcion mas barata seguro y sustituir a Xavi Torres y no traer a uno mejor como Wilson Palacios que si daria un salto de calidad. Yo nunca crei en este consejo pero lo del centrocampista me parece otra temeridad de este consejo. Lo dije en verano, no me equivoque con la planificacion deportiva, y que todavia haya gente que defienda al consejo

Comentario

Pichi quedate en sudamerica aqui ya no hay plata.

Comentario

Cuántos van de los cinco? Esnaola no estará mucho peor que Kameni no? O nos salvamos con lo que hay o apañados vamos...
              Editado por última vez por daftkam; https://www.betisweb.com/foro/member/8829-daftkam en 02/01/14, 18:29:34.

Comentario

Éste es el fichaje que el Betis necesita, nos va a sacar de descenso y nos va a llevar a cumplir el objetivo de esta temporada. Que no es otro que posición europea, según dijo el señor Guillén.

Comentario

Juan Ignacio Mercier@PICHIMERCIER1min
                  Agradezco el interés del Betis a mi edad, pero soy de palabra y la prioridad la tiene san lorenzo

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                    Juan Ignacio Mercier@PICHIMERCIER1min
                    Agradezco el interés del Betis a mi edad, pero soy de palabra y la prioridad la tiene san lorenzo
                    Cómo les gusta vender humo a los argentinos...ya se ha ganado a la tribuna para los próximos 5 años.

Comentario

Re: Pichi Mercier se queda en San Lorenzo - Actualizado

El nota nos rechaza por twitter. Nos toman por el pito del sereno.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Aquí vemos un claro cambio de personalidad , de español a argentino, por su afición al fútbol de este país ...como si fuera una groupie quienceañera de un estrella del momento. hace un click en el cerebro y pasa a manejarlo un ente independiente.

Va sin maldad, que te veo venir desde lejos
                        Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                        Pues para ir sin maldad te has pasado bastante muchacho.

Luego uno es prepotente y bla bla bla bla. Valiente mensajito colega, totalmente innecesario.
                        Yo entre hace tiempo a este foro por que era una familia verdiblanca. Estos "piques" son innecesarios compañeros. Sobretodo de cara al foro en general, si quereis comentar cosas asi, teneis los MPs...

Respecto al tema, si es una cesion de 6 meses no me desagrada pero la opcion de Palacios me agrada mas.

Comentario

La botonera del Tano Pasman

Comentario

En España se hubiera ganado una renovación por 3 temporadas,aquí suena el nombre de cualquier equipo y renovación al canto.

Comentario

Pues que alegria me diste pibeee

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                                Yo entre hace tiempo a este foro por que era una familia verdiblanca. Estos "piques" son innecesarios compañeros. Sobretodo de cara al foro en general, si quereis comentar cosas asi, teneis los MPs...

Respecto al tema, si es una cesion de 6 meses no me desagrada pero la opcion de Palacios me agrada mas.
                                A mi no me incluyas compañero. El que se hace el gracioso es él, no yo.

Con respecto al tema, huele a maniobra típica de estos mercados invernales. Nada más. El Betis no necesita a Mercier, y Mercier con la edad que tiene debe centrarse en seguir manteniendo el nivel que tiene (el mejor de su carrera) y afrontar retos importantísimos en el próximo semestre con San Lorenzo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X